Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Yomvi?
Hola a todos

Soy nuevo por aquí, y además nuevísimo en el mundo de Android pata tv.

Estoy buscando un dispositivo que me permita convertir mi TV full hd en un pequeño smart tv para poder ver pelis a la carta, youtube, canales a la carta tipo Atresmedia, y sobre todo el Yomvi. Esto último es esencial. Además que permita hacer mirror con el movil y poder verlo en pantalla.

Mi corta experiencia fue con el micropc dc4 de Ten-Go, pero me daba mala resolución en videos y un reinicio constante y tuve que devolverlo; quizas fuera solo un aparato en mal estado, por lo que me han comentado desde el fabricante. Posiblemente pruebe otro del mismo modelo, ya que me pareció por soporte al ser españoles una buena garantía.

Pero claro he descubierto este foro, y como habrá muchos entendidos, me gustaría que me recomedaran algo por estilo.

Muchas Gracias
Responder
Que presupuesto tienes?
Responder
Pues sinceramente no me gustaría gastar mucho porque seguramente en poco tiempo quedará desfasado. El micro pc de Ten-go cuesta 69 euros, pues algo así.
Responder
Yo tenía un MXQ y con una de las actualizaciones si que me iba el yomvi (ahora lo he mandado a China a que me lo desbloqueen porque se me había quedado bloqueado).

Hay un post que abrí yo mismo hablando de ello.
Responder
MXQ es una buena opción
Responder
comentan en el subforo del x7 que en el minix x7 con la community edition 2.10 funciona bien yomvi. Tambien puede ser opcion Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
En el MXQ va aún?
Responder
Lo último que han dicho es que si

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
Yo también estoy buscando actualizaciones para una MX dual core con TDT. Tenemos novedades? . Gracias compañeros
Responder
Una app actualizada para la MX queria decir
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)