Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Elección minipc
#1
Hola. Llevo unos días mirando el foro, informándome sobre nuevos modelos de minipc, y no termino de decidirme. Espero q podáis ayudarme a ver que es lo que estoy buscando.

El uso sería el siguiente:
- nada de juegos
- algo de descarga torrent
- uso alterno como pc de sobremesa y htpc
- películas y series, como muchísimo a 1080p, osea, nada de 4k ni parecido
- sobre todo, barato. No está la situación como para gastar mucho. Como muchísimo, 250, ram y almacenamiento incluido
- en cuanto al almacenamiento, mi idea era un ssd para Windows, y disco duro externo para multimedia, pero tengo por aquí dos discos duros de 40gb de 1,8" que me gustaría aprovechar para ahorrar pasta. No hacen mucho ruido, y para tirar un tiempo, me valdría. De todas formas, si hay algún ssd a buen precio, me lanzaría.
- no soy muy exigente en cuanto al sonido del equipo. Tan solo busco algo que no suene como un avión despegando
- el consumo es importante, pero no decisivo. Veo q todos gastan muy poco, y las diferencias no son significativas para mi
- no me importa pedirlo a China, si el precio lo merece

Creo q no me dejo nada... He visto inctel i3, i5, y no se cuantos modelos más.

¿algún modelo en concreto (enlace a la tienda incluido) que me podáis recomendar?

Si me ayudáis con los extras (ram, wifi, ssd...) sería perfecto.

Muchísimas gracias!!
Responder
#2
Con el inctel i3 te valdría yo tengo el i5 y estoy Muy contento.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
También puede optar por el Celeron de INCTEL para lo que pides.

Por otro lado si te quieres liar un montaje por piezas del J1900 da muy buenos resultados
http://androidpc.es/blog/2014/05/19/anal...1900b-itx/
Responder
#4
Edito:

Después de volver a leer varios análisis, y tras ir asimilando nombres y conceptos poco a poco, creo q me voy a decidir por un i5. Me llama la atención el tema del hackintosh, sobre todo por la fluidez de la tanto presumen. Soy totalmente novato en osx, e incluso un poco "anti", y por la diferencia de precio (creo recordar que el i5 supone poco más de 25€ q el i3) me parece q merece la pena el salto.

Me ahorraré el ssd por ahora, y optaré por el disco de 1,8" para el s. o. hasta q la economía me permita hacerme con uno.

Solo preguntaros, ¿puedo tener algún problema por usar ese disco? ? Solo lo he usado en el reproductor mp3 y nunca lo conecte directamente al pc.

En cuanto a la ram, con 4gb, de sobra, no?

Gracias por vuestra ayuda!

Vuelvo a editar:
Acabo de darme cuenta de q ya solo venden los modelos con gráfica 4400, y no me queda claro si dan problemas con osx. ¿Que hago? Me voy a volver loco Alegre
Responder
#5
Si quieres hackintosh el modelo ideal es el inctel i5 3317U
Tienes este hilo donde se explica como hacerlo:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5445
Responder
#6
Gracias por la respuesta. Ya lo he estado mirando, pero según he visto en Aliexpress, inctel ya no vende el 3317u Triste
Responder
#7
(12-01-2015, 12:18 PM)boisterious escribió: Gracias por la respuesta. Ya lo he estado mirando, pero según he visto en Aliexpress, inctel ya no vende el 3317u Triste

Porque lo dices?

Yo veo ese modelo en su tienda
http://www.aliexpress.com/store/product/...08480.html
Responder
#8
Oops, no se que habré mirado.
Algún producto vi que ya no vendían, y me armé el lío.
Última pregunta. ¿porque en la lista de productos sale "envío gratuito" y en la página del artículo se cobra?
Responder
#9
Van cambiando condiciones continuamente.

Es complicado seguirlos Alegre
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)