Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como exprimir el xbmc !!!
Pero hay no sale el enlace para descargar, salu2
Responder
Hola. Una pregunta de novato, a alguien le corre en alta definición el netflix dentro del minix neo x8-h plus?. Gracias.
Responder
(26-01-2015, 09:24 PM)kitosmoni escribió: Pero hay no sale el enlace para descargar, salu2

Mira amigo te paso el enlace para que sepas lo que te había enviado era el.enlace del tutorial si entras a la descripción del video te saldría el.enlace !!!! Para la próxima
un saludo

Lengua
http://www.mediafire.com/?8b7616007j388mo
Responder
Graciasssss
Responder
Hola mallorca , he intentado cargar el add-ons de pelos a la carta y no me deja, me da error. Es el fiichero. Zip esto con el minix x5 no pasaba, hay que hacerlo con otro fichero o hago algo mal??
Responder
Vuelve a bajarlo de pelisalacarta y mira bien la versión ha instalar !!!
Saludos
Responder
Una pregunta.. Os reproduce bien en hd?? Incluso con pelis que me bajo l series en 720,al reproducir con xmbc no se ven a esa calidad... Sin embargo la misna la pongo en el pc y si.. Sabeis algo? Alguna configuracion oalgo
Responder
(27-01-2015, 05:37 AM)kitosmoni escribió: Graciasssss

Risitas de nada compi Risitas
Responder
Este hilo esta muy bien y creo todo lo que explicais es aplicable a practicamente cualquier box. Sería de mucha utilidad si lo pongo en su subforo correspondiente donde todo el mundo puede verlo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Claro que si por mi sin problemas de eso se trata esta página y estoy encantado de estar en ella
Un saludo daemonium
Responder
Hecho. He dejado la redireccion para que no lo echeis de menos en el subforo del x8h. La redireccion sera temporal ya que pasado cierto tiempo la retirare y quedara solo el hilo original que esta en el subforo de "Aplicaciones y web de contenido online".
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Hola. Estoy mirando y mirando y no consigo crear una biblioteca en mi neo x8h. Todos los tutoriales que he visto siempre lo explican para pc y no para android. Intento hacerlo pero al intentar meter la ruta como hay carpetas ocultas el explorador del minix xbmc no las lee. Me podéis echar un cable?. Gracias

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Bueno ya conseguí crear la biblioteca. Gracias de todas formas.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder
Lo siento amigo estoy usando un par de plugins que ya se actualizan solos
Un saludo
Responder
Hola sabeis si hay algun add-on para tener un ecualizador en xbmc, para la musica?
Responder
tengo un poco abandonado el xbmc.... Confuso
y me he puesto a enredar y me surgen unas dudas.....
porque en pordede.despues de poner ususario y contraseña no me sale nada...aunque le de a buscar....nada
y newcpt1 me salen muchas de las pelis en varias partes Duda ...como las veo?
Responder
(20-01-2015, 04:16 PM)joven escribió: Buenos os comento mi experiencia :
Tengo el minix X8 H , actualizado a la ultima version y con root echo , lo que tengo de momento es instalado pelis a la cara y una vez instalado le he añadido el archivo advesiting.xml ( dentro del addons , le dais a ayuda y sale la opcion para generarlo solo) , tras esto a mi me va genial las pelis y series y streming , ahora ando buscando mas addons del tipo ver canales de pago , etc .
De momento es lo poquito que puedo aportar

me puedes decir los pasos a seguir para añadir el archivo advesiting.xml
Responder
(01-02-2015, 09:13 PM)alanto escribió: tengo un poco abandonado el xbmc.... Confuso
y me he puesto a enredar y me surgen unas dudas.....
porque en pordede.despues de poner ususario y contraseña no me sale nada...aunque le de a buscar....nada
y newcpt1 me salen muchas de las pelis en varias partes Duda ...como las veo?
Hola yo no controlo mucho este mundo pero tengo xbmc frodo y pordede no me ha dado problemas y para ver torrents (newpct1,pordede,etc) uso xbmctorrent.
Responder
xbmctorrent?
no funciona desde el mismo xbmc o es una instalacion aparte.
donde lo consigo...yo tambien tengo la frodo
Responder
Yo lo tengo en un zip y se instala cómo los demás addons
Cuando este en mi casa lo busco y te paso el enlace
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)