Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
audio
#1
hola muy buenas tengo algunas problemas para con figurar el 5.1 por la salida óptica con el launcher de xbmc del minix ,alguien me hecha una mano no me pilla las peis bueno en realidad nanas e probado las series , las pelos lo are después, gracias...si no me salgo lo intentare con el otro launcher el del android a ver que tal Duda
Responder
#2
cuando este reprodiciendo la pelicula pincha en el icono de audio que te sale abajo y luego seleccionas audio passtroug o como se diga y luego en aplicar esto para todos los archivos y ya esta, saludos.
Responder
#3
no hay manera no se lo que hago mal, formato una sd en ntfs, pongo una pelo en 5.1 y no hhay forma de que por la salida óptica me pille el equipo de sonido la información, sale que la pelo es 5.1,das etc pero solo chirría muy fuerte y agudo , luego quite el mezcla de audio o usb no recuerdo y se escucha en estéreo por la tele pero el 5.1 no lo pilla xd que rabia
Duda
Responder
#4
pincha en el icono de configuracion y luego pincha en advanced y el salida de audio le pones Spdif passthrough. si me dices como lo tienes conectado el audio digo te hecho un cable.
Responder
#5
hola gracias por tus respuestas, el audio lo tengo conectado por salida óptica al z906 de logited , la version del kernel del minio es la que se tiene cuando se compra i lo pille una semana antes de navidad desde china....por aquí el foro dicen que para finales de este mes sale un update oficial nuevos ver si con ello va mejor todo i corriges fallos del anterior, eso i que soy muy nuevo mala relacione,ejejjejeje. bueno lo dicho gracias por todo. Risitas
Responder
#6
a ver mira lo primero que tienes que tener es un cable optico bien conectado desde el minix al z906 en el menu launcher de minix te tienes que ir a advanced y hay quitas salida audio usb y mas abajo seleccionas Spdif passthrough

y con eso debe funcionar si o si. prueba con el reproductor 4K que viene con el minix no uses xbmc de momento. entiendo que en tu z906 esta configurado para recoger el audio de la entrada del cable optico si no es asi tendras que seleccionar esa entrada.

ya me contaras- si no va intenta cambiar el cable.
Responder
#7
mira acabo de ver una foto de la parte trasera del z906 tienes que conectar el cable a la input 3 o 4 y luego tienes que seleccionar en el aparato la que hayas utilizado.
Responder
#8
perdon erael logited z5506 no rl 906 perdon por la confusion estoy haciendo pruebas varias con distintos formatos de tarjeta ssd i discos duros, las tajeas con fat i los disco con nfts a ver si cien el fallo por ahi pero ni con esas la pelo la del hobbit version extendida con ac3 i dts pero nada xd.........ya te contare con libre del curro gracias por tu paciencia ..... Mosca
Responder
#9
acabo de ver la parte trasera de ese aparato y no veo entrada digital de audio ¿como va ha reproducir el 5.1? he visto dos entradas de 3.5mm para tal efecto ¿el cable que usas para el audio como es?

me parece que ese aparato no procesa audio digital, solo coje la señal analogica y falsea a 5.1 si es asi prueba a poner en el minix en salida de audio PCM.

saludos.
Responder
#10
aqui lo pone clarisimo, coje señal analogica y convierte a 5.1 lo dicho pon en el minix sonido PCM- creo que el cable optico no te servira necesitas sacar la señal por hdmi y meterla en tu aparato por las entradas rca o 3,5mm.

http://www.xataka.com/gadgets/altavoces/logitech-z506

dime que cable usas y como lo tienes conectado.

saludos.
Responder
#11
me olvide comentarte que si usas la salida del audio 3,5mm del minix, puedes hacer una prueba muy sencilla para ver si el minix saca el audio correctamente, pincha unos cascos simples y prueba si hay audio el problema esta en tu sistema de altavoces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)