Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ocultar barra de notificaciones en BPI Android 4.2?
No estoy seguro de que vaya en este sitio ni que se pueda hacer, pero por las dudas pregunto. 

En la QS del minix tengo un botón para poder ocultar la barra de notificaciones y otro para hacer capturas de pantalla y quiero tener esos mismos botones en una banana pi, se puede hacer?

El soc es un allwinner A20, la versión de android es 4.2. 

Busqué por internet y supuestamente editanto el build.prop agregando una linea se podía, pero probé y no hubo caso, se puede hacer de algún otro modo y en lo posible sin instalar apps?

Desde ya gracias! 
Responder
Eso es porque esa funcion no esta implementada en las sources de allwinner. Creo que habia alguna app que hacia eso mismo. Echa un ojo al playstore, es una solucion poco elegante pero efectiva Lengua
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
(15-01-2015, 10:24 AM)daemonium escribió: Eso es porque esa funcion no esta implementada en las sources de allwinner. Creo que habia alguna app que hacia eso mismo. Echa un ojo al playstore, es una solucion poco elegante pero efectiva Lengua

Gracias por responder Daemonium! 
Ok, y me supongo que agregarlo a los sources es algo así como construir un reactor nuclear para mi. 
Voy a ver si encuentro alguna app que haga esto mismo y después les cuento que pasa. 
Responder
(15-01-2015, 03:13 PM)casadroide escribió:
(15-01-2015, 10:24 AM)daemonium escribió: Eso es porque esa funcion no esta implementada en las sources de allwinner. Creo que habia alguna app que hacia eso mismo. Echa un ojo al playstore, es una solucion poco elegante pero efectiva [emoji14]

Gracias por responder Daemonium! 
Ok, y me supongo que agregarlo a los sources es algo así como construir un reactor nuclear para mi. 
Voy a ver si encuentro alguna app que haga esto mismo y después les cuento que pasa. 
ok. por cierto, al bananero parece q le ha cogido una sordoceguera galopante y me ignora completamente. Me quedé sin banana... piiiiii
[emoji14]
Responder
(15-01-2015, 03:15 PM)daemonium escribió: ok.  por cierto, al bananero parece q le ha cogido una sordoceguera galopante y me ignora completamente.  Me quedé sin banana... piiiiii
[emoji14]

Maldición!!! culpa del bananero me quedé sin tus opiniones y retoques!!!! 

Voy a tener que investigar y hacerlo solito!!!  Triste Lengua
Responder
Cuidao, que el bananero despertó de su siesta de casi dos meses y ya me ha dado tracking..habra banana...piiiii xD
Responder
ok ok!! 
Listo muchachos ya funcionó, apaguen las velas, suelten esas gallinas y dejen de clavarle alfileres a ese muñequito!!! JAJAJAJAJA

Cualquier avance que haga te aviso Daemonium
Responder
jajajaja!!! muy bien!!!
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)