Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[CUSTOM ROM][PORT] LiTEBoX v1 para MXQ de Acemax by DuaLKiT TeaM
#1
Ya que hacemos una rom para el s85 de Beelink , aprovechamos y la adaptamos a su primohermano el MXQ de Acemax.
Y como somos un poco vaguetes, hemos hecho un vil copiapega del post del s85 ya que es todo exactamente igual a excepción de la preselección del teclado español que en este caso no es compatible con el mando IR.

[Imagen: Minix_X8-H-plus_01_091120.jpg]


Os presentamos a LiteBox v1 by DuaLKiT TeaM 


[Imagen: xbmc-01.jpg]

[Imagen: launcher1-01.jpg]



[CHANGELOG]

-TWRP Preinstalado 
-Root
-Gapps micro, actualizadas
-Ajuste de systemUi para hacerlo mas ligero y rápido. 
-Activado por defecto orígenes desconocidos 
-Deshabilitado por defecto comprobación de instalación de apk 
-Adb root por defecto 
-Deshabilitada optimizacion de consumo de batería en wifi. 
-Subidos buffers tcp
-Soporte init.d
-Xbmc 13.4 (gotham) selecionable en modo launcher personalizado y preconfigurado
-Añadido soporte para mandos a2, i25, melef10, melef10pro, rii mini i8.
-Traducido al castellano mboxsetings y Mediabox launcher
-Mejoras varias.

[COMO INSTALAR]

1. Descargar DESDE AQUI

2. Descomprimir el fichero en una tarjeta sd

3. Insertar la tarjeta sd en el box apagado

4. Insertar un palillo en el agujero AV hasta notar el interruptor

5. Encender el box mientras se presiona el interruptor de dentro de AV con el palillo (no soltar)

6. Cuando aparezca la imagen del Androide, se puede soltar el palillo

7. La instalación termina y el box se reinicia automáticamente


[NOTAS IMPORTANTES DE LA INSTALACIÓN]

Después del configurador incial, la pantalla quedará en negro un tiempo, sed pacientes y arrancará xbmc automáticamente.

Una vez haya arrancado xbmc, no tocar nada y dejar el box unos 10min, pasado ese tiempo podéis salir de xbmc o pulsar el botón Home del mando para que se os pregunte que launcher queréis usar.

[FAQ]

P-Me sale un aviso que debo actualizar el binario de su, ¿que hago?
R-Sube a lo mas alto de tu edificio y lanzate al vacio. Es broma, ahora en serio, dale a actualizar con el metodo "normal" y despues reinicia. Nada mas.


P-Me sale un aviso con un error tipo "Una aplicacion ha intentado usar una versio..." ¿Qué hago?
R-¿Recuerdas lo de subir a lo mas alto de tu edificio...? Broma otra vez, no hagas nada, simplemente ignóralo, desaparecerá solo a medida que las gapps se actualicen.

P-¿Añadireis mas preguntas a este FAQ-U?
R-Depende de lo alto que sea tu edificio. xD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#2
Reservado

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
Buenas tardes, hace unos dias que compre un Vsmart MXQ Amlogic S805, me da algunos fallos entre otros que no me aparecen algunas aplicaciones en el playstore, he pensado que lo mismo es compatible con esta rom asi que la intente instalar pero me da error "footer is wrong", a ver si alguien me puede ayudar, os pongo el enlace del dispositivo.

un saludo

http://www.aliexpress.com/snapshot/65113...9756741295
Responder
#4
(12-04-2015, 05:42 PM)yagor77 escribió: Buenas tardes, hace unos dias que compre un Vsmart MXQ Amlogic S805, me da algunos fallos entre otros que no me aparecen algunas aplicaciones en el playstore, he pensado que lo mismo es compatible con esta rom asi que la intente instalar pero me da error "footer is wrong", a ver si alguien me puede ayudar, os pongo el enlace del dispositivo.

un saludo

http://www.aliexpress.com/snapshot/65113...9756741295
lo siento pero la rom no es compatible con tu tvbox, son diferentes.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Gracias, sabes de alguna rom que le sirva o como solucionar lo del Play Store? , he probado cambiando dpi con un módulo de xposed y varios programas, pero nada.

Un saludo
Responder
#6
Hola buenas! ¿Podríais decirme si esta rom es compatible con el cacharro que he comprado?
http://es.aliexpress.com/item/Vensmile-M...66374.html


Espero no haberme equivocado, porque lo compré para poder usar esta rom.
¿Como puedo saber si es el modelo correcto? pues en aliexpress parecían todos iguales.
El que escribisteis que estaba de oferta lo habían subido de precio.
Aquí le decís al del anterior comentario que no es el mismo tvbox.
Y en la misma página de la oferta a alguien le decíais que:


JUAN el MAYO 20, 2015 5:35 PM
http://es.aliexpress.com/store/product/2...5.html?s=p
¿Este modelo se podria insertar la rom de dualkit team que ustedes ponen en el mensaje de arriba?

