Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Duda VIdeo a trompicones
Hola.

Tengo el H8 Plus desde hace un mes, y he visto viendo películas a veces va a trompicones, de repente se acelera o se frena alguna imagen.

He leído en este foro y en algún otro en inglés que es un problema del acelerador por HW del Amlogic, he entrado en el reproductor del XMBC y he deshabilitado la aceleración del hardware del Amlogic y parece que se ha solucionado.

Mi duda es la siguiente, ¿es esa la solución definitiva? También he visto que se pueden actualizar los drivers del Amlogic pero no sé si tengo los últimos, ¿Cómo puedo saber si tengo lo último?

Mi build number es KOT49H.20141225 release-key y Kernel versión es la 3.10.33. ¿tengo lo último? O para actualizar los drivers del amlogic hay que hacer algo más.

Por si sirve de algo he rooteado el aparato.

Gracias.
Responder
tienes lo ultimo, haz pruebas con el reproductor 4k que trae de serie y nos cuentas, el xbmc es muy puñetero a veces, si te va mal instalate spmc y trastea sin quitar e otro a ver que tal te va.

saludos.
Responder
He probado algunos archivos más pequeños y si que parece que con el 4K funciona bien. Este fin de semana probaré con archivos full HD.

Gracias jruiz14
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)