Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
OpenElec para el TvBox MXQ s85 de Beelink, paso a paso.
#21
(24-04-2015, 01:15 PM)lunafer escribió: Para que funcione el mando : aqui esta la solucion-

En cuanto a funcionamiento  si solo quieres kodi va fenomenal ,


un saludo cordial

Muchas graciaas lunafer!!! Unas preguntillas amigo..van bien p2p stream y pelisalacarta?? No dan problemas de caché ni se cierran solos los canales de p2p? Lo podria instalar sin problemas desde la custom rom?? Podria volver a la rom anterior si por lo que sea no funcionara bien?? Perdona las molestias amigo!! Saludoss Sonrisa
Responder
#22
Hola compañero ,de nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros ,en lo que podamos,

La verdad que instale openelec ayer , aun estoy testando cosas , ya probare el p2p a ver que tal , puse una serie y una pelicula con pelisalacarta y sin problemas , pero la verdad es que con la custom rom ,tampoco me dio problemas de cache ,eso si lo que noto es que todo va mas fluido ,ya que android chupa muchos mas recursos , ya iré comentando sensaciones ,por el momento el problema mas grabe fue lo del mando y ya esta solucionado bueno y que tienes que apagar desde el boton de apagado del mando ya que si apagas desde kodi se reinicia y que cuando se apaga se queda la luz en azul en vez de en rojo , supongo que en futuras versiones eso se corregira,pero son problemas menores creo yo,

En cuanto a volver a poner la custom rom si no te gusta openelec ,pues sin problemas .

un saludo cordial


P,D Probado pulsar y funcionando sin problemas
Responder
#23
(24-04-2015, 03:50 PM)lunafer escribió: Hola compañero ,de nada para eso estamos para ayudarnos unos a otros ,en lo que podamos,

La verdad que instale openelec ayer , aun estoy testando cosas , ya probare el p2p a ver que tal , puse una serie y una pelicula con pelisalacarta y sin problemas , pero la verdad es que con la custom rom ,tampoco me dio problemas de cache ,eso si lo que noto es que todo va mas fluido ,ya que android chupa muchos mas recursos , ya iré comentando sensaciones ,por el momento el problema mas grabe fue lo del mando y ya esta solucionado bueno y que tienes que apagar desde el boton de apagado del mando ya que si apagas desde kodi se reinicia y que cuando se apaga se queda la luz en azul en vez de en rojo , supongo que en futuras versiones eso se corregira,pero son problemas menores creo yo,

En cuanto a volver a poner la custom rom si no te gusta openelec  ,pues sin problemas .

un saludo cordial


P,D Probado pulsar y funcionando sin problemas
Qué bien!! Pues cuando me confirmes lo del funcionamiento del p2p seguramente me anime a probarlo!! Como colocas el archivo remote.conf del mando en la ruta adecuada?? Si el mando no funciona...lo haces con una app del movil?? Entonces el boton central del mxq deja de funcionar?? Hay que dejarlo siempre pulsado?? Saludoss y muchas gracias por aclarar mis dudas Guiño
PSonrisa: Nunca has tenido problemas de caché en este aparato?? pasas la caché de xbmc a la sd externa? O no te ha hecho falta? Parece que soy el único con la custom rom al que le pasa..
Responder
#24
Hola ,compañero ,para meter el archivo utiliza un ratón usb y con el gestor de archivos de kodi lo haces , en lo referente a la cache no he tocado nada y nunca tuve problemas , quizás tb influya que yo vivo en un pueblo de aragon que como mucho puedes contratar 10 megas y te llegan como mucho 7 reales ,entonces tampoco busco películas con una gran resolución quizás sea por eso ,
En lo referente al botón central no deja de funcionar ,cuando apagas con el botón de apagar del mando ,la box se apaga y entonces apagas del botón central ,

a ver si pruebo lo del p2p ya te contare .

