23-01-2015, 12:42 PM
Hola!
En primer lugar quería mandar un saludo a todos y dar las gracias por la genial página web y el foro.
Llevaba ya casi un año siguiendo la página y las últimas navidades me decidí por fin a probar un android tv, y opté por el mxq s805 de Beelink.
Lo compré el día 26 de diciembre en gearbest (usando los cupones que pusistéis
) y estoy un poco mosqueado por lo que está tardando en llegar. Sé que viene desde china, soy consciente de que puede tardar bastante, pero es que tanto en 17track como en la página web de postNL dice que lleva en España desde el día 13 de enero (entiendo que "The ítem has arrived in the country of destination" significa que está ya por aquí) y no sé por qué todavía no me ha llegado
.
Mandé hace dos días un mail a correos por si saben algo y como era de esperar, no me han dicho nada.
Muchas gracias, ya tengo ganas de meterle esa ROM que os habéis marcado
PD: me mosquea también porque el mismo día compré un pequeño gadget de gearbest, y me llegó hace ya una semana.
En primer lugar quería mandar un saludo a todos y dar las gracias por la genial página web y el foro.
Llevaba ya casi un año siguiendo la página y las últimas navidades me decidí por fin a probar un android tv, y opté por el mxq s805 de Beelink.
Lo compré el día 26 de diciembre en gearbest (usando los cupones que pusistéis

Mandé hace dos días un mail a correos por si saben algo y como era de esperar, no me han dicho nada.
Muchas gracias, ya tengo ganas de meterle esa ROM que os habéis marcado

PD: me mosquea también porque el mismo día compré un pequeño gadget de gearbest, y me llegó hace ya una semana.