Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas al ver HD
#1
Hola compañeros;

Desde que instale el xbmc gotham 12.3 en mi minix x5 y al añadir canales en HD para verlos por IPTV SIMPLE CLIENT, el audio de los videos va desfasado con la imagen y tb con mucha lentitud. He estado buscando informacion general sobre el tema pero no encuentro nada (tengo 10 mb de conexion que en real son 8 e instalado el firmware HardwareGuru X5 con el que puedo ver yomvi). Alguien tiene alguna solucion respecto al tema.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder
#2
Has probado con SPMC que está en market o con kodi?
Responder
#3
El kodi personalmente va estupendo, acompañado de mxplayer y el factory.xml. yo lo tengo asi en un woxter tv500 y es ya viejillo y va perfecto

Enviado desde OPO CM12
Responder
#4
He leído que sí que hay que hay un problema que hace que el sonido se retrase 250 ms (milisegundos), supuestamente la última versión de SPMC lo arregla, pero a mi me sigue pasando. No es un grave problema, casi no se nota y si quiero afinar es sencillo desde el botón de audio retrasar esos 0,250 segundos.

SPMC: http://spmc.semperpax.com/

Prueba a desmarcar la opción "Allow hardware aceleration RKLib... del menú Ajustes - Video - Aceleración, a ver si eso corrige algo el problema.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)