Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
por que no me instala
#1
ayer me llegó el tronsmart vega s89 standart como venía con el firm 108 k me descargué el 111k de su página extraje los tres archivos ,los puse en la sd y con el palillo en el reset no hubo manera de que me actualizara sin embargo hoy lo he intentado con la rom finless 2.1 y ningún problema,me lo ha instalado a la primera,alguna idea del porque ?
Responder
#2
Con al misma SD? Tendría que haber funcionado.
Responder
#3
Con la misma,quiza algúno de los archivos descargados estaría corrupto ,no sé,era por si tengo que volver al stock algún dia,primero probé con los tres archivos de siempre y como no entraba en recovery probè formatear la sd con el bootcard amlogic y con un cuarto archivo u-boot bin creo que se llama,lo incluí en la sd pero tampoco,y al final probé con la custom y a la primera,en fin,fue coger el cacharro nuevo y ponerlo a prueba con tanto palillo power,reinicio etc...perdón por el tocho...
Responder
#4
pues no me había dado cuenta pero con el finless no tengo audio y no descubro porqué



edito,pues nada,todo solucionado,no soltaba lo suficientemente rápido el power para instalar y lo del volumen es curioso pero tenía el usb puesto del mando mele pro y no funcionaba el volumen,cuando lo he sacado funciona,quizá tenga la opción de anular el mando original para poner el mele,pero al tiempo

vale,con la app soundabout arreglado,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)