un saludo cordial
Responder
#25
Muchas gracias por explicación!! Tu bajaste el OpenELEC de este post?? Es que a mi no me sale nada..hay una imagen sólo. Saludoss
p.d: Funciona el cec?? Por si sirviera para hacer lo del archivo del mando, ya que no tengo ratón porque sólo uso portátiles..si no funcionara me busco uno y ya está
Responder
#26
(24-04-2015, 10:48 PM)karloss escribió: Muchas gracias por explicación!! Tu bajaste el OpenELEC de este post?? Es que a mi no me sale nada..hay una imagen sólo. Saludoss
p.d: Funciona el cec?? Por si sirviera para hacer lo del archivo del mando, ya que no tengo ratón porque sólo uso portátiles..si no funcionara me busco uno y ya está

Hola compañero , si me baje el openelec desde este mismo post , en lo referente al cec , a mi me funcionaba durante un rato el mando de la televisión lg para moverme por kodi pero solo durante unos cuantos movimientos luego dejaba de funcionar , por eso utilice un ratón ,
en lo referente a p2p ,de momento me a funcionado con sopcast ,pero no con acestream , de todos modos sigo haciendo pruebas ,

acabo de ver que en el foro del desarrollador hay varias versiones para bajar , incluso mas actualizadas ,igual trae arreglada cosas ,voy a probar la ultima es aqui ,por si la quieres bajar;

http://xbmc.ru/forum/showthread.php?p=66331#poststop

un saludo cordial
Responder
#27
Muchas gracias lunafer!! Que lastima lo de acestream!! Es lo que mas uso..como tampoco me funciona bien en xbmc/kodi ahora mismo uso torrent stream controller pa ver el futbol y a pesar de que ese programa usa acestream no se paran los canales. Se ve que kodi y acestream no se llevan muy bien..cuando te funcione me lo comentas compañero..saludosss!!
P.D: muchas gracias por el enlace!!
Responder
#28
Bueno pues después de varias pruebas ,le puse la versión 5.08 la ultima y no conectaba a Internet por ,lan ,después le puse la 5.03 que parecía que estaba mas testada en el mxq ,pero tb me dio algunos fallos de cuelgues y fallos varios ,conclusión ,en vez de mejorar parece que empeora con las nuevas versiones ,y sigue sin poderse actualizar como el openelec original ,que se actualiza cada vez que sale una versión nueva .


al final volví a instalar la custom rom y le puse el spmc 4.2.0 versión launcher asi sale en el lanzador del principio ,junto a los android y el xbmc y la verdad que va genial , de momento me quedo con este , es una pena porque openelec ,me encanta lo rápido que arranca y lo fluido que es , lo bueno seria que le diera soporte el mismo creador de openelec ,

un saludo cordial
Responder
#29
(26-04-2015, 01:18 PM)lunafer escribió: Bueno pues después de varias pruebas ,le puse la versión 5.08 la ultima y no conectaba a Internet por ,lan ,después le puse la 5.03 que parecía que estaba mas testada en el mxq ,pero tb me dio algunos fallos de cuelgues y fallos varios ,conclusión ,en vez de mejorar parece que empeora con las nuevas versiones ,y sigue sin poderse actualizar como el openelec original ,que se actualiza cada vez que sale una versión nueva .


al final volví a instalar la custom rom y le puse el spmc 4.2.0 versión launcher asi sale en el lanzador del principio ,junto a los android y el xbmc y la verdad que va genial , de momento me quedo con este ,  es una pena porque openelec ,me encanta lo rápido que arranca y lo fluido que es , lo bueno seria que le diera soporte el mismo creador de openelec ,

un saludo cordial

Vaya que máquina!! Estás hecho todo un betatester de openelec jeje..a ver si lo perfeccionan!! Una preguntilla el spmc version launcher lo tienes puesto sin quitar el xbmc 13.4 oman que trae la custom? Oeste lo has desinstalao? Saludoss
Responder
#30
Holla, si tengo los dos puestos  ,cuando enciendes la box antes salia para lanzar dos android y el xbmc ,pues ahora tb sale el spmc ,osea que no hace falta entrar en android para ejecutarlo y la verdad que va muy pero que muy bien , mucho mejor que la versión xbmc , eso si lo del tema p2p ne a funcionado bien en acestream y en sopcast ,pero cuando sales del canal
te saca del spmc igual que hacia con xbmc .

