Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM] [Beelink s85] LiTeBoX V1 By DuaLKiT TeaM
#81
Hola
Sigo disfrutando del gran rendimiento de este "modesto" dispositivo.
Hay un par de casillas que echo en falta, no se si hay forma de tenerlo, el control de volumen en la barra de tareas y la posibilidad de mover apps a la sd
Gracias
Un saludo
Responder
#82
(03-02-2015, 11:13 PM)oslovet escribió: Hola
Sigo disfrutando del gran rendimiento de este "modesto" dispositivo.
Hay un par de casillas que echo en falta, no se si hay forma de tenerlo, el control de volumen en la barra de tareas y la posibilidad de mover apps a la sd
Gracias
Un saludo

Para mover apps a la sd prueba con la app "foldermount", para tener el control de volumen en la barra de tareas edita el build.prop y cambia :

Cita:ro.statusbar.volume=false

por

Cita:ro.statusbar.volume=true
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#83
Soy nuevo en este mundo de Android TV y poseedor desde hace unos días de esta pequeña maravilla que es el Beelink s85.

Felicidades por esta súper custom rom. Mejora las prestaciones de nuestro dispositivo un 100%.

Mejoras que he notado en pocos minutos:
  • Se me reiniciaba el tv a cada rato, ahora todo OK.
  • La aplicación TVChannel se me quedaba congelada al poco de empezar a ver un canal. Ahora va perfecta, en estos momentos viendo el R. Madrid - Sevilla sin ningún problema.

Además de una mayor fluidez y sin cuelgue de aplicaciones por ahora.

Estoy a la espera que me llegue mi air mouse porque moverse con el mando original es un poco tedioso. Ya contaré como va.

Lo dicho, me quito el sombrero.
Responder
#84
Hola
Conseguido lo del volumen!
Lo del foldermount... se me hace un poco complicado, pero lo intento
Muchas gracias
Un saludo
Responder
#85
A ver pregunta,si el xbmc viene configurado para entrar en canales españoles, o ¿hay que registrarse servidor a servidor?
Responder
#86
(05-02-2015, 05:26 PM)fot48v escribió: A ver pregunta,si el xbmc viene configurado para entrar en canales españoles, o ¿hay que registrarse servidor a servidor?
tvalacarta es un addon que no necesita registro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#87
El xbmc viene preconfiigurado con ciertos addon, si tu eres usuario de alguna web y accedes desde pelisalacarta por ejemplo, tendrás que identificarte primero.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#88
Hola, tengo un problema con un mele f10 pro, no se que probar ya, pero el audio, siempre lo saca por el mando y no consigo escucharlo por el televisor si no quito el mando del mxq.
Intentando solucionarlo, he buscado por la red, probando varias cosas, pero no lo consigo.
Gracias y saludos.
Responder
#89
prueba la app soundabout
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#90
(07-02-2015, 07:30 PM)daemonium escribió: prueba la app soundabout

Gracias.
Edit: Para quien tenga el mismo problema con el audio, con el mele f10 pro , he encontrado una solución sin utilizar aplicaciones, ni tocar nada, sólo una vez y queda configurado.
Aquí puse la solución:
http://foro.androidpc.es/showthread.php?...3#pid48193
Saludos
Responder
#91
Hola, un par de cosas:

Os funciona SopCast? A mi solo se me oye pero no veo nada.

Y la aplicación LaLigaTV? Esta se me queda totalmente colgada al intentar ver un partido o cualquier resumen.

Saludos

De Nuevo, gracias por esta magnífica ROM.
Responder
#92
Buenos día.
Estoy tratando de utilizar esta rom donde XBMC es el lanzador inicial, pero no a usted.
Sólo me sale el tel en el prento.
Me ayuda?
Gracias por tu trabajo.
Responder
#93
(10-02-2015, 12:11 PM)pajopasa escribió: Buenos día.
Estoy tratando de utilizar esta rom donde XBMC es el lanzador inicial, pero no a usted.
Sólo me sale el tel en el prento.
Me ayuda?
Gracias por tu trabajo.

hi, thanks for trying Spanish but i can't understand what do you mean. can you try to explain it in English?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#94
(08-02-2015, 10:37 PM)bluould escribió: Hola, un par de cosas:

Os funciona SopCast? A mi solo se me oye pero no veo nada.

