Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como exprimir el xbmc !!!
Hola compis les cuento las pruebas efectuadas con la vuelta de piratebay je cambiado la extensión en el xbmctorrent y guala !!!!
Ya me.funcionan los torrents así que ahora los puedo descargar y ver también he probado con unos canales que vienen en el plugins y iban muy bien pero todo en baja calidad ya que hasta que el torrent carga se hace eterno
Saludos
Responder
De acá lo bajé yo
http://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=174736
Responder
Buen aporte amigo
Responder
(04-02-2015, 10:51 PM)mallorcafmx escribió: Buen aporte amigo
Gracias.
Una cosa, para ver contenidos por mega y que no se corte usan algún addon?
Responder
Mira cuando quiero ver una película la verdad suelo escoger una web con calidad decente ya que lo veo más práctico que el xbmc pero sin tiro de este suelo usar streamcloud
Saludos
Responder
(03-02-2015, 09:58 PM)mallorcafmx escribió: Hola compis les cuento las pruebas efectuadas con la vuelta de piratebay je cambiado la extensión en el xbmctorrent y guala !!!!
Ya me.funcionan los torrents así que ahora los puedo descargar y ver también he probado  con unos canales que vienen en el plugins y iban muy bien pero todo en baja calidad ya que hasta que el torrent carga se hace eterno
Saludos

Me interesa mucho
¿podias explicarlo un poco mas detallado?
¿que extensión hay que cambiar y donde?
Gracias de antemano
Responder
Entras al xbmctorrent luego vas al canal the piratebay y en cconfiguración cambias la extensión o sea .Se seria la que tendrías que poner
También en el buscador de the piratebay si pones latino te saldrán muchas pelis en castellano
Un saludo
Responder
No consigp poner el reproductor mx en el xbmc.. en la ruta donde esta el archivo, esta vacia, ni ocultos ni nada... sabeis como hacerlo?salu2
Responder
Hola!
Mi consulta es puntualmente por los subtitulos en xbmc gotham 13, en aquellas webs donde los archivos de vídeo difieren en su nombre a los de los buscadores instalados (subdivx por ej.), obviamente no los encuentra (ni siquiera en forma manual)...
Hay forma de solucionar esto? Tengo entendido que a partir de esta version no se instala el addon xbmc subitles...(para poder configurar el cambio del nombre del vídeo para así encontrar los subtitulos).
De la página de Kodi "Starting in XBMC v13 "Gotham" subtitles are now built into XBMC, and instead of downloading the subtitle download add-on, you install specific subtitle services" algo como "A partir de XBMC v13 subtítulos "Gotham" ahora están integradas en XBMC, y en vez de descargar la descarga de subtítulos add-on, instalar los servicios de subtítulos específicos"
Responder
Yo ahora estoy con pordede mucho y funciona muy bien.
Han cambiado un poco el addon de pelis a la carta y ahora sí indica cuando hay subtítulos en español.
Ahora mismo muy bien, buen sustituto de series.ly
Responder
Lealitoo que es eso de poderde
Responder
(11-02-2015, 06:25 PM)kitosmoni escribió: Lealitoo que es eso de poderde

Pues básicamente hoy en día la mejor web que hay para ver streaming online con excelente calidad kitosmoni
Sonrisa
Responder
Esta en el pelis a la carta???? Yo usaba seriesflv y newptc1
Responder
(11-02-2015, 08:56 PM)kitosmoni escribió: Esta en el pelis a la carta???? Yo usaba seriesflv y newptc1

lo que tu usabas era para descargar esto es una web online amigo
Responder
Anda! Gracias! Esta en pelis a la carta?? Salu2
Responder
Una web tipo series.ly que aún vive

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
(12-02-2015, 12:18 AM)litry escribió: Una web tipo series.ly que aún vive

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

exacto de lo mejorcito que hay rulando por Internet
y si también está en pelisalacarta pero primero tendrás que darte de alta sino non podrás acceder compi por eso te di ese camino
Hay que pensar un poquito no crees !!!
Responder
(11-02-2015, 11:38 AM)mallorcafmx escribió: Entras al xbmctorrent luego vas al canal the piratebay y en cconfiguración cambias la extensión o sea .Se seria la que tendrías que poner
También en el buscador de the piratebay si pones latino te saldrán muchas pelis en castellano
Un saludo

Vale muchas gracias, te refieres a la nusva dirección de The Pirate, que ahora es .se
Ya lo entendí
Responder
(12-02-2015, 02:22 AM)trojullo escribió:
(11-02-2015, 11:38 AM)mallorcafmx escribió: Entras al xbmctorrent luego vas al canal the piratebay y en cconfiguración cambias la extensión o sea .Se seria la que tendrías que poner
Un saludo

Vale muchas gracias, te refieres a la nusva dirección de The Pirate,  que ahora es .se
Ya lo entendí

correcto cambias la extensión después del punto y listo y si quieres en el buscador pon latino y te saldrán las pelis en castellano
saludos
Responder
Ya estoy registrado y demas... Y la veo como todas las demas... El streaming donde esta? Salu2
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)