Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Comprar en España
Hola! Quiero regalar un android tv sencillo, sobre los 50€, pero no quiero comprarlo en China. En pccomponentes tienen uno que me gusta pero no está disponible, y tiene pinta de que va a tardar en estarlo.(Rikomagic MK05 Quad Core Android PC)
¿Qué tienda me recomendais que tengan stock en España con envío rápido?
Un saludo y gracias a todos.
Responder
Pues esta la gente de android2tv y tambien amazon.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
Gracias, adnroid2tv lo he estado mirando, pero se suben un poco de precio los modelos más baratos, voy a ver si veo en amazon algún vendedor que envíe desde aquí, porque la mayoría son también chinos. Un saludo.
Responder
Hola. Yo estaba en las mismas que tu, incluso miré ese mismo modelo (y el minix 5 creo que se llamaba, de la misma página) pero al final, no hay color, tuve que tirar de pagina china. Una diferencia de precios bestial y con mejores prestaciones... Siempre guiado por daemonium, qje menuda lata le di.
Si no te corre prisa, te recomiendo China.
Suerte.
Responder
Para mi no tengo problemas en comprarlo en China Lengua, pero este es para un regálo rápido, por eso la prisa. De todas formas seguiré buscando a ver si encuentro algo interesante, el de pccomponentes por 50 y poco me gusta. Un saludo y gracias.
Responder
Al final he comprado en pccomponentes el Rikomagic MK05 Quad Core, ya contaré como va, sale por 58€ con gastos de envio, para lo que lo quiero que es reproducir series y pelis con calidad normal supongo que funcionará bien.
Para mi quiero el pipo x7 o similar, a ver cuando bajan un poco y están más disponibles.
Un saludo.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)