Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
consejo sobre mando para juegos en minix x8 plus
#1
Cual es el mando mas aconsejable para jugar a juegos de la play store

El que me vino con el minix no vale nada para ese objetivo

A ver si alguien me ilumina

Saludos
Responder
#2
A mi también me interesa
Responder
#3
Para mi el de la play 3 ya que es el que tenía en casa root y sixaxis controller y va bien lo único que si me alejo más de 4 metros no funciona por lo demás bien
Responder
#4
Puedes mirar el ipega 9027 o el moga echa un vistazo en YouTube hay mucho material sobre este tema
Yo tengo el ipega 9021 y con el root más gamekeyboard se puede simular los toques en pantalla pero bueno es bastante líante el.tema también te digo que de la store algunos van muy finos y otros no se mueven así que es cuestión de ir probando
Quiero hace tiempo hacer un hilo sobre esto ya que somos muchos los que nos gusta echar una partidito haber si nos ponemos las pilas gente
Amigo te pido que cuando tengas uno comentes también para los demás tu experiencia
Un saludo
Responder
#5
yo tengo un Mando Snakebyte Bluetooth (Android, iPod, iPhone) del game a 9 louros que va de lujo con tincore keymapper juego a todos  los que he probado 
Responder
#6
Gracias por los comentarios, veo que lo mas aconsejable seria un mando de la ps3

Todo lo que sea para darle al vicio en el minix
Responder
#7
Yo he probado varios mandos. El gamepad de Xbox , un trust de PC, un snakebyte Idroid que devolví al Corte Inglés y al fin me he quedado con y el que mejor me funciona es el MAD CATZ Ctrl R. . Puedo jugar a Bad land Asphalt 8. Real boxing. Dead Trigger. Fractal Combate X simulación de aviones caza. Y en general los que han sido desarrollados por Nvidia que es de donde procede el gamepad
Responder
#8
Moga el mejor, 40 euritos
Responder
#9
Es un poco fuera de este hilo pero entiendo que controlan del tema, yo no juego habitualmente pero de vez en cuando me gusta hecharme alguna carrera al asphalt 8,mi problema es que en el minix x8h plus no me funciona el asphalt 8,se instala pero no arranca, le ha pasado a alguien x que podría ser-
Gracias
Responder
#10
El de una ps3
Responder
#11
Buenas, entiendo que el problema no suelen ser los mandos, más bien el mapeo en los juegos, yo tengo el Moga y con los que son compatibles sin problemas, pero como no venga el juego en la lista esta chungo.
Responder
#12
(14-02-2015, 12:11 PM)lito9 escribió: Es un poco fuera de este hilo pero entiendo que controlan del tema, yo no juego habitualmente pero de vez en cuando me gusta hecharme alguna carrera al asphalt 8,mi problema es que en el minix x8h plus no me funciona el asphalt 8,se instala pero no arranca, le ha pasado a alguien x que podría ser-
Gracias
Yo tengo también el h plus y no tengo problemas con el asphalt 8, juego con el mando de la ps3 sin problemas Confuso
Responder
#13
Gracias kontre por comentar, se ha solucionado con un factory reset. Tu mando es el original? (es que valen un pico [emoji16] [emoji16] [emoji16])
Responder
#14
Si, es el original y emparejado con el sixasis controller
Responder
#15
Decían que el mando de la XBOX funcionaba sin root y era totalmente compatible, ¿esto es cierto?
Responder
#16
(02-03-2015, 11:31 AM)Aresof escribió: Decían que el mando de la XBOX funcionaba sin root y era totalmente compatible, ¿esto es cierto?

No lo creo, ya que hasta para conectarlo a un PC con Windows necesitas un receptor inalámbrico especifico para ese mando, y si lo quieres usar con cable no te vale el que trae para cargar, si no uno especifico solo para jugar. Y todo esto que te digo es bajo Windows, compatible 100% asique bajo Android no creo que sea muy fácil.
Pero no te lo aseguro a ciencia cierta  Confuso


EDITO:
Acabo de leer que conectando el receptor o el cable que te he comentado al puerto OTG, se puede sin problemas
Responder
#17
Mañana lo confirmo pero he emparejado con sixasis un mando de la tienda Game (gameware v5 25 leerles;-)) y mueve el apartado. Esta noche lo pruebo con juegos y les comento que tal funciona.
Responder
#18
(07-03-2015, 04:53 PM)lito9 escribió: Mañana lo confirmo pero he emparejado con sixasis un mando de la tienda Game (gameware v5 25 leerles;-)) y mueve el apartado. Esta noche lo pruebo con juegos y les comento que tal funciona.
¿que tal el experimento? Sixasis pilla mandos que no sean de ps3/4?
Responder
#19
Buenas, los que teneis el Asphalt 8 con gamepad ¿como lo habeis conseguido funcionar?
Es que me acabo de pillar el MAD CATZ Ctrl R, y tengo el Asphalt 7, pero en los controles no hay opcion de gamepad, todas las opciones utilizan o acelerometro o toque en pantalla, cosa que con un gamepad no funciona.
¿o es que el 8 si tiene opcion de gamepad que el 7 no lo tiene?
Responder
#20
Hola ando algo perdido respecto a los mados... tengo desde hace poco el minix neo plus.. lo tengo aun sin root. Bien, he comprado por ebay un adaptador xbox usb por 4€ para jugar con el mame y el emulador de msx... pero no detecta el mando.. se eniende luz roja en el cable pero nada..he probado en todos los puertos usb y no se si es q el cable no vale o es lor q no tiene el root o si hay q instalar alguna apk.... algun mando generico barato para jugar al mame..? Graciasss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)