Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Display para Odroid-C1
#1
Saludos a todos, ya que esta es mi primera incursión en este foro.

Quiero montar un equipillo con una Odroid-C1 y no se si se le puede conectar un display TFT (he buscado por todas partes), si tiene que ser un modelo específico... La salida HDMI de la Odroid-C1 la puedo llevar a una TV y con un adaptador HDM/VGA la puedo llevar a un monitor de un PC de sobremesa que tengo y que no uso debido a su antigüedad. Pero quiero poder portarlo con una TFT táctil de 4,3 pulgadas, o de 4,7 pulgadas y no sé si al comprar la Odroid-C1 habré cometido un error insalvable, porque acabe siendo demasiado complicado adaptarle un display de esas características. Con la Raspberry Pi he visto videos donde conectar un display LCD táctil de diversos tamaños y resoluciones es tan simple como conectar y listo.
¿Sabéis si es posible, o tenéis info sobre alguna página donde haya algo de esto?

Muchas gracias de antemano.
Responder
#2
(15-01-2015, 05:35 AM)File escribió: Saludos a todos, ya que esta es mi primera incursión en este foro.

Quiero montar un equipillo con una Odroid-C1 y no se si se le puede conectar un display TFT (he buscado por todas partes), si tiene que ser un modelo específico... La salida HDMI de la Odroid-C1 la puedo llevar a una TV y con un adaptador HDM/VGA la puedo llevar a un monitor de un PC de sobremesa que tengo y que no uso debido a su antigüedad. Pero quiero poder portarlo con una TFT táctil de 4,3 pulgadas, o de 4,7 pulgadas y no sé si al comprar la Odroid-C1 habré cometido un error insalvable, porque acabe siendo demasiado complicado adaptarle un display de esas características. Con la Raspberry Pi he visto videos donde conectar un display LCD táctil de diversos tamaños y resoluciones es tan simple como conectar y listo.
¿Sabéis si es posible, o tenéis info sobre alguna página donde haya algo de esto?

Muchas gracias de antemano.
el problema es mas de drivers que de otra cosa. tendrás que mirar, de los tft q te gusten, cuales tienen drivers para poder añadirlos al kernel y conseguir asi el soporte. también puedes preguntar en la comunidad de odroid para que te digan que pantallas están soportadas por el kernel.
saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Muchísimas gracias, Daemonium, es que no se me ocurrió que fuera un problema de drivers y de soporte de dispositivos por parte del kernel. Con tu respuesta ya me veo en breve con mi equipo montado en base a una Odroid-C1 y "dale que te pego" las 8 horas de jornada de trabajo en el parking donde curro, ya que no entra casi nunca ni un alma y dispongo de todo el tiempo ajajaja.

Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)