Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ROM Smartphone
Alguien conoce alguna ROM cocinada para que el dispositivo sea reconocido como un smartphone?

Tengo actualmente instalada una ROM, concretamente esta la HardwareGuru V5, que reconoce el dispositivo como tablet y asi puedo utilizar yomvi con la cuenta de un amigo.

El caso es que ahora tengo yomvi para smartphone de vodafone pero el dispositivo no me deja reproducir los videos en la aplicación, ya que debe haber dos versiones yomvi solo para smartphone y yomvi para smartphone, tablet y pc/mac y me dice que debo ampliar mi suscripcion.

Asi que lo dicho, he estado buscado bastante y no encuentro nada, si alguien conoce una ROM para que me detecte el dispositivo como smartphone le estaré siempre agradecido  Angel

Un saludo y gracias de antemano
Responder
Y si te instalas la que está en el play? Que supuestamente es parara tablets

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Si si, esa es la aplicacion que tengo igual que la rom que es para tablets.
Pero mi susciprcion a yomvi es solo de smartphone, necesito una Rom que me reconozca el dispositivo como smartphone no como tablet.
Responder
Creo que no hay ninguna rom basada en smartphone, desde luego los de yombi cada día se lucen mas liando las cosas.
Prueba a cambiar en el buld.prop la identificación del box para que se vea como un samsung galaxy por ejemplo (necesario ser root), o metele una fintless si la creo para el mini que no estoy seguro el suele modificar el buid.prop como te digo.
Se que hay módulos para xposed para hacer que el smartphone se identifique como tablet igual lo hay al reves.....

Responder
Ahi ya me he perdido... jejeje

Soy bastante nuevo en android y mas aun con las roms. No se ni lo que es el buld.prop ni como cambiarlo Triste
Responder
El build.prop es un archivo que esta en system el cual sirve de apoyo para android ademas de quitar y poner cosas, es el que muestra la identificación del aparato.
Échale un ojo a este tutorial
http://computerhoy.com/paso-a-paso/apps/...root-13887
a mano también se puede hacer (con editor de texto) pero creo que así te liaras menos.

Responder
Muchas gracias! Le echare un vistazo Guiño
Responder
Me he bajado la aplicación y al crear el backup me dalta operation failed... con otras de la play store lo intento pero no me sale luego ningun archivo en la parte restore y no quiero arriesgarme... q lio... menuda mierda estos de yomvi Lengua
Responder
Estoy con el mismo problema que tu... en mi caso he podido cambiar el modelo con el enlace que ha puesto litry. Le he cambiado la build por la de un I9505 (un S4) tal y como indica el tutorial pero nada... no puedo ver el canal+ Liga desde el minix. Es una pena.. quería el yomvi para disfrutarlo en la tv pero la única alternativa es verlo desde el movil.

Por cierto "loha" que móvil tienes? dependiendo del modelo que tengas puede que sea compatible con un cable mhl y puedas conectarlo en la tv... el mio es un Xiaomi Mi2A y no es compatible. Me parece que se me acaban las ideas para poder ver el yomvi de vodafone desde el minix...  Angry
Responder
Vaya faena nos han hecho con el yomvi... Si descubrieses alguna posibilidad de verlo en el minix avisame por favor.

Movil tengo iPhone, supongo que con un cable hdmi a la tele se podría ver, espero que eso no este capado tambien.
Responder
Pues nada... He probado con un cable que me han prestado del iphone a la tv por hdmi y esta capado. Pasa el audio pero no la imagen. Que mala hostia tiene esta gente de yomvi Triste
Responder
Bueno, comentarte que por fin he podido ver yomvi en la tv. Aprovechando el día sin iva me pille en ECI una samsung 48h5500 y conectando en móvil con WiFi direct he podido hacer mirroring y ver el plus liga en la tv de forma fluida... eso si, la calidad de imagen no es la mejor.

Enviado desde mi Mi2a usando Tapatalk
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)