Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] [Beelink s85] LiTeBoX V1 By DuaLKiT TeaM
#1
Le teníamos ganas a este pequeñin desde hacia tiempo asi que nos hemos puesto manos a la obra y esto es lo que nos ha salido, esperamos que lo disfrutéis.


[Imagen: mxq_01_101130.jpg]


Os presentamos a LiteBox v1 by DuaLKiT TeaM 


[Imagen: xbmc-01.jpg]

[Imagen: launcher1-01.jpg]



[CHANGELOG]

-TWRP Preinstalado 
-Root
-Gapps micro, actualizadas
-Ajuste de systemUi para hacerlo mas ligero y rápido. 
-Activado por defecto orígenes desconocidos 
-Deshabilitado por defecto comprobación de instalación de apk 
-Adb root por defecto 
-Deshabilitada optimizacion de consumo de batería en wifi. 
-Subidos buffers tcp
-Soporte init.d
-Xbmc 13.4 (gotham) selecionable en modo launcher personalizado y preconfigurado
-Añadido y puesto por defecto teclado en castellano .
-Añadido soporte para mandos a2, i25, melef10, melef10pro, rii mini i8.
-Traducido al castellano mboxsetings y Mediabox launcher
-Mejoras varias.

[COMO INSTALAR]

1. Descargar DESDE AQUI

2. Descomprimir el fichero en una tarjeta microsd

3. Insertar la tarjeta microsd en el box apagado

4. Insertar un palillo en el agujero AV hasta notar el interruptor

5. Encender el box mientras se presiona el interruptor de dentro de AV con el palillo (no soltar)

6. Cuando aparezca la imagen del Androide, se puede soltar el palillo

7. La instalación termina y el box se reinicia automáticamente


[NOTAS IMPORTANTES DE LA INSTALACIÓN]

Después del configurador incial, la pantalla quedará en negro un tiempo, sed pacientes y arrancará xbmc automáticamente.

Una vez haya arrancado xbmc, no tocar nada y dejar el box unos 10min, pasado ese tiempo podéis salir de xbmc o pulsar el botón Home del mando para que se os pregunte que launcher queréis usar.

[FAQ]

P-Me sale un aviso que debo actualizar el binario de su, ¿que hago?
R-Sube a lo mas alto de tu edificio y lanzate al vacio. Es broma, ahora en serio, dale a actualizar con el metodo "normal" y despues reinicia. Nada mas.


P-Me sale un aviso con un error tipo "Una aplicacion ha intentado usar una versio..." ¿Qué hago?
R-¿Recuerdas lo de subir a lo mas alto de tu edificio...? Broma otra vez, no hagas nada, simplemente ignóralo, desaparecerá solo a medida que las gapps se actualicen.

P-¿Añadireis mas preguntas a este FAQ-U?
R-Depende de lo alto que sea tu edificio. xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#2
Reservado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
ok, gracias. La probaremos en cuanto se pueda y comentaremos impresiones por aquí.
Responder
#4
ahora si me apuntare a comprar este aparato!!
Responder
#5
Muchas gracias.
Responder
#6
(17-01-2015, 10:40 AM)litry escribió: Reservado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hola a todos!
Lo estoy intentando pero no consigo que el tv-box arranque con la nueva rom y me aparece siempre la pantalla de inicio.
Hay que descomprimir en la tarjeta SD tambien el fichero dualkit.zip?
Hay que pulsar el interrutor dentro del AV antes de encender el cacharro?
Muchas gracias por el trabajo que haceis.
Responder
#7
(20-01-2015, 04:10 PM)maxbart escribió:
(17-01-2015, 10:40 AM)litry escribió: Reservado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hola a todos!
Lo estoy intentando pero no consigo que el tv-box arranque con la nueva rom y me aparece siempre la pantalla de inicio.
Hay que descomprimir en la tarjeta SD tambien el fichero dualkit.zip?
Hay que pulsar el interrutor dentro del AV antes de encender el cacharro?
Muchas gracias por el trabajo que haceis.


No , no hay que descomprimir el dualkit.zip
Si, si que hay que pulsar y mantener pulsado el boton de dentro del AV antes de encender el cacharro. Mantenlo pulsado hasta que veas un androide en la pantalla, ahi podras soltarlo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Aqui otro esperando el cacharro para probar , muchas gracias por todo

Un saludo cordial
Responder
#9
Fantástica noticia.
En cuanto llegue a casa la instalo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Un par de preguntas no se si serán frecuentes pero mi edificio es muuuy alto. Lengua Guiño

Al instalar la rom se borra todo el contenido????
Me ha costado cierto tiempo configurar todos los contenidos en el XBMC y no quisiera perderlo.
En caso de que se borre el contenido, ¿Con hacer un backup con el propio XBMC y luego restaurarlo, es suficiente?

