Temas: 18
Registro en: Feb 2013
Hola chicos!!
He adquirido este aparato..vengo de anteriormente un minix x8h, despues un Rikomagic MK902 II y ahora el MK80 plus.
Tengo que decir que el RKM 902 II es rapidisimo quizas tanto como el MK80 plus y eso que tiene solo 2gb pero su chipset es potente pero muy potente en 3D..el problema que tenia es que se enciendo solo al encender la tele..es problema de conexion hdmi samsung al aparato.
El MK80 plus es mejor en visualizar videos en 2D, creo que su GPU es mejor en 2D y menos en 3D no solo por las review que he visto sino por lo que he comprobado in situ.
Tanto uno como otro estan muy por encima del Minix.
Mi duda seria la siguiente...he visto que al contrario del MK902 II..el MK80 plus tiene incompatibidades en algunas aplicaciones que no se dejan descargar ni instalar como le pasaba en los primeros firmwares al minix...de hecho son las mismas...cosa que no pasaba en el MK902II
Las aplicaciones son algunas como la del bbva, club super3, mitele y google+
Os pasa lo mismo a vosotros? Ni con el market helper me las puedo instalar!!
Nos hemos de esperar al nuevo firmware?
Es problema de librerias del play store que no estan actualizadas?
Gracias por vuestra ayuda
Temas: 2
Registro en: Jan 2015
Yo también he adquirido el mk80 pero el de dos gigas.
En principio no he tenido los problemas que me comentas aunque no he intentado instalar ninguna de las aplicaciones que me comentas.
Ayer tuve que reinstalar el xbmc (como ahora se llame que no me acuerdo) porque se me relentizó mucho. Ahora todo vuelve a ir bien.
Lo que si me ocurre en que cuando se enciende la tele (una samsung) se enciende el cacharro.
Un saludo,
Juan Antonio
Temas: 5
hola, yo soy otro usuario del MK80, no vengo de ninguno antes que este con lo que no puedo comparar.
Sobre la incompatibilidad, no lo he comprobado, pero miraré lo que tu dices.
Lo que si que no me acaba de agradar es la falta de un botón de apagado, es mas, si apagas del mando o desde
el botón de apagado por software que dice (de va a desconectar el movil... jeje),
Este realmente no se apaga, se queda en marcha, solo se apaga el led azul... esto se nota si tienes un HD Conectado al conector SATA, este sigue girando, y no para nunca.
habría alguna forma de apagarlo totalmente que no sea sacando el conector de la alimentación?
Temas: 2
Hangouts no funciona. Se instala y parece ir bien pero cuando le pulsas a conectar con cualquiera de tus contactos se cierra el programa. ¿Alguna solución?
Un saludo,
Juan Antonio
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
bbva, club super3, mitele y google+ probada y funcionan todas con market alternativos
Que ocurre cuando una aplicación no está disponible en el google play por decir que no es compatible,
puede ser por algún problema de licencias, etc?
Es posible descargar el APK de otro sitio e instalarlo?
Gracias
Registro en: Oct 2014
(04-02-2015, 08:11 PM)studioworks123 escribió: Que ocurre cuando una aplicación no está disponible en el google play por decir que no es compatible,
puede ser por algún problema de licencias, etc?
Es posible descargar el APK de otro sitio e instalarlo?
Gracias
si puedes tienes 3 market bastantes buenos
me puedes decir los nombres.
Registro en: Feb 2015
Yo tengo el de 4gb y viene con solo 3146mb totales ,osea 3'07gb,es un Timo,publicidad engañosa.el de 2g También viene creo con 1600 y pico,es mucho menor que lo que debería de tener.por poner un ejemplo mi móvil de 2gb viene con 1968mb totales.con el tema de incompatibilidades tengo y varias.por ejemplo youtube me va a tirones tanto el la aplicación del store como en la que hay retocada.y en el kodi no puedo reproducir con el pass through activado,me va a tirones,el audio va mas lento(se nota en la voz mas grave) y parece que no se sincronizan,he probado todo tipo de configuración y no doy con la tecla.tengo que utilizar el kodi como librería y luego salirme y reproducir la peli con el mx que si va bastante bien y con el pass through activado directo al av yamaha 5'1 ,la verdad es que es un deleite el sonido que tiene ,una pasada,hasta ahora nunca había podido escuchar esa calidad ya que utilizaba el reproductor de la Tv Lg y aunque estaba conectado al av por óptico ,no es lo mismo porque la Tv decodificaba el sonido y perdía calidad,ahora puedo escuchar mas calidad y encima DTS (mi Tv no tenia el códec). Pero incompatibilidades muchas por ahora,hay que tocar mucho y configurar mucho y aun así como en el kodi no he podido utilizarlo con pass through, ya que el vídeo va a tirones.
Si ha alguien le va bien en youtube (sin tirones y vídeo fluido) o si puede reproducir películas por el kodi con el pass through activado por favor que me ayude porque ya estoy loco de tocar y cambiar configuraciónes.gracias de antemano........
Aun somos pocos los que tenemos este pc,pero si cada uno aporta un poquito eso hará que unos vayan solucionando los problemas de otros y viceversa.esperemos que poco a poco se vaya uniendo mas gente y haya mas aportes tanto de la gente como de la propia marca sacando mejores rooms que solucionen o mejoren el pc.
A Mi youtube me va fino filipino, CONECTADO POR Ethernet y 60 mb d ono.
eso si máximo que pillo son 720, de ahi no me permite subir.
Me baje una aplicación de YOUTUBE que es la que viene instalada en
algunas teles android, y esta si me conecta a 1080 HD, sin tirones,
los videos 4K youtube sin problemas, pero claro los baja a 1080 que
es para lo que tengo configurada la tele.
