Temas: 6
Registro en: Jan 2015
19-01-2015, 10:02 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-01-2015, 02:14 PM por daemonium.)
Muy buenas compis llevo leyendo desde hace muchos días el Tema del xbmc por lo que se comenta hay muchas dudas al respecto como que addons poner que canal usar scripts etc....
Porque entre todos no comentamos que canal usamos y addons a instalar ya que creo que hacer un hilo de este tema seria más que interesante para poder sacarle más rendimiento al cacharro.
Empiezo yo comentándo que tengo un x8-h plus
Suelo usar newpct1 y pordede ya que otras páginas que he probado no me van o no me entero como hacer.
Aparte del xbmc Suelo usar repelis popcorn wise y torrent stream
Comentar vosotros opiniones
Saludos
Temas: 13
Registro en: Nov 2014
pues yo la verdad es que lo uso basicamente para el tema futbol desde p2pstream. tengo un disco usb pinchado y desde hay tengo mi biblioteca de pelis para verlas cuando me apetezca.
saludos.
Temas: 10
Registro en: Nov 2013
Yo lo uso principalmente para streaming de series y dibujos animados
Utilizo pelis a la carta y ahora estoy en fase de busqueda de una buena fuente de series.
Caidos series.ly, series yonkis y series pepito, estoy con pordede, aunque la verdad es que para mi tiene un fallo. No se que enlace esta subtitulado en español, solo sale si es ES o EN. ¿Sabeis hacerlo?
Luego lo tengo pinchado a un disco duro con dibujos animados para los enanos, que junto a clan, me cubre de sobra.
Saludos
Temas: 3
Utilizas pelis alacarta !? A mi no me deja utilizar ningún enlace torrent porque no puedo utilizar xbmctorrent y pulsar no va en android
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
(19-01-2015, 11:40 PM)jruiz14 escribió: pues yo la verdad es que lo uso basicamente para el tema futbol desde p2pstream. tengo un disco usb pinchado y desde hay tengo mi biblioteca de pelis para verlas cuando me apetezca.
saludos.
Y como le añades los canales ? a mi no me sale ninguno en el p2p, pone añadir webparsers pero no se como.
Buenas lealito de esto se trata el hilo perfecto tu comentario. Yo estoy como tu y en pordede habré tenido suerte porque siempre me.sale el enlace en español eligiendo al lado claro. Te recomiendo wiseplay y splive ya que para los peques hay buen material.
Jruiz14 te ha llegado el.gamepad Ya ????
Saludos compañeros
Por cierto yo también tengo el Xbmc en el Minix x8 h plus si queréis puedo pasar un enlace con los addons que tengo por si hay alguno que no tenéis.
Nadie más quiere compartir experiencias con el xbmc algún forero/a no estaría mal.sobre todo para los que somos novatos de momento nos podríais guiar un poco por donde empezar a disfrutar del streaming y ahorrar trabajo a los demás en buscar canales bueno queda dicho
Un saludo
(20-01-2015, 01:22 PM)mallorcafmx escribió: Buenas lealito de esto se trata el hilo perfecto tu comentario. Yo estoy como tu y en pordede habré tenido suerte porque siempre me.sale el enlace en español eligiendo al lado claro. Te recomiendo wiseplay y splive ya que para los peques hay buen material.
Gracias.
En español si me sale, y en ingles también.
Lo que no consigo es diferenciar inglés con subtitulos en español....
Un saludo
Buenos os comento mi experiencia :
Tengo el minix X8 H , actualizado a la ultima version y con root echo , lo que tengo de momento es instalado pelis a la cara y una vez instalado le he añadido el archivo advesiting.xml ( dentro del addons , le dais a ayuda y sale la opcion para generarlo solo) , tras esto a mi me va genial las pelis y series y streming , ahora ando buscando mas addons del tipo ver canales de pago , etc .
De momento es lo poquito que puedo aportar .
Temas: 5
Registro en: Mar 2013
(20-01-2015, 04:16 PM)joven escribió: Buenos os comento mi experiencia :
Tengo el minix X8 H , actualizado a la ultima version y con root echo , lo que tengo de momento es instalado pelis a la cara y una vez instalado le he añadido el archivo advesiting.xml ( dentro del addons , le dais a ayuda y sale la opcion para generarlo solo) , tras esto a mi me va genial las pelis y series y streming , ahora ando buscando mas addons del tipo ver canales de pago , etc .
hola donde consigo ese archibo que comentas? advesiting.xml. gracias
(20-01-2015, 04:16 PM)joven escribió: Buenos os comento mi experiencia :
Hola, para que sirve ese archivo?
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
ese archivo sirve para poder usar todo el bufer cargas las pelis series y enteras sin cortes
quien quiera un plugin de de canales de todo tipo yo tengo uno que es bastante bueno con 10 listas que astualisan solas
para añadir canales al p2pstream teneis que configurar en el addon para añadir todos los parsers mirar en youtube que hay info
saludos.
a ver ese plugin de canales como se llama amigo.
Temas: 1
Registro en: Oct 2014
mallorcafmx,hoy me llego, el tacto es inmejorable una calidad exquisita luego me pondre con el a ver que tal.
Ya me contarás entonces....podremos abrir un hilo no con los juegos compatibles por ejemplo y emuladores.
Bueno si te hace falta algo ya me lo pides.
saludos
Temas: 2
Hola gente otro novato que se suma, vengo de un Web tv blusens y hasta hace poco muy otro, pero creo ya caduca su uso. Me pasé al Android tv por el uso del xbmc. Tengo el mismo problema comentado con los torrent, entró en divxatope (por ejemplo) le doy, llegó hasta el menú de reproducción y de ahí no paso. Que me falta?
Tengo: Minix 8h Plus con: pelisalacarta(con el archivo creado),p2pstreams y livestreams (con bastantes canales).
Otra cosa que xbmc usan, el que trae el Minix o el actualizado (Kodi 14)??? Gracias
Temas: 2
Tengo mil dudas je, los que lo tienen rooteado que beneficios encuentran?
Buenas lito he leído por el.foro que el xbmc frodo no tiene problemas con el torrent así que será cuestión de probarlo yo me he instalado aparte el spmc y sigo igual que antes no rula nada por torrent ni por pulse.
A ver si alguien nos ilumina y nos dicen cosas
Saludos
|