Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mando SIxaxis (PS3) en MINIX NEO X8-H PLUS
Buenas tardes. Hace un par de días recibí mi minix comprado en Amazón (me llegó en 3 días) y quería comentar por si interesa a alguien que he emparejado el mando de la PS3 y va fenomenal, al menos en los juegos de conducción (el asphalt 8 Airborne por ejemplo es increíble que vaya tan fluido en un android). Para emparejar el mando he usado la app Sixaxis controller, que es de pago pero se puede conseguir gratis por ahí. Aparte de para los juegos, también es muy cómodo de usar como ratón. Si alguien necesita más detalles, intentaré aclarar las dudas que se planteen. Saludos.
Responder
Gracias por el aporte , ahora tengo que buscar un mando de ps3 ! Escucha te va aun el mando giroscopio se me callo una ha vuelto a ir ...[emoji17]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder
(24-01-2015, 04:41 PM)Carlitossssss escribió: Gracias por el aporte , ahora tengo que buscar un mando de ps3 !  Escucha te va aun el mando giroscopio se me callo una ha vuelto a ir ...[emoji17]

¿Te refieres al mando que viene con el minix para manejar el cursor? sí, de momento va muy bien. ¿Has intentado cargarlo y ver si se enciende el led de carga?
Responder
Si ir va pero el cursor ya no ha vuelto a ir como la primera vez solo va por los bordes de la pantalla

Responder
Bueno yo compré la aplicación y me va bastante bien lo único que veo es que si me alejo mas de 4 metros no funciona no se si es pro lema de bluetho y no creo que sea problema de la ubicación de mi minix ya que esta delante de la tv.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)