Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
CyanogenMoD 11 para Minix x7 de la mano de THe NiTRo TeaM
#1
THe NiTRo TeaM nos presenta una versión alpha (versión de desarrollo) de CyanogenMoD 11 para el TVBox MINIX NEO X7 que analizamos aquí hace algun tiempo.

[Imagen: cm11bynitroteam_1.jpg]
Esta versión es, en sus propias palabras, "solo para osados aventureros" ya que no es una versión 100% funcional y hay algunas cosas que aun no están implementadas o directamente no funcionan. Nos cuentan que el sistema se mueve muy fluido y que la reproducción de vídeo funciona muy suave. 

Proceso de instalación
  • Descarga de la rom AQUI


  • Descarga de las Gapps AQUI


  • Instalamos la rom siguiendo los pasos habituales como ROM CUSTOM


  • Despues de instalar el firmware arrancamos en modo TWRP e instalamos Gapps

No funciona
  • Bluetooth


  • No se puede elegir la resolución de pantalla


  • No se puede elegir la salida de sonido


  • Muchas más cosas, es una versión de desarrollo!
[url=http://androidpc.es/wp-content/uploads/2015/02/cm11bynitroteam_1.jpg][/url]
[Imagen: cm11_by_nitroteam_2.jpg]
Responder
#2
ME alegra ver que aún seguís desarrollando cosillas para nuestro X7, tiene buena pinta, en cuanto tengáis una versión un poco mas depurada la meto para probar.

Gracias compañeros!
Responder
#3
 Pues instalada para testearla, llevo toda la tarde con ella y todavia no salgo de mi asombro, la primera rom kitkat que le meto que no me hace el "flicker issue", POR FIN una rom en la que no se me apaga la pantalla cada cierto tiempo, no se si sera porque no lleva la app esa de ajustar la pantalla o que lleva otros drivers o que, pero en principio no me lo ha hecho en bastantes horas que he estado con ella, todavia no me lo creo.... (esto demuestra mis teorias de que el problema no es del cable ni de la tele ni del minix)

Y por si fuera poco ademas es un verdadero tiro, alucinante lo rapida que va y con velocidades bajas del procesador.

 Mi enhorabuena al team, si señor, si terminais de pulirla y se soluciona el tema del bluetooth esta va a ser "LA ROM" del X7

  El que que quiera alucinar que la pruebe, recomendable 100%, el minix parece otro de verdad...
Responder
#4
Gracias Ciberus! Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#5
Buenas

Enhorabuena por el trabajo que haceis, dando vida a nuestro chisme!!

Tengo muchas ganas de probarla pero para mi el yomvi es fundamental...funciona con esta rom???

Gracias!!
Responder
#6
(15-02-2015, 12:32 AM)lluk82 escribió: Buenas

Enhorabuena por el trabajo que haceis, dando vida a nuestro chisme!!

Tengo muchas ganas de probarla pero para mi el yomvi es fundamental...funciona con esta rom???

Gracias!!
no, yomvi aun no funciona en esta rom.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#7
Muchas gracias compañeros, me pasa lo mismo que al compañero, si no funciona el yomvi, me echan de casa  Risitas Risitas Risitas, en cuanto lo pongáis disponible la instalo y os comento.

Saludos
Responder
#8
meteles el wiseplay con una lista y no volverás a oir hablar del yomvi xDD
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#9
Si fuese capaz de hacer eso, no me plantearía lo del yomvi, pero lo intente y me Volvo loco con las lista para intentar que funcionasen....  Confuso Confuso Confuso
Responder
#10
(16-02-2015, 10:56 PM)chuarchenager escribió: Si fuese capaz de hacer eso, no me plantearía lo del yomvi, pero lo intente y me Volvo loco con las lista para intentar que funcionasen....  Confuso Confuso Confuso
es muy facil, te mandaré un mensaje privado con algun detalle.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#11
daemonium....si puedes enviame también ese mensaje haber si me aclaro con el wiseplay.Gracias!!
Responder
#12
(17-02-2015, 11:19 PM)ansiro escribió: daemonium....si puedes enviame también ese mensaje haber si me aclaro con el wiseplay.Gracias!!
si, perdonad, que ayer tuve un día movido y no tuve tiempo apenas apenas de respirar. A ver si hoy saco tiempo.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#13
Envio los pm. Ansiro será el último al que le envie, asi que no os molesteis en pedirme nada por privado ni por aqui. Este hilo es sobre cyanogenmod en el x7 y nada más. Disculpad que me ponga serio, pero es la unica forma de prevenir el desastre.
Salu2 !!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#14
Instalada ayer.

Muy bien, quité programas que sobraban y congelé otros.

El CM Update, me saltaba un error, lo he congelado y ya está.

También me va el mando Mele F10 Pro. mucho mejor que con el QuickShot. El botón de apagado lo ignora, pero el teclado perfecto, antes no podía usarlo, me desesperaba.

daemonium buen trabajo.


AdiosES.
Responder
#15
Últimamente estoy decepcionado con el minix porque no hay manera de ver acestream y sopcast (en pc va de fábula), alguien que tenga instalada esta rom me podría decir si va bien para fútbol? La que tengo ahora es quickshot 3.1

Edito para decir que tenía el acestream desactualizado, ahora está por la 3.0.4 o algo asi y estoy viendo el partido perfectamente por p2pstream arenavision2
Responder
#16
Gracias por continuar el desarrollo del minix x7

Ahora ando con vuestra QS 3.1 y estoy encantado con ella, es un gran trabajo.
En cuanto la puláis un poco más la pruebo y si mejora en fluidez y estabilidad será la bomba Alegre

Salu2!
Responder
#17
Alguna novedad con el desarrollo de esta rom?
Responder
#18
de momento estamos de vacaciones de semana santa y la cosa está parada hasta que volvamos Alegre
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#19
(01-04-2015, 09:19 AM)daemonium escribió: de momento estamos de vacaciones de semana santa y la cosa está parada hasta que volvamos Alegre

Al final se ha seguido con el desarrollo de esta ROM?
Responder
#20
(08-01-2016, 11:08 PM)DeDu escribió:
(01-04-2015, 09:19 AM)daemonium escribió: de momento estamos de vacaciones de semana santa y la cosa está parada hasta que volvamos Alegre

Al final se ha seguido con el desarrollo de esta ROM?
Abdul_pt estuvo jugueteando un poco más con ella pero lo hemos aparcado en pro de otros proyectos.
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)