Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SW Media Center incluido por el fabricante
#1
Hola

Veo que el fabricante en este dispositivo incluye el software Media Center, pero a diferencia de otros AMLogic, este únicamente tiene las opciones de Media Player y Media Renderer, pero no Media Server.
¿Soy yo que no lo veo o no lo incluye?
Si no lo tiene, ¿qué otra app (gratuita y a ser posible sin publicidad) tiene funcionalidad Media Server? ¿De algún otro STB con s805? Ya probé de otros con 8726MX y no se podría instalar la app.

Saludos
Responder
#2
pues no me había fijado en eso la verdad.
app. gratuita y sin publicidad va a ser difícil,de algo tendrá que vivir el desarrollador no? si no cobra de los usuarios, tendrá que cobrarlo de los anuncios, pq como tenga que vivir de donaciones.. XD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#3
Tipicamente pensaba más que una app de un desarrollador, en una app de algún fabricante de STB con s805. Cada uno suele montar una app suya o del fabricante del SoC, y no tienen publicidad. Esa sería la primera opción, la otra será comprar la licencia de BubbleUPnP. No sé si con esta licencia se puede usar únicamente en 1 dispositivo (como ocurre con la licencia MPEG2 para Raspberry Pi) o en varios dispositivos, por utilizarlo en el teléfono y en el STB, o estaría limitado únicamente a utilizarlo en uno de los dos.
Responder
#4
ahi no sabría decirte. prueba las que haya por el play, hay varias.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)