Y la aplicación LaLigaTV? Esta se me queda totalmente colgada al intentar ver un partido o cualquier resumen.

Saludos

De Nuevo, gracias por esta magnífica ROM.

sopcast va como el culo en general, y en este soc que es poco potente aun se nota más.
la app de laliga necesita suscripción a algún canal de pago?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#95
(10-02-2015, 02:23 PM)daemonium escribió:
(08-02-2015, 10:37 PM)bluould escribió: Hola, un par de cosas:

Os funciona SopCast? A mi solo se me oye pero no veo nada.

Y la aplicación LaLigaTV? Esta se me queda totalmente colgada al intentar ver un partido o cualquier resumen.

Saludos

De Nuevo, gracias por esta magnífica ROM.

sopcast va como el culo en general, y en este soc que es poco potente aun se nota más.
la app de laliga necesita suscripción a algún canal de pago?

No, no necesita suscripción alguna. Es totalmente gratis y puedes ver muchos partidos de 2ª división a través de ella: https://play.google.com/store/apps/detai...gatv&hl=es.
Responder
#96
la pruebo y te cuento
EDITO: Probada, le pasa lo mismo que a yomvi, el menu se ve como si estuviera en un telefono pero luego el video se ve a pantalla completa. ASi que si, funciona.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#97
Buenas! Antes que nada felicitaciones por esta fantástica rom!!
Mi consulta es puntualmente por los subtitulos en xbmc, en aquellas webs donde los archivos de vídeo difieren en su nombre a los de los buscadores instalados (subdivx por ej.), obviamente no los encuentra (ni siquiera en forma manual)...Tampoco veo el addons xbmc subtitles instalado como para setear la configuración (y en la búsqueda de addons tampoco aparece).
Es necesario instalar este addon? Puedo solucionar esto de otra forma?
Desde ya muchas gracias y nuevamente felicitaciones!
Responder
#98
(11-02-2015, 05:40 AM)luisni escribió: Buenas! Antes que nada felicitaciones por esta fantástica rom!!
Mi consulta es puntualmente por los subtitulos en xbmc, en aquellas webs donde los archivos de vídeo difieren en su nombre a los de los buscadores instalados (subdivx por ej.), obviamente no los encuentra (ni siquiera en forma manual)...Tampoco veo el addons xbmc subtitles instalado como para setear la configuración (y en la búsqueda de addons tampoco aparece).
Es necesario instalar este addon? Puedo solucionar esto de otra forma?
Desde ya muchas gracias y nuevamente felicitaciones!
Ahi me pillas, de xbmc controlo bien poco. Hay un hilo sobre xbmc en el subforo de apps ynwebs de contenido online. Pregunta alli ya que es un tema específico de xbmc y no de la rom y seguro te lo sabrán responder. Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#99
Buenas acabo de recibir el aparato y kerria poner vuestra custom pues como no tengo ni puñetera idea lo k es el xbmc , he de papearmelo , mejor empezar con vuestra custom lo malo que acabo de poner en la contraseña y me ha costado una barbaridad. me podrías confirmar si yo pusiese algunas aplicaciones por ejemplo clan y las contraseñas de las wifis que tengo. cuando ponga vuestra custom me va a borrar todo eso por o no tiene nada que ver?
Responder
(11-02-2015, 01:36 PM)javivi3 escribió: Buenas acabo de recibir el aparato y kerria poner vuestra custom pues como no tengo ni puñetera idea lo k es el xbmc , he de papearmelo , mejor empezar con vuestra custom lo malo que acabo de poner en la contraseña y  me ha costado una barbaridad.  me podrías confirmar si yo pusiese algunas aplicaciones  por ejemplo clan y las contraseñas de las wifis que tengo. cuando ponga  vuestra custom me va a  borrar todo eso por o no tiene nada que ver?

Hola
Me temo que si, tendrás que hacerlo
Un saludo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
11 invitado(s)