Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no puedo canviar la rom minix neo x8-h
#1
hola tengo un problema... he comprado de ocasion un minix neo x8-h con la rom finless 002, pero me gustaria poner la de serie o canviar-la por otra.... el problema es que cunado intento flashear me sale el menu twrp y no hay manera de que me instale el zip con el update.... he probado des del ordenador pero no me reconoce el dispositivo, no se desde donde puedo descargar el driver para que windows 7 me lo ren fin que reconozca.
tambien he instalado el rkandroid pero si en driver no hace nada. en fin que a ver si alguien me da un poco de lux ya que sou muy novato en esto.... gracias
Responder
#2
Descargate la ROM oficial que dentro tienes los drivers y el programa para flashear, en la pagina de Minix<----Pincha aquí lo tienes.
Responder
#3
tienes que flashear desde el pc usa este tutorial. cuidado que hay informacion mezclada del x8 como del x8plus y no son el mismo aparato busca la tuya.

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

saludos.
Responder
#4
En el archivo que facilita minix dento no hay ningun programa para flashear.... y me passa lo mismo en el enlaçe del foro que me diste... ya visite esta pagina antes y tengo descargado este archivo: http://minix.com.hk/firmware/X8_X8H_002Afw.rar pero windows 7 no me reconoce la unidad... y no se como hacer-lo.... he buscado por foros y recomiendan canviar el recovery.... pero no tengo ni idea de como de hace.... ostras.... gracias por vuestras resuestas se agradece la ayuda
Responder
#5
descarga de aqui

http://www.minixforum.com/downloads/down...002Afw.rar
Responder
#6
y usa este tutoriAL usa el metodo 1

http://androidpc.es/blog/2014/04/24/guia...ogic-s802/

ya nos cuentas
Responder
#7
AHORA SI!!!! MUCHISIMAS PERO QUE MUCHISIMAS GRÀCIAS!!!!! YA ESTA SOLUCIONADO!!!! UN 10 DE FORO!!!! ya empezava a pensar que tendria de vender el minix... jjeje.
ya puestos a pedir.... alguna idea para poder añadir canales al xbmc?
Responder
#8
p2p stream, pelisalacarta, tvalacarta,
Responder
#9
buenas de nuevo, ya he intstalado cositas y va muy fluido. he visto algun tutorial para añadir los canales al xbmc pero no me funciona... lo que mas me extraña pero no es eso.. me he bajado algunas app de radios en streaming y no consigo oírla, se abre bien pero al dar-le al play se queda igual... alguna idea? tengo instalada la version android 4.4.2 kernel 3.10.33.

ah y puestos...jeje alguien sabe porque el atresplayer cundo quieres ver en streamnig algunos programas no te deja? (ya me he dado de alta y son progrmas que des del pc me los deja ver sin problema)
Ala que yo pa pedir ni que escriviera a los reyes magos jejeje! gracias ;-)
Responder
#10
si me dices alguna que no te funcione lo pruebo yo en el mio a ver.

que canales exactamente no te funcionan ¿te los llega a instalar o no?

saludos. lo del atresplayer ni idea lo probare a ver.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)