Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me ha durado un mes el plus
#1
Hola compré un minix neo h8 plus el 15 de Diciembre,y hoy no ha querido funcionar.Estaba muy contento porque la verdad es que funciona bastante bien.Lo compré en Amazon,les he llamado y no me han puesto ninguna pega para que se lo devuelva y me reintegren el dinero.Volveré a comprar otro a ver si este dura algo mas.
Responder
#2
Tranquilo amiguete, con Amazon no tendrás ningún tipo de problema ( lo se por experiencia ).

Yo recibo mi Minix Neo X8-h PLUS por la misma vía, este Miercoles, jejeje... Guiño
Responder
#3
Os tengo al corriente.Con Amazon no he tenido problemas para la devolución,es mas estoy gratamente sorprendido de como trabajan.
Mi duda es la siguiente:El h8 plus funciona muy bien,pero ¿no es mas pratico comprar una tablet que tenga las mismas funciones el minix?
Responder
#4
Una tablet es para uso portable, y por lo tanto dependes de su bateria.
Este aparato esta orientado para conectar al televisor.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra.
Responder
#5
(09-02-2015, 01:27 PM)danytyler escribió: Una tablet es para uso portable, y por lo tanto dependes de su bateria.
Este aparato esta orientado para conectar al televisor.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra.

Bien, pero me refiero a tenerla conectada al red,lo mismo que el minix,y cuando quieras la portas como dices.
Responder
#6
Un Minix no se puede comparar nunca a una tablet (que es mas sencilla siempre y no está encarada a todas las apk incluso Xbmc y mil cosas mas que puedes hacer con un Minix, sobre todo, el Minix Neo X8-h PLUS, el cual funcionan las pelis en stream super-fluídas, incluso las que están en HD, y hasta 4K ). Olvídate de la tablet y píllate el Minix ( mínimo el X8 normal ). No te arrepentirás, amigo.
Responder
#7
(09-02-2015, 05:24 PM)sergiata2012 escribió: Un Minix no se puede comparar nunca a una tablet (que es mas sencilla siempre y no está encarada a todas las apk incluso Xbmc y mil cosas mas que puedes hacer con un Minix, sobre todo, el Minix Neo X8-h PLUS, el cual funcionan las pelis en stream super-fluídas, incluso las que están en HD, y hasta 4K ). Olvídate de la tablet y píllate el Minix ( mínimo el X8 normal ). No te arrepentirás, amigo.
Gracias por las aclaratorias respuestas,volveré a comprar el minix h8 plus,a ver si dura algo mas de un mes.Un saludo. Sonrisa
Responder
#8
Recibido el segundo h/8 plus.Espero que dure muchisimo tiempo
Responder
#9
Larga vida a tu nuevo Minix Neo X8-h PLUS ( y al mío ), compi. Que lo disfrutemos muchiiiisimo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)