Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como exprimir el xbmc !!!
Vamos con el mio, un X8-H, los plugins, pues como la mayoría, pelisalacarta, tvalacarta, livestrream y p2pstream para deporte, kmediatorrent para pelis y poco más.

Un saludo

Enviado desde Tapatalk en mi Xiaomi Redmi
Responder
Buenas hefistion mi idea era más que nada comentar los canales de cada plugins como por ejemplo el newpct1 es muy usado y corresponde a pelis a la carta si entre todos comentamos creo que habría información más real sobre lo que realmente funciona.
Hablando del tema que es kmediatorrent
Un saludo
Responder
Hola yo utilizo el kodi tengo el plugin de pelis a la carta, y si es verdad que una vez cuando intenté ver un capítulo en 720p se cortaba mucho pero lo achaque a los 10 megas que tengo de adsl, he estado leyendo sobre el xmls... O como se llame también sirve para el kodi?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
Para los que os guste practicar el idioma de Shakespeare, nada como el addon Phoenix, tiene cuatro o cinco secciones con multitud de canales (tambien deportes), pelis, series.. etc, eso sí, todo en ingles pero vale la pena echarle un ojo. Tambien utilizo el PvPnetwork, el chico se lo ha currado mucho y encuentras casi todas las listas que incluia antes el difunto pluggin Livestreamod de Pikomule. Istream y Genesis tambien muy bien para contenido en ingles... un saludo.
Por cierto, tambien estoy interesada en juegos, si alguien puede aportar algo, estupendo!
Responder
Buen aporte lahiedra me interesa los plugins que has comentado sobre todo el que sustituye a pikomule y el otro pop network supongo que buscando en Google aparecerán no ???
Respecto a los jjuegos quiero hacer un hilo de eso así que hay mucho para exprimir ahí
Un saludo
Responder
(22-01-2015, 02:49 PM)lahiedra escribió: Para los que os guste practicar el idioma de Shakespeare, nada como el addon Phoenix, tiene cuatro o cinco secciones con multitud de canales (tambien deportes), pelis, series.. etc, eso sí, todo en ingles pero vale la pena echarle un ojo. Tambien utilizo el PvPnetwork, el chico se lo ha currado mucho y encuentras casi todas las listas que incluia antes el difunto pluggin Livestreamod de Pikomule. Istream y Genesis tambien muy bien para contenido en ingles... un saludo.
Por cierto, tambien estoy interesada en juegos, si alguien puede aportar algo, estupendo!

Buenas,

Gracias por las sugerencias. Una pregunta, donde puede conseguir el plugin PvPnetwork? Es que lo he buscado por el amigo google y no me lo encuenta.

Gracias y saludos.
Responder
Ya lo he encontrado en YouTube por el nombre del plugin
Responder
Es un poco offtopic pero como controlan el bicho, porque el mando m1 es un poco incómodo no?
Responder
Pillate un air mouse en ebay van de lujo por unos 15 €
Responder
(22-01-2015, 10:48 PM)mallorcafmx escribió: Pillate un air mouse en ebay van de lujo por unos 15 €
He estado mirando y hay miles y distintos. Me podrías decir más o menos cuál tienes, o de que tipo mirar?
Gracias
Responder
Hola,

Una pregunta, en el xbmc algunas películas las caratula y el nombre que tengo en mis discos me ha pillado otro diferente al real, ? Como puedo cambiar el título que pilla el xbmc de esas pelis que se ha "equivocado"

Gracias.
Responder
(22-01-2015, 10:48 PM)mallorcafmx escribió: Pillate un air mouse en ebay van de lujo por unos 15 €

Yo tengo el minix a2 lite y va de lujo.
Responder
PvPnetwork un plugin increible muchas gracias por la info.

saludos-
Responder
Este es el que tengo yo y va de lujo
2.4GHz Fly Air Mouse Wireless Qwerty Keyboard Remote for PC Android TV Box
Responder
Vaya pues yo por mas que busco el plugin PvPnetwork no doy con el... alguna pista?? gracias!!
Responder
plugin 2015 stream xbmc

Elejota pon esto en Google y te saldrá el video de YouTube es el que dura 9.59 minutos non pongo el enlace por si no se puede
saludos
Responder
Muchas gracias mallorcafmx... Ya lo tengo!!
Responder
Yo tengo el kodi con el kmediatorrent modificado el archivo torrent del pelisalacarta y me va muy pocas veces, sabeis algo? Ya que el xbmctorrent no es compatible con kodi y ya no lo actualozan y pulsar no lo es con android,
Responder
Pues no tengo ni idea kitosmoni y este tema me tiene crispado yo suelo usar newpct1 o pordede para ver películas ya que no tengo conocimiento de otros canales que vallan tan bien como estos pero el ir bien significa que es a la hora de conectarse porque la calidad para mi deja mucho que desear....
Por lo tanto sigo esperando que alguien aporte algo para encontrar la calidad deseada como si de una descarga se tratase.
Sino puede ser a través de xbmc podría ser por estreming tipo repelis o alguna de esas páginas pero claro vuelvo a lo mismo la calidad es lo importante a la hora de darle al play.
El plugins de pvpnetwork vale la pena tenerlo para el que no lo halla probado
Responder
(23-01-2015, 06:01 PM)kitosmoni escribió: Yo tengo el kodi con el kmediatorrent modificado el archivo torrent del pelisalacarta y me va muy pocas veces,  sabeis algo? Ya que el xbmctorrent no es compatible con kodi y ya no lo actualozan  y pulsar no lo es con android,

Qué es el kmediatorrent ????
Confuso
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)