Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda por favor
Buenas para todos ya me he presentado les comento ya que no hago más que leer vuestro foro que ahora también ya forma parte de él y me siento un poco frustrado por no ser capaz de interpretar vuestras palabras o sea que me pierdo en los pasos
Empiezo por decir que mi minix x8-h plus lo he adquirido más que nada para ver fútbol pelis y jugar. Con la nueva ley poco he podido disfrutar del tema pero buscándose uno la vida se puede encontrar algo con que conformarse.
Lo otro importante para mi es el tema del juego ya que tengo un niño de 7 años y es lo que me pide....jejeje para esto me he comprado un ipega 9021 pero aquí empiezan mis problemas ya que me encuentro con que en algunos juegos va el.mando y en otros no así que leyendo tutoriales he visto que con tincore app se puede mapear el.mando y funcionaria cualquier juego en android ya que con emuladores el.mando va muy fino.
Para esto hay que ser root sino el tincore no funciona así que necesito saber bien porque antes de esto por lo que he leído tengo que actualizar pero no va por online otra? ?? Alguien sabe porque ????
Mi mayor inconveniente es la actualización ya que sería el primer paso y luego rooteraria.
Bueno espero que alguien me lea y no se aburra antes del final....jajajajja
Un saludo foreros y mil disculpas por la biblia Angel
Responder
Debes actualizar tu h+ y posteriormente cuando tengas acceso a tu menú recovery del minix podrás rotearlo flaseando algún zip que puedes ver en este foro. No lo he probado con este dispositivo pero como norma general, rutear y actualización vía ota o similar suelen ser incompatibles...
Responder
Gracias por responder pero me problema es que no me entero como actualizar me marea leer tantas cosas y me pierdo con los pasos nose lo veo un poco lioso todos los métodos no hay ningún tutorial para principiantes como yo ???
Saludos
Responder
KOTH49H.20141114  este es el firmware que tengo de fabrica y estoy leyendo que es el que trae problemas con el recovery así que supongo que por eso no puedo actualizar por ota no ?
Bueno si alguien me echa un cable se agradece
Saludos
Responder
hay quien dice que si no eres capaz de entender ciertas cosas lo mejor es no tocarlo... es sencillo pero has de leer un poco
Responder
a ver amigo voy a intentar ayudarte. lo primero descargate este archivo.

http://www.minixforum.com/downloads/down..._fw002.rar

una vez que lo tengas lo descomprimes en un pc te saldran dos archivos un con extension .img y otro comprimido .rar, te explico el .img lo dejas bien guardadito para luego, descomprimes el .rar y veras que es un programa que tienes que instalar, esta es la herramienta que te hace falta para conectar el minix al pc una vez que lo instales lo ejecutas (todo en el pc) selecciona el idioma ingles al instalar ya que si selecionas chino imagina quien se entera una vez abierto, ahora mira este enlace y sigue los pasos desde el punto 2 donde pone Reinicia el pc

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

yo creo que esta claro pero ya nos contaras cuando lo consigas ya hablamos del root para no liarlo mucho.

saludos.
Responder
Gracias amigo mañana lo intento y ya les cuento perfecta tu explicación
saludos
Responder
Hola amigo,bueno yo soy Novato total, ya que hace solo unos días
Que lo tengo,y lo que te puedo decir..es que lo que te han comentado
Esta muy bien,yo lo actualice siguiendo el manual Perfecto que tienes y que te indica el compañero..y no tendrás problema...y lo del root...aun es mas fácil..ya veras...,supongo que sabrás que todos los parámetros se te borraran y los addons se borran..pero en 5' ya están metidos otra vez...trankilo y sigue lo que te han dicho.
Es fácil y sin problemas.
Responder
Jruiz14 ya he podido actualizar desde ya te agradezco tu tuto ya que has sido muy claro y la verdad que era más fácil de lo que pensaba.
Ahora quiero hacerme root para poder mapear con el tincore las teclas del gamepad ipega
Me.puedes echar un cable así ya aprendo las 2 cosas
Un saludo y gracias a keshey también por responder
Responder
mira sigue este tutorial si tienes problemas los dices, te aviso que necesitas tener conectado un raton o mando aereo al minix para poder moverte por los menus del recovery si no no hay manera el mando basico no funciona cuando entres veras que las opciones se mueven como a lo loco esperate un poco hasta que pare y luego con la rueda del raton y flechas del mando aereo selecionas la opcion correcta. es mu facil.

saludos-
Responder
cuando sepas mapear ya hablamos, que hay voy a necesitar tu ayuda a ver si consigo mapear un mando de ps4.

saludos.
Responder
Claro que si para eso estamos
Ya te aviso cuando lo haga root
Y lo del mapeo creo que con sintaxis app es para ps4 te lo tengo que mirar
Saludos
Responder
Ok sin problemas pero el enlace no lo encuentro me has puesto sigue este tutorial pero no veo el enlace
Saludos
Responder
perdon las prisas ya sabes........

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829
Responder
Gracias compi
Responder
Por fin ya tengo mi cacharro como quería !!!!
Al.ser root he podido mapear el ipega y ya corre cualquier juego
Muchas gracias a la gente que me ha ayudado a llegar hasta aquí
Quedo a vuestra disposición para lo que haga falta
Saludos
Responder
pues mira, me interesa mucho el tema del mando en cuestion, dime si puedes simular los tactiles sin problemas y si me dices que funciona en casi todos los juegos me lo pillo ya y a mapear se a dicho.

y dime el modelo exacto que tienes para ir mirando

saludos.
Responder
Buenas yo me he pillado el ipega 9021 el 25 también va por lo que he visto de tutoriales en esta página se explica bastante bien y en YouTube puedes mirar la cantidad de juegos que van. Hoy he mapeado con el tincore sin problemas eso si lleva un curro que no veas.
También mira en pluginsxbmc hay un tema sobre juegos en minix que esta muy bien pero el.test es con otra marca.
Aquí te dejo un link
Un saludo

http://mehatocadolachina.blogspot.com.es...r.html?m=1

P.D. pido disculpas por si no se puede postear nada y si es así me gustaría que me avisarán
Saludos
Responder
bueno pues al final he pedido un ipega 9025 ya os contare-

saludos.
Responder
Si comenta
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)