un saludo cordial
Responder
#31
(26-04-2015, 07:51 PM)lunafer escribió: Holla, si tengo los dos puestos  ,cuando enciendes la box antes salia para lanzar dos android y el xbmc ,pues ahora tb sale el spmc ,osea que no hace falta entrar en android para ejecutarlo y la verdad que va muy pero que muy bien , mucho mejor que la versión xbmc , eso si lo del tema p2p ne a funcionado bien en acestream y en sopcast ,pero cuando sales del canal
te saca del spmc igual que hacia con xbmc .

un saludo cordial

Vaya pues lo tienes todo funcionando de maravilla. Si acestream y sopcast sólo te fallan al cambiar de canal,tienes que desmarcar en configuracion de p2p "kill ace engine if player stops"y lo tienes solucionao..pero a mi es que me echa de los canales a cada momento..en cambio en torrent stream controller, se puede tirar un canal 8 o 10 horas y no se para a pesar de usar tambien el motor acestream. Saludosss
Responder
#32
Hola compañero ,muchas gracias por el consejo del ,kill ace engine if player stops , ya probare mas con diferentes canales a ver como se comporta , pero de momento ya te digo ,me esta funcionando bien ,y tengo unos 7 megas de velocidad .

un saludo cordial
Responder
#33
no soy capaz de activar el wifi despues de instalaslo

y tampoco soy capaz de volver a instalar su rom original podriais indicarme
Responder
#34
(18-12-2015, 12:28 AM)odu escribió: no soy capaz de activar el wifi despues de instalaslo

y tampoco soy capaz de volver a instalar su rom original podriais indicarme
Has intentado flashearlo con las amlogic burning tools y el Firmware en formato img?
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#35
(20-12-2015, 12:01 PM)daemonium escribió:
(18-12-2015, 12:28 AM)odu escribió: no soy capaz de activar el wifi despues de instalaslo

y tampoco soy capaz de volver a instalar su rom original podriais indicarme
Has intentado flashearlo con las amlogic burning tools y el Firmware en formato img?

Hola compañero ,para poner de nuevo la rom con android , tienes que hacer el metodo del palillo y ya esta , en lo del wiffi no lo probe ,porque yo lo tengo conectado por cable , y ya no hice mas pruebas ,porque andaba un poco verde openelec , a dia de hoy lo que mejor funciona es el spmc .

un saludo cordial
Responder
#36
Pues me he animado a instalar openelec por fin en mi cacharro y he de decir que me ha sorprendido. He metido la versión 6.0.1 y por ahora muy bien. Tiene un disco usb donde tengo las pelis y le he montado el addon pelisalacarta + quasar y va fino. También tiene transsmision como cliente de torrent para descargas, samba y ssh activado. Tarda menos de 15 segundos en arrancar. Decir que no tengo instalado el openelec en la nand sino en la tarjeta sd, así cuando quiero tener Android quito la tarjeta y me arranca normal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#37
(17-02-2016, 01:16 PM)quijotero escribió: Pues me he animado a instalar openelec por fin en mi cacharro y he de decir que me ha sorprendido. He metido la versión 6.0.1 y por ahora muy bien. Tiene un disco usb donde tengo las pelis y le he montado el addon pelisalacarta + quasar y va fino. También tiene transsmision como cliente de torrent para descargas, samba y ssh activado. Tarda menos de 15 segundos en arrancar. Decir que no tengo instalado el openelec en la nand sino en la tarjeta sd, así cuando quiero tener Android quito la tarjeta y me arranca normal.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

ese quijotero valiente! bien por ti!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)