Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Recomendación Tablet para TV
Hola foro!

acudo a vosotros en busca de una recomendación acerca de una idea que seguro que a más de uno le ha pasado por la cabeza.

Actualmente tengo un tvstick, el RK808 dualcore que utilizo junto a mi TV para navegar por internet, consultar el mail, utlizar alguna app pero sobretodo para descargar series y pelis con utorrent y visionarlas, todo conectado a un disco duro. El TV stick en concreto se me queda corto, se queda colgado muchas veces, el teclado se bloquea, el wifi se cuelga... vaya, un autentico drama. Supongo que se debe a que utorrent utiliza muchos recursos y que el modelo no ha salido muy bien.

En principio tenía pensado cambiarlo por un tvsitck quadcore pero se me ha ocurrido cambiar el tvstick por una tablet potente, para utilizarla con los mismos fines en casa (junto con un dock o algo) pero añadiendo la funcionalidad de poder llevármela de paseo cuando me apetezca y poder hacer lo mismo pero fuera de casa.

La gran pregunta es: que tablet me podéis recomendar? Debe ser quadcore? la ram importa en este caso? seria recomendable que tuviera salida hdmi? Existe algun modelo de 7'' que tenga un hardware potente??

La TV es plasma de 50'' con entradas hdmi y demás conexiones habituales.

Muchisimas gracias a todos por avanzado!
Responder
Si vas a utilizar una tablet con torrents y tal a la vez mejor que sea un quad con 2gb de Ram y con salida hdmi para conectar a la TV.

Yo me esperaria un poco a que las tablets con rk3188 lleguen al mercado, despues solo sera elegir modelo.

Saludos
(14-03-2013, 08:59 PM)jaki_z escribió: Hola foro!

acudo a vosotros en busca de una recomendación acerca de una idea que seguro que a más de uno le ha pasado por la cabeza.

Actualmente tengo un tvstick, el RK808 dualcore que utilizo junto a mi TV para navegar por internet, consultar el mail, utlizar alguna app pero sobretodo para descargar series y pelis con utorrent y visionarlas, todo conectado a un disco duro. El TV stick en concreto se me queda corto, se queda colgado muchas veces, el teclado se bloquea, el wifi se cuelga... vaya, un autentico drama. Supongo que se debe a que utorrent utiliza muchos recursos y que el modelo no ha salido muy bien.

En principio tenía pensado cambiarlo por un tvsitck quadcore pero se me ha ocurrido cambiar el tvstick por una tablet potente, para utilizarla con los mismos fines en casa (junto con un dock o algo) pero añadiendo la funcionalidad de poder llevármela de paseo cuando me apetezca y poder hacer lo mismo pero fuera de casa.

La gran pregunta es: que tablet me podéis recomendar? Debe ser quadcore? la ram importa en este caso? seria recomendable que tuviera salida hdmi? Existe algun modelo de 7'' que tenga un hardware potente??

La TV es plasma de 50'' con entradas hdmi y demás conexiones habituales.

Muchisimas gracias a todos por avanzado!
Responder
Bufff... otra vez con un RK...?? Teniendo en cuenta la mala experiencia con RK3088, no se si arriesgarme con el hermano mayor. Seguro que es la mejor opcion?
Responder
(15-03-2013, 11:27 AM)jaki_z escribió: Bufff... otra vez con un RK...?? Teniendo en cuenta la mala experiencia con RK3088, no se si arriesgarme con el hermano mayor. Seguro que es la mejor opcion?

Igual el problema con tu MK808 es que tengas deba a que tienes un clon, bastante habitual, yo he probado diversas tablets con rk3066 y muy bien.
El rk3188 tiene pinta de ser bastante superior al quad de allwinner
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)