Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problema Mk808
Buenas noches, ¿Qué tal están? Espero que mejor yo...que estoy ya hasta los ##!=:_@ (por no decir otra cosa XD) de batallar con un problema del cual estoy ya bastante cansado. Os cuento:

Se trata de que un amigo se ha comprado un mk808 (no sé si b o nó), y me comentó que de buenas a primera dejó de funcionar...tan sólo se quedaba la pantalla de inicio con "android", pero sin llegar a terminar. He leido foros, investigado (y de aquí he leído bastante), y bueno, llego a la conclusión de que hay que actualizar el firmware.

Descargo la ROM y al intentar conectar el dispositivo, logro que el pc lo reconozca, pero no soy capaz de instalar el driver para llegar que la aplicación reconozca al dispositivo. He probado ya muchos y sin éxito.

Espero me puedan ayudar.
un saludo
Responder
No dices que sistema opertaivo usas, usa un windows 7 o xp el 8 suele dar problemas, para ello virtualiza un windows o usa algún live cd con windows xp, suerte.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
A mi me paso algo parecido y era un problema de la fuente de alimentación, lo probé con otra y funciona perfectamente.
Responder
Uso Windows 7.
Me dió por abrirlo y descubrí que no montaba roockchip, sino que era un de AllWinner. Seguí indagando y llegé a la conclusion de que era un clon (el mk808C).

No sé si el procedimiento para actualizar este vale con las mismas ROMS oficiales.

un saludo
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)