El XBMC que tengo instalado es la versión 14 (ya es Kodi). Por lo que he leído está optimizado entre otros para el S805 que calza nuestro MxQ y doy fe de que va realmente bien.

El que viene en la rom ponéis que es la versión 13.4 Gotham y que está preconfigurada. ¿Habéis elegido esa versión por algún motivo especial?¿Creéis que irá mejor que la 14?

Por último os planteo dos pequeños problemas que he tenido hasta ahora con el MxQ.
El primero es la característica CEC para usar el mando a distancia de la tele.
También tengo una Raspberry con Openelec y nunca he tenido problemas para usar el mando ni de una tele Samsung, ni de una tele LG.
Sin embargo con el MxQ al poco tiempo de uso me deja de responder el mando. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
Tengo instalada la versión 108 ¿es posible que la 109 solucione el problema?

El segundo es sobre el refresco de actualización.
En la Raspberry con el XBMC de manera automática cuando se ponía a reproducir un video se cambiaba el refresco a 24p.
En el MxQ aunque tengo puesta la opción en los ajustes de vídeo siempre "emite" al refresco en el que esté configurado generalmente 60p.
No es que sea especialmente maniático con el tema pero si se puede si me gustaría verlo con su refresco correcto. ¿Qué opináis?

Muchas gracias de nuevo por el trabaja que realizais y en cuanto pruebe la rom os comento que tal va.
Vaya chorreo que me he marcado...

Un saludo
Responder
#10
Usamos el xbmc especial para este soc viene muy personalizado,.si instalas el firm se borra todo, prueba con el addon xbmcbackup para respaldo, pero creo que solo te valdrá para el xbmc 14.no tengo cec compatible así que no se decirte, las dudas fuera del firm prueba a ponerlas en un hilo nuevo a ver si alguien te ayuda mejor.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#11
(20-01-2015, 04:19 PM)daemonium escribió:
(20-01-2015, 04:10 PM)maxbart escribió:
(17-01-2015, 10:40 AM)litry escribió: Reservado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Hola a todos!
Lo estoy intentando pero no consigo que el tv-box arranque con la nueva rom y me aparece siempre la pantalla de inicio.
Hay que descomprimir en la tarjeta SD tambien el fichero dualkit.zip?
Hay que pulsar el interrutor dentro del AV antes de encender el cacharro?
Muchas gracias por el trabajo que haceis.


No , no hay que descomprimir el dualkit.zip
Si, si que hay que pulsar y mantener pulsado el boton de dentro del AV antes de encender el cacharro. Mantenlo pulsado hasta que veas un androide en la pantalla, ahi podras soltarlo.

Pues al final lo he conseguido!
Muy bonito! Lo único que no he conseguido es que me reconozca el mando usb de la xbox360. Yo lo conecto a través del cable OTG pero no me lo vee.
Alguna idea? Hace falta alguna app para ello?
Alguien ha probado mandos bluetooth como lo de la ps3?
De toda manera muy muy buen trabajo....
Enhorabuena!!
Responder
#12
HOla
Instalada esta mañana. Fantástico trabajo, corre todo que se las pela.
Comodísimo tener todo preconfigurado.
Gracias
Responder
#13
(21-01-2015, 05:36 PM)Walrus escribió: Fantástica noticia.
En cuanto llegue a casa la instalo.
Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Un par de preguntas no se si serán frecuentes pero mi edificio es muuuy alto. Lengua Guiño

Al instalar la rom se borra todo el contenido????
Me ha costado cierto tiempo configurar todos los contenidos en el XBMC y no quisiera perderlo.
En caso de que se borre el contenido, ¿Con hacer un backup con el propio XBMC y luego restaurarlo, es suficiente?

El XBMC que tengo instalado es la versión 14 (ya es Kodi). Por lo que he leído está optimizado entre otros para el S805 que calza nuestro MxQ y doy fe de que va realmente bien.

El que viene en la rom ponéis que es la versión 13.4 Gotham y que está preconfigurada. ¿Habéis elegido esa versión por algún motivo especial?¿Creéis que irá mejor que la 14?

Por último os planteo dos pequeños problemas que he tenido hasta ahora con el MxQ.
El primero es la característica CEC para usar el mando a distancia de la tele.
También tengo una Raspberry con Openelec y nunca he tenido problemas para usar el mando ni de una tele Samsung, ni de una tele LG.
Sin embargo con el MxQ al poco tiempo de uso me deja de responder el mando. ¿Os pasa a alguno lo mismo?
Tengo instalada la versión 108 ¿es posible que la 109 solucione el problema?