El DTS, AC3 sin problemas con el CODI, lo que si noto en los scrolls
de los videos como alguna micro pausa, y eso me mosquea.
Pero te digo que todos los problemas son de SOFTWARE, por que procesador
tiene para dar y repartir con sus 8 nucleos.
Gracias por la información, una pregunta,en la aplicación de youtube retocada donde ves la calidad del vídeo,yo no lo encuentro,ni veo donde cambiar la calidad.
En cuanto a los tirones,no me va como debería de ir,la aplicación van bien las dos,pero veo tirones en la imagen constantemente.
(11-02-2015, 08:21 PM)Coupe escribió: Gracias por la información, una pregunta,en la aplicación de youtube retocada donde ves la calidad del vídeo,yo no lo encuentro,ni veo donde cambiar la calidad.
En cuanto a los tirones,no me va como debería de ir,la aplicación van bien las dos,pero veo tirones en la imagen constantemente.
es verdad, en la ultima versión después de la actualización solo puedo fer HD , no hay mas opciones que conectar y desconectar HD,
dame tu correo x privado y te busco la anterior versión que tenía instalada, que ahi creo que si venia.
No obstante, por la calidad entiendo que se muestra a 1080 P, sin embargo en la aplicación de youtube original solo llego a 720,
y probé ayer el dolphi como escritorio y no me permite mas de 720, además va muy mal...
En el dolphin tienes que ponerlo en modo pc,si no es exactamente igual que la aplicación, no podrás pasar de 720p.ya me he puesto en contacto con pc componentes y voy a devolverlo hoy,creo que este aparato esta defectuoso, lo que vale hoy,mañana con esa misma configuración ya va a tirones,por eso estoy loco ya de probar cosas.consigo ver las pelis sin tirones y mañana con la misma configuración me vuelve a dar tirones,tengo que estar reiniciando el pc para que vuelva a ir bien.ya me he cansado y lo voy a devolver además me da que ya estaba utilizado y devuelto por alguien. Ya iré contando cuando me llegue el nuevo, aunque también estaba pensando en comprar un pc con windows que creo que esos problemas no los tendría aunque el precio sube bastante.
Por cierto el modo pc lo cambias en la pestaña que hay a la izquierda, abajo del todo esta la opción. Pruebalo y me dices.a mi me iba mejor q la aplicación y puedes poner mas calidad.
(12-02-2015, 11:24 AM)Coupe escribió: En el dolphin tienes que ponerlo en modo pc,si no es exactamente igual que la aplicación, no podrás pasar de 720p.ya me he puesto en contacto con pc componentes y voy a devolverlo hoy,creo que este aparato esta defectuoso, lo que vale hoy,mañana con esa misma configuración ya va a tirones,por eso estoy loco ya de probar cosas.consigo ver las pelis sin tirones y mañana con la misma configuración me vuelve a dar tirones,tengo que estar reiniciando el pc para que vuelva a ir bien.ya me he cansado y lo voy a devolver además me da que ya estaba utilizado y devuelto por alguien. Ya iré contando cuando me llegue el nuevo, aunque también estaba pensando en comprar un pc con windows que creo que esos problemas no los tendría aunque el precio sube bastante.
te han puesto muchas pegas para la devolución? a mi ya me han pasado los 14 días...
la verdad es que también me entran dudas de que hacer con el, no va mal, pero me fastidia
la falta de soporte.
Creo q ya no podrás devolverlo, has tardado mucho,yo al día de probarlo empecé a mandarles mensajes diciendo q ya estaba utilizado,mientras quería probarlo porque di iba bien me lo quedaba ,pero es que me va fatal,mi pc tiene algún problema y creo q es del chip gráfico.yo que tú, si te va bien me esperaría, van a sacar la nueva actualización a 5.0 de lollipop y sera una actualización a boxtv y no a móvil como lo tenemos ahora.por lo que quitaran todas las incompatibilidades que hay como por ejemplo en youtube,ya se podrá usar a 1080p .yo me esperaría, la verdad es que me gusta el aparato pero el mio falla y voy a devolverlo.probablemente me compre otro.
(12-02-2015, 12:16 PM)Coupe escribió: Creo q ya no podrás devolverlo, has tardado mucho,yo al día de probarlo empecé a mandarles mensajes diciendo q ya estaba utilizado,mientras quería probarlo porque di iba bien me lo quedaba ,pero es que me va fatal,mi pc tiene algún problema y creo q es del chip gráfico.yo que tú, si te va bien me esperaría, van a sacar la nueva actualización a 5.0 de lollipop y sera una actualización a boxtv y no a móvil como lo tenemos ahora.por lo que quitaran todas las incompatibilidades que hay como por ejemplo en youtube,ya se podrá usar a 1080p .yo me esperaría, la verdad es que me gusta el aparato pero el mio falla y voy a devolverlo.probablemente me compre otro.
De donde has sacado la información de la actualización?
que foros me recomiendas, por que desgraciadamente hay poca información del MK80 Y
estoy convencido que en unos meses todo mejorara... no creo que dejen de un lado
un modelo tan potente y nuevo.
En este mismo foro se hace referencia a esa actualización en la review del pc.pero el que fueran a sacar esa actualización en modo box Tv lo leí en otro foro y no recuerdo cual.si lo buscas en google seguro que te saldrá ,así es como yo lo encontré.de momento este es el foro que estoy utilizando para los problemas,pero es que aun somos pocos con este pc,hay que dar tiempo.yo ya lo tengo en la caja y seur pasa a recogerlo esta tarde,de momento me quedo sin él, muy posiblemente me compre otra vez el mismo.
y que te compras ahora?,
yo la verdad es que con que me vaya bien el tema de futbol, y ver pelis con AC3, DTS, tampoco espero mucho mas de el...
|