Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como exprimir el xbmc !!!
Yo es que el XBMC lo uso para ver series y peliculas, y para mi PORDEDE es lo más sencillo
Te das de alta via web
Marcas las series que quieres ver
Y las pelis que queires ver
Luego en el XBMC entras pelis a a carta, series/pelis/canal=PORDEDE y tras meter tu usuario y clave, le das a series que sigues y te salen.
Se ve bien, no suele fallar.
Para mi, de streaming, lo mejor. a ver lo qeu aguanta. Es muy parecido a series.ly
Responder
Si eso si lo entiendo gracias, pero como decia el compañero, no era para ver series en directo? O es igual que las web que he citado yo? Un saludo graxeee
Responder
No conozco las webs que has citado
Es para ver series online.
Yo ahora, por ejemplo, estoy con la 2ª temporada de Braking Bad
Entras en la serie, y eliges capitulo.
Tipico streaming
Responder
Okss vale vale no he dicho nada, a sido un error de entendimiento jaja pensaba que emitia la serie online al momento, pies te aconssejo que pruebes esas 2 tambien, newptc1 seriesflv, va muy bien. Salu2
Responder
Buenas acabo de poner una custom ROM beelink s85 litebox v1 by dualkit tema y lleva el xbmc con pelos a la carta y demás pero cuando entro en series solo veo macgyver y caballeros del zodiaco , lo k mas me interesa a mies para series k he de hacer para verlas me he perdido con lo de pirate Bay , por cierto seriesandroid aun funciona? Es k en la playa store ya no esta y no se como descargarlo si aki no hay blAck market y para finalizar hay un enlace donde expliquee como meter. Addons y si me pasaseis uno bueno ya sería la leche otra cosa mas me he dado de alta en por de de , y ahora que hago para verlo en el xbmc?
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)