MSX2 el MAYO 20, 2015 8:29 PM
Si, es el mismo box.
Responder
#7
(06-06-2015, 04:57 PM)Nombredeusuario escribió: Hola buenas! ¿Podríais decirme si esta rom es compatible con el cacharro que he comprado?
http://es.aliexpress.com/item/Vensmile-M...66374.html


Espero no haberme equivocado, porque lo compré para poder usar esta rom.
¿Como puedo saber si es el modelo correcto? pues en aliexpress parecían todos iguales.
El que escribisteis que estaba de oferta lo habían subido de precio.
Aquí le decís al del anterior comentario que no es el mismo tvbox.
Y en la misma página de la oferta a alguien le decíais que:


JUAN el MAYO 20, 2015 5:35 PM
http://es.aliexpress.com/store/product/2...5.html?s=p
¿Este modelo se podria insertar la rom de dualkit team que ustedes ponen en el mensaje de arriba?

MSX2 el MAYO 20, 2015 8:29 PM
Si, es el mismo box.

Anda, pues cuando lo miré me salia otro SOC por eso dije que no era compatible. Igual fue un fallo de cache del tapatalk o la junta la trocola que se dislocó. 
En apariencia son iguales, pero no se puede asegurar hasta que no comparas placas. Hay que asegurarse que es lo mismo, que con los chinos nunca se sabe.
Por mi parte no voy a asegurar ni recomendar flashear la rom en un aparato que no hemos probado.  Cada cual tome sus riesgos Alegre
Saludos
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Pues gracias por avisar, porque iba a instalársela de cabeza.
Por lo que he leido, por dentro estos cacharros, excepto en el SOC, a veces son muy distintos. Lo más problemático suele ser el chip de wifi, que a veces ponen otro distinto, y luego te falla por los drivers

Cuando hagais reviews o roms de cacharros que varíen tanto internamente, estaría bien que incluyeseis algun resumen de los componentes para poder identificarlo, tal vez con alguna app que identifique los componentes. O mejor alguna foto del interior
Tambien a ser posible, que explicaseis detalladamente las modificaciones y optimizaciones que hacéis a vuestras roms, para poder aplicarlas a las stock roms

La rom que incluye el mio parece más nueva, viene sin rootear, y trae kodi 14.2 rc. He sustituido kodi por SPMC, que parece mejor opcion para android

Incluyo fotos a ver si podeis decirme qué roms (stock o custom) son compatibles, o el nombre del modelo para poder encontrar roms actualizadas

Wifi chip pone: Realtek rtl8188etv e211231 ge13

imgur album: http://imgur.com/a/8MAep


[Imagen: W4BoNSN.jpg]



[Imagen: 6Rzc6Uu.jpg]



[Imagen: l9eQc3K.jpg]



[Imagen: ZL9P2IE.jpg]



[Imagen: htptJTb.jpg]



[Imagen: JA6FfRh.jpg]



[Imagen: KaVzhTn.jpg]



[Imagen: YBYAQnf.jpg]



[Imagen: QzDG88D.jpg]
Responder
#9
Si dispones de la rom stock, tirale la Custom y pruébala a fondo a ver si hay algo que falle. En principio creo que te funcionará bien.
También es verdad que nuestra base ha quedado obsoleta y hay una base nueva. Ya veremos si nos da tiempo a sacar una versión actualizada.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#10
(27-01-2015, 01:25 PM)daemonium escribió:
Ya que hacemos una rom para el s85 de Beelink , aprovechamos y la adaptamos a su primohermano el MXQ de Acemax.
Y como somos un poco vaguetes, hemos hecho un vil copiapega del post del s85 ya que es todo exactamente igual a excepción de la preselección del teclado español que en este caso no es compatible con el mando IR.

[Imagen: Minix_X8-H-plus_01_091120.jpg]


Os presentamos a LiteBox v1 by DuaLKiT TeaM 


[Imagen: xbmc-01.jpg]

[Imagen: launcher1-01.jpg]



[CHANGELOG]

-TWRP Preinstalado 
-Root
-Gapps micro, actualizadas
-Ajuste de systemUi para hacerlo mas ligero y rápido. 
-Activado por defecto orígenes desconocidos 
-Deshabilitado por defecto comprobación de instalación de apk 
-Adb root por defecto 
-Deshabilitada optimizacion de consumo de batería en wifi. 
-Subidos buffers tcp
-Soporte init.d
-Xbmc 13.4 (gotham) selecionable en modo launcher personalizado y preconfigurado
-Añadido soporte para mandos a2, i25, melef10, melef10pro, rii mini i8.
-Traducido al castellano mboxsetings y Mediabox launcher
-Mejoras varias.

