Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Quisiera saber que aparato es el mio
Buenas a todos, estoy buscando alguna rom para mi aparatito que tiene apenas una semana, la quiero cambiar porque de vez en cuando usando kodi xbmc se me reinicia entero, quiero descartar que sea defectuoso el hardware.. la duda viene cuando tras leer un poco hay muchisimas variaciones, os dejo mi resultado de cpu z a ver si me podeis ayudar. Graciass<br />
<br />
model: gxt_stb_3188<br />
Rockchip rk3066<br />
board: rk30sdk<br />
Android: 4.4.2<br />
Opengl ES version: 2.0<br />
Kernel: arm7l<br />
Kernel versión: 3.0.36+ (eng.ren.20141201.104400)<br />
Ram: 2gb<br />
procesador quadcore arm cortex a9 1,4ghz<br />
Revision r3po<br />
Mail 400mp<br />
<br />
Y en el movil, version software : RK3188_R-BOX_ANDROID4.4.2-SDK<br />
<br />
<br />
Segun la pagina donde lo compre es cs918, 3188T pe4o estoy hecho un lio.. a ver si me podeis echar un cable.<br />
<br />
Saludosss[emoji1]<br/>
Responder
[Imagen: 7daf4bce9589c4c992277296c60fd725.jpg]
Responder
Pon el link de compra.
Responder
este es el enlace:

http://www.ebay.es/itm/141341332378?ssPa...1497.l2649

Un saludo Gracias
Responder
Madre mia me estoy volviendo loco buscando informacion, y no saco nada en claro sobre el aparato que tengo, ni que ROM meterle, ni porque se me reinicia =(.. a ver si podeis echarme algo de luz, GRACIAS
Responder
Tienes un box de los que hay mil versiones, consigue la rom original de la tienda y luego puedes ir probando firmwares de aparatos similares.

Es mejor informase y luego comprar.
Responder
(25-01-2015, 05:35 PM)MSX2 escribió: Tienes un box de los que hay mil versiones, consigue la rom original de la tienda y luego puedes ir probando firmwares de aparatos similares.

Es mejor informase y luego comprar.

gracias, le he pedido el ROM al vendedor, estoy esperando respuesta, de todas formas quiero comprar otro aparatito aparte de este para otra TV que tenemos, Cual me aconsejas?

un saludo!
Responder
Depende del presupuesto y que quieres hacer con el.
Mira nuestra guía:
http://androidpc.es/guia-de-compras/
Responder
Buenas, ya me han enviado el rom original y una versión en chino del RKBaatchtool, con el nombre del archivo se puede ver que otros puedo poner? Un saludo gracias[Imagen: 390ed6baefcd0e28d6525612efb3bc4e.jpg]
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)