Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar minix neo x7 mini al pc para actualizarlo
#1
Hola a todos:

Me gustaría, lo primero, saludaros a todos ya que soy nuevo por aquí. He decidido entrar en el foro ya que no tengo mucha idea de android y estoy un poco perdido. De otras cosas si creo que quizá os pueda ayudar, pero en android cero. Por eso me gustaría que me echarais una mano porque la verdad estoy fastidiado.

El caso es que he comprado hace poco un minix neo x7 mini tras buscar por internet un buen aparato para la tv. Desde que lo compre la verdad es que creo que algo he hecho yo mal o algo tiene porque no funciona bien. Va muy lento, (2 Gb de ram) se cuelga el xbmc cada poco y hace cosas raras.

El tema es que tras varias luchas conseguí descargar el ultimo frimware de la pagina oficial para actualizarlo por si fuese ese el problema. Quiero conectarlo al pc para actualizar y nada.
Ya me he asegurado de remarcar la casilla de conectar al pc en configuraciones del usb pero nada. He descargado como se dice en un apartado del foro el archivo rk3188 remote (es una apk para instalar en el minix, no??) y nada.

No se ni que ni como hacerlo. Si me echáis una mano os lo agradeceré enormemente. Y en lo que yo pueda a partir de ahora podéis contar conmigo.

Un saludo a todos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)