[COMO INSTALAR]

1. Descargar DESDE AQUI

2. Descomprimir el fichero en una tarjeta sd

3. Insertar la tarjeta sd en el box apagado

4. Insertar un palillo en el agujero AV hasta notar el interruptor

5. Encender el box mientras se presiona el interruptor de dentro de AV con el palillo (no soltar)

6. Cuando aparezca la imagen del Androide, se puede soltar el palillo

7. La instalación termina y el box se reinicia automáticamente


[NOTAS IMPORTANTES DE LA INSTALACIÓN]

Después del configurador incial, la pantalla quedará en negro un tiempo, sed pacientes y arrancará xbmc automáticamente.

Una vez haya arrancado xbmc, no tocar nada y dejar el box unos 10min, pasado ese tiempo podéis salir de xbmc o pulsar el botón Home del mando para que se os pregunte que launcher queréis usar.

[FAQ]

P-Me sale un aviso que debo actualizar el binario de su, ¿que hago?
R-Sube a lo mas alto de tu edificio y lanzate al vacio. Es broma, ahora en serio, dale a actualizar con el metodo "normal" y despues reinicia. Nada mas.


P-Me sale un aviso con un error tipo "Una aplicacion ha intentado usar una versio..." ¿Qué hago?
R-¿Recuerdas lo de subir a lo mas alto de tu edificio...? Broma otra vez, no hagas nada, simplemente ignóralo, desaparecerá solo a medida que las gapps se actualicen.

P-¿Añadireis mas preguntas a este FAQ-U?
R-Depende de lo alto que sea tu edificio. xD

esta rom es valida para esta rom ,, soy nuevo" lo acabo de comprar y e leido que el playstore esta capado esta rom salia valida para este cacharro es el mxq amlogic s805 ,,, pero es que ahi tantos igual que me hago la picha un lio , http://es.aliexpress.com/store/product/1...99905.html gracias Confuso
Responder
#11
agradeceria que si no es valida me si lo sabes donde hay una pagina , con la rom adecuada y el twpr adecuado me lo enviaras a mi correo o algo gracias ,,, tambien soy nuevo en el foro y aun me lio perdona
Responder
#12
Gjalxkjriejzalslfieufhdjissiisjdjfufjejrjfjddkx.... Por que el peñón siempre será... de Gibraltar
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
yo le he instalado esta rom y el problema que tengo es que pasados unos 10 o 15 minutos se desconecta solo de internet y tengo que volver a entrar en ajustes para volver a conectarlo, cosa rara, la verdad.
A alguien le ha pasado o sabe algo?
Responder
#14
Muy raro eso. Nunca me ha pasado
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
(06-08-2015, 02:20 PM)jordi33 escribió: yo le he instalado esta rom y el problema que tengo es que pasados unos 10 o 15 minutos se desconecta solo de internet y tengo que volver a entrar en ajustes para volver a conectarlo, cosa rara, la verdad.
A alguien le ha pasado o sabe algo?
Hola a todos. Otro nuevo que se suma a esto. Tras adquirir hace poco este smartbox, me encuentro con el mismo problema que el compañero jordi33, una vez instalado el LiteBox V1 se me desconecta del wifi a los 10 o 15 minutos. Mi no entender. Si alguien sabe el motivo y la solución le doy las gracias anticipadas.
Responder
#16
Bueno pues me autocontesto, he probado y probado custoom firmware hasta que he dado con uno que no me corta ni el wifi ni ethernet, el la HD18Q_mbox-1202 de fecha 30 de marzo de 2015.
Saludos.
Responder
#17
Hola
¿ Puedes poner de donde la descargaste?
TKS
Responder
#18
Lo bajé de aquí:
link
Responder
#19
(14-09-2015, 10:19 PM)Conra escribió: Lo bajé de aquí:
link

Muchas Gracias Conra....probado ya instale y esta funcionando a la perfección......
Responder
#20
(06-08-2015, 02:20 PM)jordi33 escribió: yo le he instalado esta rom y el problema que tengo es que pasados unos 10 o 15 minutos se desconecta solo de internet y tengo que volver a entrar en ajustes para volver a conectarlo, cosa rara, la verdad.
A alguien le ha pasado o sabe algo?

Ve a esta LINK: ROM MXQ

Descargate el ZIP, lo descompactas en una Micro SD, enciendes tu MXQ con la Memoria insertada (no intentes el clasico RESET presionando atras) , vas a directo al update del MXQ y estando ahí le das la opcion "Select" y ahi seleccionas desde la Micro SD.
Va iniciar en automático la actualización despues de que le confirmes.

Dale su tiempo, una vez iniciando en la pantalla de MBOX de los cubitos a colores se tarda un poco ahí pero esta trabajando y despues aparece la pantalla donde esta instalando aplicaciones. Una vez instaladas las aplicaciones ya has terminado....suerte
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)