25-01-2015, 06:44 PM
Hola amigos!
Vendo mi Minix X7, por falta de uso.
En estado impecable en su caja original mas el mando Airmouse Rii i13 tambien en su caja y en perfecto estado.
Bueno, lo unico que solo tengo un pc con Windows 8.1 y me estoy volviendo loco al instalar los drivers para actualizar la rom al cacharro y poder asi entregarlo funcionando correctamente, pero la verdad que me da mucha pereza buscar a alguien con un pc con W7 para flashearle una de las ultimas rom.
Por eso lo estoy vendiendo a un buen precio.
No quiero estafar a nadie, os aseguro que el cacharro funciona a las mil maravillas, lo unico que hay que flashearle una rom.
80 euros y regalo un boxee box (otro tv box antiguo, para xbmc va muy bien)
Entrego en mano en Madrid, o podeis pasar a recogerlo (Metro El Carmen)
Envio fotos si quereis!
Vendo mi Minix X7, por falta de uso.
En estado impecable en su caja original mas el mando Airmouse Rii i13 tambien en su caja y en perfecto estado.
Bueno, lo unico que solo tengo un pc con Windows 8.1 y me estoy volviendo loco al instalar los drivers para actualizar la rom al cacharro y poder asi entregarlo funcionando correctamente, pero la verdad que me da mucha pereza buscar a alguien con un pc con W7 para flashearle una de las ultimas rom.
Por eso lo estoy vendiendo a un buen precio.
No quiero estafar a nadie, os aseguro que el cacharro funciona a las mil maravillas, lo unico que hay que flashearle una rom.
80 euros y regalo un boxee box (otro tv box antiguo, para xbmc va muy bien)
Entrego en mano en Madrid, o podeis pasar a recogerlo (Metro El Carmen)
Envio fotos si quereis!