Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MINIX Z64 o x8-h Plus
#1
Hola!

Pues si, ya está aquí, uno de los debates o dudas más esperados...

¿Con cual me quedo o cual me aconsejais?
- Mejor el x8 con más usbs, un chip más de android y con mucha scene de usuarios por detrás.
- O nos quedamos con el Z64 con más rom, y con chip de intel y todo lo que ello conlleva en cuanto a actualziaciones y sistema más encorsetado. ¿En que opción android o windows?

Francamente me encuentro en la tesitura de comprar mi primer "chisme" para hacer smart TV y no se hacia donde decantarme...
El tema android y sus facilidad de uso y facilidad de actualizacion y scene de usuarios me atrae, pero no acabo de verle el potencial a que lleve este amlogic u otro chip intel. De hecho en todos lados leo que amlogic es d elos mejores para este tipo de dispositivos.
¿Cual estará mejor "tratado" a la larga? ¿Cual es el candidato a desarrollar mejor papel a la larga?

Saludos y gracias de antemano
Responder
#2
Hola, tengo la misma duda, no se si decantarme por el x8-h plus o el Z64. Sobre todo quiero saber el rendimiento con windows.
A ver si ponen pronto el análisis completo.
Responder
#3
Yo creo que depende del sistema operativo que quieras usar, si tienes claro que va a ser Android, pues entonces el X8, ya que el Android para plataformas x86 no está tan desarrollado como para plataformas ARM, si tienes claro que va a ser Windows o incluso Linux, pues el Z64, si no lo tienes claro, la plataforma Intel siempre será mas versatil, por poder instalar cualquier sistema que quieras, incluso hacer dual-boots

En cuanto a los sistemas, el Android es mas facil de usar en la tele, y con el air-mouse, tiene muchas APPS específicas para ver la tele, peliculas o sieries, y eso te facilita mucho las cosas. Pero Windows es mas completo, a veces para ver online webs con flash, el Android da problemas, mientras que Windows se lo come todo.
Responder
#4
Dedende del uso que le quieras dar.

Android = X8
Windows = Z64

El rendimiento será similar al MeeGo en Windows, se supone que mejor en Z64 por la memoria interna más rapida.

Como dice Malc__com, las apps de Android son mucho mas sencillas y directas, pero también más limitadas, todo depende de lo que se quiera complicar cada uno.
Responder
#5
Gracias por los comentarios...
De verdad que se agradecen!

Lo del flash no había caído y es cierto que Android da muchos dolores de cabeza en ese sentido.

Asi pues:

Android = X8 = mas fàcil, intuitivo, menos complicaciones, presente inmediato.

Windows= Z64 = mas potencia, más posibilidades, mas configuraciones y por tanto trabajo de dejarlo a punto. Más futuro.

Esperaremos análisis y mas opiniones de entendidos....

Saludos
Responder
#6
Y no seria posible instalar los 2 SO?
Responder
#7
la idea es llegar a eso, el nitro team lo tiene como objetivo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#8
Genial, entonces me lo comprare jiji salu2 gracias
Responder
#9
Una pregunta, ya esta a la venta? Donde esta mad barato? Un saludo gracias
Responder
#10
ayer lo vi en aliexpress y gearbest
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
Lo siento por ser pesao.. Estoy echo un lio... No se cual cojer de estos 2, tan mal iria el z64 en android?
Responder
#12
Yo estoy igual..
No sé a donde tirar.
Responder
#13
Jaja la cosa es que lo quiero pillar esta semana que entra... Y nose nose... Tu que opinion tienes
Responder
#14
mal el z64 en android??? ni de lejos! Va como un tiro, además trae el fast boot que hace que arranque en un suspiro.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#15
Jajaja me arriesgooo por ese comentario ultimo jaja ale a por el z64
Responder
#16
(15-02-2015, 02:15 PM)kitosmoni escribió: Jajaja me arriesgooo por ese comentario ultimo jaja ale a por el z64

Vas a flipar con el. Ademas linuxium (Ian Morrison) esta dandole caña al tema del dual boot en la unidad con windows, imagino q no tardará mucho en sacarlo tambien para el android asi que triunfazo al 200%
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#17
Y sabes donde comprarlo mas barato?
Responder
#18
Gracias xcierto!!!
Responder
#19
Imagino que se montará alguna conjunta. Pregunta a android2tv aqui en el foro, seguro que ellos lo tendran.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#20
Jaja no puedo esperar tanto jaja a ti que te costo? Salu2
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)