El segundo es sobre el refresco de actualización.
En la Raspberry con el XBMC de manera automática cuando se ponía a reproducir un video se cambiaba el refresco a 24p.
En el MxQ aunque tengo puesta la opción en los ajustes de vídeo siempre "emite" al refresco en el que esté configurado generalmente 60p.
No es que sea especialmente maniático con el tema pero si se puede si me gustaría verlo con su refresco correcto. ¿Qué opináis?

Muchas gracias de nuevo por el trabaja que realizais y en cuanto pruebe la rom os comento que tal va.
Vaya chorreo que me he marcado...

Un saludo

A mi me pasa igual con el cec, funciona un rato solo y luego se pierde. Tengo la v.108. El refresco solo se puede cambiar como indicas que yo sepa. En la Rasberry si lo hace solo pero aquí no.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#14
Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por vuestro curro. Gracias a vosotros estos cacharrillos nos dan grandes alegrias.

Se puede instalar por USB? Es que mi Beelink mxq S805 me llego con complejo de hucha Alegre, en vez de ranura microsd hay un agujero (hay una microsd de 8gb rulando por las entrañas del bicho)...
Le instale la 108k4 por usb, pero esta no sé si se puede.

Gracias!
Responder
#15
(22-01-2015, 08:36 PM)Nire escribió: Buenas!

Antes de nada, muchas gracias por vuestro curro. Gracias a vosotros estos cacharrillos nos dan grandes alegrias.

Se puede instalar por USB? Es que mi Beelink mxq S805 me llego con complejo de hucha Alegre, en vez de ranura microsd hay un agujero (hay una microsd de 8gb rulando por las entrañas del bicho)...
Le instale la 108k4 por usb, pero esta no sé si se puede.

Gracias!
jomio pero abrelo y saca la microsd xDD. solo tienes que ir con cuidado al separar la tapa ya que la wifi va pegada bajo la tapa y soldada a la placa.
para meter las microsd inclina un poco hacia abajo la tarjeta y enseguida notarás que estas en el lugar correcto.
De todas formas, si, puedes instalarlo por usb, pero es algo mas complicado. Hay q ir a recovery, hacer wipe data y wipe cache, instalar el zip desde el usb y volver a hacer wipes. listo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#16
Lo de la ranura micro sd efecto hucha que razón jaja, como dice mi compañero sólo hay quer pillarle el truco



Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#17
Lo de la ranura para la microsd no tiene nombre. Yo he estado al borde de perderla en un par de ocasiones.

He instalado ya la rom y va genial.
Le habéis quitado lo que sobra y puesto lo que falta.

Al final he tenido que volver a configurar toda la colección pero es un mal menor.

Disculpa por haberlo puesto aqui en lugar de abrir un hilo pero dado que algunos compañeros han contestado comentar que el ajuste del refresco automático desde el XBMC ya lo hace correctamente y que el CEC sigue desconectándose transcurrido un momento.

Agradeceros de nuevo vuestro trabajo y en lo que pueda aportar o ayudar a otros usuarios contad conmigo.

Un saludo.
Responder
#18
Hola!

Pues como recomendado he abierto el tvbox y he recuperado la microsd (realmente pensaba que al no tener tornillos estaria pegado, pero no, va a presion, gracias!), y con el truquito de inclinar la microsd he instado la nueva rom.
Al principio, me he dicho... ¿donde esta xbmc? y a los segundos me doy cuenta y digo... si es donde estoy!!! XBCM personalizado no, lo siguiente... parece otro programa.
Lo unico que no me acaba de convencer es que por ejemplo en pelisalacarta los iconos con la imagen de la peli sale minimizado (microenano) al lado del nombre. Hay manera de que la portada de la peli se vea en grande?? Es lo único que no me gusta.

Muchas gracias por vuestro trabajo!
Responder
#19
(24-01-2015, 11:21 AM)Nire escribió: Hola!

Pues como recomendado he abierto el tvbox y he recuperado la microsd (realmente pensaba que al no tener tornillos estaria pegado, pero no, va a presion, gracias!), y con el truquito de inclinar la microsd he instado la nueva rom.
Al principio, me he dicho... ¿donde esta xbmc? y a los segundos me doy cuenta y digo... si es donde estoy!!! XBCM personalizado no, lo siguiente... parece otro programa.
Lo unico que no me acaba de convencer es que por ejemplo en pelisalacarta los iconos con la imagen de la peli sale minimizado (microenano) al lado del nombre. Hay manera de que la portada de la peli se vea en grande?? Es lo único que no me gusta.

Muchas gracias por vuestro trabajo!
si, deberías ver en opciones el apartado donde se configura la forma de presentar las pelis. no tengo el trasto delante ahora, luego lo miro y te digo los pasos exactos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
Una duda... El giroscopio del Mele f10 pro ¿funciona en la Rom?. Es que tengo la duda de si comprarme el pro o el normal.

Gracias
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)