Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MXQ Amlogic S805 en Amazon
Hola,
He visto en amazon este modelo "MXQ Amlogic S805 Quad Core TV Box 1.5GHz Android 4.4 1G/8G WIFI Bluetooth 4.0 Miracast DLNA H.265/HEVC With Tronsmart RJ45 Ethernet Adapter":
http://www.amazon.es/gp/product/B00OROYDVW/

Podeis decirme si es exactamente el mismo del análisis  http://androidpc.es/blog/2014/11/17/anal...ajo-precio  ?

Lo digo por si fuera un clón, y luego no se puedan acturalizar con las roms.
No pone nada de "Beelink" en el anuncio, y tampoco veo ninguna valoración de nadie que lo haya comprado. Duda

Gracias!
Responder
Si, es ese, de momento no hay clones de ese equipo.

Saludos
Responder
Podrías decirme cual es el mejor entre el "MXQ Amlogic S805"  y el "Rikomagic MK05"?.
Ambos parecen tener características similares, aunque puede que el RKM de mejor soporte no?

Muchas gracias por tu ayuda!
Responder
Busca por otros sitios más baratos, está un poco caro en amazon.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
Buscando un poco se ven precios más baratos, lo único es la confianza que da comprar en Amazon (aunque si compras a un vendedor externo, supongo que dará igual).
Estoy intentando ver si merece la pena gastar un poco más en el "Rikomagic MK05" en lugar del "MXQ Amlogic S805", porque se supone que RKM sacará más actualizaciones. Aparentemente son el mismo hardware no? Cual preferís vosotros?  Duda
Gracias!
Responder
La calidad de las placas será diferente, a nivel de soporte rkm siempre es un plus.
Saludos
Responder
(13-01-2015, 11:41 AM)ZX81 escribió: La calidad de las placas será diferente, a nivel de soporte rkm siempre es un plus.
Saludos

¿Recomendariais entonces el de RKM? Es que estoy en la misma situación, cual de estos dos elegir. En tema de estabilidad del firmware viendo las reviews de los demas andoidtvs de rkm, este no debería de ser diferente.

He visto que el rkm lo venden en pccomponentes, un plus que sea tienda española por si hay algún problema con la garantía aunque salga un poco mas caro.

¿Creéis que merece la pena ese gasto extra de 10-15€ y coger el rkm?

Gracias
Responder
Yo después de lo que he estado mirando, estoy más por el RKM, por el tema de soporte y calidad del acabado. Ya hay una actualización de firmware disponible en a página oficial.
Lo que no se es si se podrá instalar firmwares de estos "cocinados", que si parece haber para el otro modelo...
Responder
La verdad, si va bien no habría necesidad de meterle ninguna rom cocinada, yo quiero un cacharro que lo configure el primer día y me olvide de el para los restos.

He intentado buscar alguna review del RKM pero no encontré nada, debe de ser que estarán saliendo las primeras unidades.
Responder
A mi me pasa lo mismo.. Estoy buscando como loco y no encuentro ninguna review..
He visto en un foro que la gente está esperando a ver si lo vuelven a poner a la venta en pccomponentes y nada..
Este viernes han hecho lo mismo que la semana pasada: A principios de semana dicen que la entrada prevista del producto es el Viernes, y el viernes ponen "próximamente".  Duda
También estoy mirando en la página "gearbest", que lo tienen a 57€ (transporte incluido en 5 días), porque me está desalentado pccomponentes... no se al final que haré..

Acabo de escribir a pccomponentes y me dicen que no saben cuando van a recibir el artículo, porque el fabricante no les confirma la fecha de entrega..  Triste
Responder
@perkas

Hola he intentado responderte a tu privado pero tienes los mensajes privados desactivados.

Te respondo aquí:

El Beelink s85 lo compré en Gearbest, en esta página tienes toda la info: http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5788

Compré el que tiene Bluetooth y con el código de descuento. Ojo, en las opciones cambia a EU Plug para que te venga con el enchufe europeo. Me tardó unas 2 semanas en llegar a Barcelona.

Te recomiendo comprar también una air mouse, el mio lo pedí por aliexpress pero todavía no me ha llegado: http://es.aliexpress.com/item/5pcs-promo...dVersion=2

Espero que te sirva la info.
Responder
Hola, Solo comentaros que finalmente me compré el RKM MK05, y estoy muy contento con el.
Me funciona el teclado inalambrico Logitech K400 nada más conectarlo, un joystick con el que juego en Mame4droid y todas las apps que he probado.
La de Mitele no aparece como compatible en el market, pero descargo el apk de una página,la instalo y funciona perfectamente..
Viene con la ultima version de firmware, y tiene una opción de menú para actualizar via internet (por lo que no hace falta descargar el archivo y actualizarlo por USB).
Con el boton de apagado del mando se apaga solo (o eso parece, se apaga el piloto de encendido).

Unica pega es que no viene con la ultima version de XMBC y me da cosa actualizarla por si luego no funciona...
Si teneis cualquier duda sobre este aparato comentadmelo.
Responder
Instala kodi y no tendras que borrar ese xbmc.

Me alegro que funcione bien.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)