Temas: 105
Registro en: Oct 2012
Si, es ese, de momento no hay clones de ese equipo.
Saludos
Temas: 4
Registro en: Feb 2014
Podrías decirme cual es el mejor entre el "MXQ Amlogic S805" y el "Rikomagic MK05"?.
Ambos parecen tener características similares, aunque puede que el RKM de mejor soporte no?
Muchas gracias por tu ayuda!
Temas: 6
Registro en: Aug 2014
Busca por otros sitios más baratos, está un poco caro en amazon.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Temas: 105
Registro en: Oct 2012
La calidad de las placas será diferente, a nivel de soporte rkm siempre es un plus.
Saludos
Yo después de lo que he estado mirando, estoy más por el RKM, por el tema de soporte y calidad del acabado. Ya hay una actualización de firmware disponible en a página oficial.
Lo que no se es si se podrá instalar firmwares de estos "cocinados", que si parece haber para el otro modelo...
Temas: 0
Registro en: Jan 2015
La verdad, si va bien no habría necesidad de meterle ninguna rom cocinada, yo quiero un cacharro que lo configure el primer día y me olvide de el para los restos.
He intentado buscar alguna review del RKM pero no encontré nada, debe de ser que estarán saliendo las primeras unidades.
Hola, Solo comentaros que finalmente me compré el RKM MK05, y estoy muy contento con el.
Me funciona el teclado inalambrico Logitech K400 nada más conectarlo, un joystick con el que juego en Mame4droid y todas las apps que he probado.
La de Mitele no aparece como compatible en el market, pero descargo el apk de una página,la instalo y funciona perfectamente..
Viene con la ultima version de firmware, y tiene una opción de menú para actualizar via internet (por lo que no hace falta descargar el archivo y actualizarlo por USB).
Con el boton de apagado del mando se apaga solo (o eso parece, se apaga el piloto de encendido).
Unica pega es que no viene con la ultima version de XMBC y me da cosa actualizarla por si luego no funciona...
Si teneis cualquier duda sobre este aparato comentadmelo.
Temas: 476
Registro en: Nov 2012
Instala kodi y no tendras que borrar ese xbmc.
Me alegro que funcione bien.