Temas: 10
Registro en: Nov 2013
Yo es que el XBMC lo uso para ver series y peliculas, y para mi PORDEDE es lo más sencillo
Te das de alta via web
Marcas las series que quieres ver
Y las pelis que queires ver
Luego en el XBMC entras pelis a a carta, series/pelis/canal=PORDEDE y tras meter tu usuario y clave, le das a series que sigues y te salen.
Se ve bien, no suele fallar.
Para mi, de streaming, lo mejor. a ver lo qeu aguanta. Es muy parecido a series.ly
Temas: 9
Registro en: Jan 2015
Si eso si lo entiendo gracias, pero como decia el compañero, no era para ver series en directo? O es igual que las web que he citado yo? Un saludo graxeee
Temas: 10
Registro en: Nov 2013
No conozco las webs que has citado
Es para ver series online.
Yo ahora, por ejemplo, estoy con la 2ª temporada de Braking Bad
Entras en la serie, y eliges capitulo.
Tipico streaming
Temas: 9
Okss vale vale no he dicho nada, a sido un error de entendimiento jaja pensaba que emitia la serie online al momento, pies te aconssejo que pruebes esas 2 tambien, newptc1 seriesflv, va muy bien. Salu2
Temas: 3
13-02-2015, 03:42 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-02-2015, 08:06 PM por javivi3.)
Buenas acabo de poner una custom ROM beelink s85 litebox v1 by dualkit tema y lleva el xbmc con pelos a la carta y demás pero cuando entro en series solo veo macgyver y caballeros del zodiaco , lo k mas me interesa a mies para series k he de hacer para verlas me he perdido con lo de pirate Bay , por cierto seriesandroid aun funciona? Es k en la playa store ya no esta y no se como descargarlo si aki no hay blAck market y para finalizar hay un enlace donde expliquee como meter. Addons y si me pasaseis uno bueno ya sería la leche otra cosa mas me he dado de alta en por de de , y ahora que hago para verlo en el xbmc?