Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX Z64 o x8-h Plus
#61
Estaba entusiasmado esperando alguna review más del dispositivo, y tras encontrar esta, me he llevado una decepción terrible: NO TIENE SALIDA OPTICA (al contrario que el X8-plus), en mi caso imprescindible, ya que tengo un proyector.

Supongo que el mismo dispositivo integra el conversor D/A, y la única salida posible de audio es el conector minijack del que dispone. En fin ¡¡una decepción!!
Por lo demás, parece fantástico.

Esta es la review.

https://www.youtube.com/watch?v=V1vFR6pCb0

Así que creo que me inclinaré por el X8 H-plus
Responder
#62
(12-03-2015, 12:46 AM)alifunk escribió: Estaba entusiasmado esperando alguna review más del dispositivo, y tras encontrar esta, me he llevado una decepción terrible: NO TIENE SALIDA OPTICA (al contrario que el X8-plus), en mi caso imprescindible, ya que tengo un proyector.

Supongo que el mismo dispositivo integra el conversor D/A, y la única salida posible de audio es el conector minijack del que dispone. En fin ¡¡una decepción!!
Por lo demás, parece fantástico.

Esta es la review.

https://www.youtube.com/watch?v=V1vFR6pCb0

Así que creo que me inclinaré por el X8 H-plus
y una tarjeta de sonido por usb?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#63
Pues podría ser la solución, de hecho el DAC que utilizo en mi equipo hifi (Cambridge DAcmagic) tiene una entrada USB, que la tengo ocupada con el portátil. Aún así ¿aceptaría el MINIX los drivers del DAC?
Tengo tb una tarjeta externa Fast Track, pero estamos en las mismas...

En fin, gracias por la sugerencia

Saludos
Responder
#64
El modelo con windows aceptará cualquier periférico compatible con windows 8.1 si tiene drivers.
Responder
#65
Cita:El modelo con windows aceptará cualquier periférico compatible con windows 8.1 si tiene drivers.


Totalmente lógico, pero olvidé decir que quiero Android

Gracias y saludos
Responder
#66
Para Android, el Minix Neo X8-h PLUS, sin lugar a dudas.
Responder
#67
El Z64 es muy muy rápido pero las aplicaciones como Kmediatorrent no funcionan....desespera un poco la verdad. El X8H PLus es más lento pero se deja hacer cosas.
Responder
#68
Buenas a todos,

Entonces por aclararme y tomar una decisión. Se confirma que el z64 saca sonido multicanal ¿no?

Lo digo porque yo el uso que le quiero dar es HTPC "Hardcore": reproducción de MKV´s de todo "pelaje", KODI con el addon de pelis a la carta. Lo fundamental es que reproduzca todos los contenidos sin tirones ni incompatibilidades de codecs. El sonido lo sacaré a través de un receptor AV Yamaha Rx-v471.

¿que es mejor el X8H-plus o el z64 con Windows?

Gracias por adelantado.
Responder
#69
(08-06-2015, 02:12 PM)brugalete escribió: Buenas a todos,

Entonces por aclararme y tomar una decisión. Se confirma que el z64 saca sonido multicanal ¿no?

Lo digo porque yo el uso que le quiero dar es HTPC "Hardcore": reproducción de MKV´s de todo "pelaje", KODI con el addon de pelis a la carta. Lo fundamental es que reproduzca todos los contenidos sin tirones ni incompatibilidades de codecs. El sonido lo sacaré a través de un receptor AV Yamaha Rx-v471.

¿que es mejor el X8H-plus o el z64 con Windows?

Gracias por adelantado.
Para mi el z64 con win, lo veo mas versátil.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#70
(21-02-2015, 02:00 AM)bi07728 escribió: Bueno, a ver, mi opinión, si lo quieres para Kodi es que lo vas a usar como htpc.
1. Si quieres un facilidad de uso y no quieres trastear demasiado y quieres sonido multicanal, el MINIX X8... es la mejor opción.
2. Si quieres poder tener más versatilidad pero no necesitas sonido multicanal el Z64 Windows.
3. Si quieres versatilidad y sonido multicanal o bien esperas a los nuevos por venir o te pillas un x86 de otra marca que provea de algo más que el limitado z64.

Lo que yo haría (y de hecho estoy haciendo): esperar un poco que tienen que salir nuevos minipcs con los nuevos procesadores de INTEL.

Saludos.

Disculpa mi ignorancia.

A que minipcs te refieres?

Muchas gracias

Have fun
Responder
#71
Yo estoy en las mismas... Tengo el X8-H plus android pero no me va bien con el nas que tengo de 12tb y los torrents... No se si tirar a por el windows? Que me recomendáis?
Responder
#72
Ni te lo pienses, amigo David-dc. Con el Z64 edición Windows notarás la diferencia, te lo aseguro. Ya me dirás, amigo.
Responder
#73
Buenas a tod@s!

En fin, que después de unos días mirando foros para comorarme un cacharrito de estos no tengo ni (piii) idea de cual elegir entre: x8 h plus, z64 android o z64 windows. Personalmente me gusta más windows por su versatilidad, pero me frenan algunas cosas que espero que los que tengáis el z64w me podáis resolver:

- El z64w saca sonido dts, 5.1?
- Funciona bien Kodi 15 y utorrent para descargar pelis?
- Algunos de los mandos infrarrojos de minix (m1, a2 lite) funcionan o es todo a traves de teclado y ratón inalámbrico?

Y en el caso de decantarme por android (por facilidad de uso y que no vaya el cacharrito tan justo de recursos) mejor z64a o x8 h plus?
La verdad, del x8 he leído muchas cosas buenas, pero del z64a hay muy pocas opiniones Triste


Muuuuuchas gracias de antemano!
Responder
#74
Añado:

Alguien ha probado usar un smartphone android como webcam inalámbrica con el x8-h plus o el z64w? Para hablar por skype y tal. Con windows creo que sería posible, pero de android a android no he encontrado nada Triste

Muuuuuuuuchas gracias!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)