Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalla negra con rayas
HOLA A TODOS A VER SI ME PODEIS AYUDAR
tengo un minx neo x8 H plus lo quiero conectar a un proyector con un conversor digital de hdmi a vga siendo este de la misma marca minix.
cuando lo inicio solo sale el logotipo de android y posteriormente se queda la pantalla en negra con unas rayas en movimientos .he probado el conversor con un portatil y funciona perfectamente para descartar que sea del conversor no se si es problema del firmware
si sabeis de alguna soluccion estaria agradecido GRACIAS
Responder
Quizás sea de la autodetección de resolución del minix.
Conectarlo a una TV, desactiva la detección de resolución y fijalo a 720p.
Responder
gracias por la respuesta ya lo hice y probe en varias configuraciones que trae como 576 y 480 creo y nada me parece estraño todo esto seguire probando ideas y esperando ideas
Responder
me suena a problema de incompatibilidad de resolucien entre el minix y tu proyector.
Responder
jruiz 14 lo he probado en un tv y hace el mismo problrma exactamente igual que en el proyector y tambien lo he probado en un monito de pc IDEM no se que hacer mas
Responder
pues ya sabes que es problema del conversor de señal digital a analogica

saludos.
Responder
Hola de new
Qué va el conversor esta probado desde un portátil y un deco de satélite y funciona perfectamente he cambiado cable de todo he mandado correo a Minix y nada para mi que es el firmware o el neox 8 pero gracias por tu respuesta
Responder
Haz una cosa aunque sea una tontería lo que voy a decir, no metas hasta el fondo el cable HDMI en el minix eso me pasaba a mi y fue culpa de eso

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Responder
gracias por vuestro interes pero nad lo he sacado un poco y nada sigue igual
Responder
¿que version de firmware tienes?

interpreto que conectandolo directamente a una tv por hdmi sin el conversor ese funciona bien no?
Responder
HOLA
asi es jruiz14 por hdmi sin problema a una tv
Y TENGO FIRMWARE OFICIIAL v.0002A esta colgado aqui en este foro instalado por el metodo 1 (ordenador)
Responder
Hola..Davigolia. ..tengo que decir que eso que te pasa...le pasa a más gente...y no creo que vayas mal encaminado diciendo que es problema del firware "eso pienso yo tambien" ya que tengo el mismo problema tengo el X8 h plus y lo conecto a una LG de Led. ...y fija la resolución a la misma que tu...nada de 1080...y tenia un pequeño reproductor para meter películas y conectado con el mismo cable HDMI y la imagen la metía a 1080...
Con eso ya te lo digo todo.
Responder
pues si me ha contestado MINIX con el problema me ha mandado un firmware lo probare esta tarde haber si por fin se soluciona el problema .ahora lo tendre que configurar todo de new ya que lo tenia listo para ver digital+ el plex y demas otra vez desde cero bueno si lo puedo conectar por fin al proyector me da igual borrarlo todo con tal que funcione si no me tendre que buscar un proyector con entrada hdmi de todas maneras a todos por contestar gracias
Responder
Podrías decir que firm te han recomendado k pongas , gracias .

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)