Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas con ADdon LIVESTREAMS
Buenas tardes a todos,

Después de muchos intentos por mi cuenta voy a pediros ayuda.

He adquirido recientemente un MINIX NEO X-8 H y le he instalado el addon LIVESTREAMS. El problema me surge cuando intento configurar el addon, y añado la URL. A continuación, le doy a "add source" y de ese modo quedaría ya configurado, si no me equivoco. Pues bien, a mí siempre me da "Error en el Script. 509". He hecho varios intentos, he comprobado que estuviera todo bien escrito, etc pero nada.. También he leído en ortos hilos que quizá era necesario instalar otr addon complementario , "The TRailers", porque éste contenía un complemento necesario para que funcionara el primero, pero no está en la lista de addons del xbmc ni sé de dónde descargarlo si fuera preciso... al final, lo que estoy es cada vez más perdido... así que a ver si me podéis echar un cable y detallarme los pasos, entre ellos, la dirección URL correcta, y que tambíen he comprobado que hay varias y ya no sé ni cual he de poner...

Otra pregunta al respecto: Ahora ha salido el addon LIVESTREAMS MOD-pro, que éste sí se puede descargar desde XBMC y ya lo tengo instalado... quizá sea mejor hacerlo desde este "pro", no?

OS agradezco de antemano y un saludo a todos!
Responder
Prueba con otra versión de XBMC o la versión SPMC.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)