Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Xbmc minix problema
#1
Abro este otro hilo , por que tengo problemas con el xbmc minix , instalo pelis a la carta y la navegacion es genial fluida y sin problemas , el caos reside en que entro por ejemplo en una pelicula empiezo a visionarla y no para de ocurrir cortes de carga o directamente sale del xbmc .
Mi conexion es ethernet de 50 megas con ono.
Minix me lleva ganando la batalla en casi todo jajajaja , menos en hacerle root y actualizarle al ultimo firmware.
Responder
#2
Cuando veas alguna película elige megavideo verás como no se corta..... Cuando empiece le das a la pausa 30 segunditos y listo....

Enviado desde mi G3
Responder
#3
Al meterte en el plugin de pelisalacarta vete a ayuda y crea el archivo advancesetings o algo asi y te amplia el cache para cargar las peliculas. De todas formas depende mucho de los servidores que elijas
Salu2
Responder
#4
Solucionado , efectivamente dentro de pelis a la carta , se le da a ayuda y tienes una opcion que te indica generar el archivo advancesettings , lo genera automaticamente con los parametros optimizados , ha cambiado radicalmente el visionado y la carga de peliculas.

Muchas gracias por todo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)