Temas: 3
Registro en: Jan 2015
Hola a todos , lo primero es deciros que es una gran foro este , para los que empezamos con el tema android tv , es una buena manera de tener informacion util , tengo un minix neo 8-h , soy root , uso chrome y adblock plus para bloquear publicidad .
El problema en si es que al cargar algun servidor ( streamcloud , allmyvideos etc) me sale error 404 y me es imposible cargar ninguna pelicula online.
Si alguno puede arrojar algo de luz sobre ello se lo agradeceria enormemente .
Muchas gracias a todos de antemano.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
14-01-2015, 08:53 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-01-2015, 08:54 AM por litry.)
Instala andstream que hace de puente y podrás reproducirlo con el mxplayer o el reproductor que uses.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Muchas gracias por la respuesta , un saludo.
Totalmente perdido me encuentro , sigo sin conseguir a traves del minix ver una pelicula on line por ejemplo a traves de newpct , entre la publi y el tema que no consigo cargarla con el navegador , mal asunto , no termino de entender lo de adnstream.
Temas: 11
Registro en: Dec 2012
Pega el enlace del video en Andstream y el lanzará el reproductor, puede que no vaya con esa web yo no la uso
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D
No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Al final he descargado adfree , para bloquear publi , he descargado flash optimizado para kit kat 4 y el navegador dolphin , este ultimo una vez instalado le he dado al dibujo del delfin que sale en la barra navegador-->ajustes-->contenido web-->activado siempre flash y todo solucionado accedo cualquier pagina y visiono on line sin problemas .
Te lo recomiendo Eva , a mi me ha dado buenos resultados , necesitar tb un navegador compatible con flash , el dolphin.