Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tiempo de entrega MXQ s805 de Beelink
#1
Hola!
En primer lugar quería mandar un saludo a todos y dar las gracias por la genial página web y el foro.

Llevaba ya casi un año siguiendo la página y las últimas navidades me decidí por fin a probar un android tv, y opté por el mxq s805 de Beelink.
Lo compré el día 26 de diciembre en gearbest (usando los cupones que pusistéis Alegre) y estoy un poco mosqueado por lo que está tardando en llegar. Sé que viene desde china, soy consciente de que puede tardar bastante, pero es que tanto en 17track como en la página web de postNL dice que lleva en España desde el día 13 de enero (entiendo que "The ítem has arrived in the country of destination" significa que está ya por aquí) y no sé por qué todavía no me ha llegado Triste.


Mandé hace dos días un mail a correos por si saben algo y como era de esperar, no me han dicho nada.

Muchas gracias, ya tengo ganas de meterle esa ROM que os habéis marcado  Risitas

PD: me mosquea también porque el mismo día compré un pequeño gadget de gearbest, y me llegó hace ya una semana.
Responder
#2
El correo a veces es asi... en las fechas navideñas va todo muy mal
Si pagaste por paypal a los 30 días si no te ha llegado abre una disputa, hay que ser precavido.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Entonces esperaré algún día más a ver si tengo noticias. Disputa por PayPal entiendo... No se si existe en gearbest.
Gracias de nuevo
Responder
#4
(23-01-2015, 09:25 PM)MrAmat escribió: Entonces esperaré algún día más a ver si tengo noticias. Disputa por PayPal entiendo... No se si existe en gearbest.
Gracias de nuevo
habla con @Correos en Twitter, suelen ser muy eficientes. pregunta también en tu oficina local. por último abre disputa en PayPal antes de 40 dias si pagaste a traves de PayPal.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Hola, yo lo pedí allí también, el 17 de diciembre y me llegó este jueves, por lo que creo que te llegará está semana o la próxima. La verdad, que un envío y un paquete bastante triste, la caja venía con algún golpe, pero todo funciona perfecto.
Saludos.
Responder
#6
Bueno, eso me deja más tranquilo. Esperaré esta semana y la que viene hasta que pasen los 40 días, y si no hubiera llegado abro la disputa. Mañana hablaré también con correos a ver si me dicen algo.
Un saludo
Responder
#7
¡Ya lo tengo en casa! Ha llegado esta mañana.
A ver si esta tarde le hinco el diente
Gracias por las respuestas
Un saludo!
Responder
#8
A darle caña!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Una consulta sobre el sonido a los que lo tengáis.. ¿Se puede sacar sonido digital por el cable óptico para decodificarlo en el ampli? Ya se que no trae chip dts , pero de eso ya se encarga el ampli..no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)