Temas: 1
Registro en: Nov 2014
Yo también miraré cuando llegue a casa, aunque me va genial usando spmc para el visionado de pelis, series... Me fastidia un poco que tenga poco movimiento en cuestión de actualizaciones y tal, pero bueno, esto funciona así, no hay más que ver como va el tema en los teléfonos móviles, en seis meses o poco más, sin soporte y desfasados [emoji20] [emoji20].
Mientras pueda sacarle el máximo partido , seguiremos disfrutando del minix que tantas horas de diversión me ha dado, no puedo quejarme la verdad, esta más que amortizado.
Saludos.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk
Registro en: Sep 2014
Por lo que leo no esta en todos lados y no es todavía oficial, según fuente Minix.
Registro en: Nov 2015
Actualizado!! y sin problemas aunque de momento no he notado ningún cambio ni para mejor ni para peor.
Temas: 0
Registro en: Oct 2013
Buenas a todos y gracias de antemano, tengo el minix x-8h desde hace mas de dos años y creo que me quede en la v.002 que me ha ido bien, contando que no lo he forzado mucho, hace poco me esta haciendo cosas raras y estoy planteandome actualizarlo, pero claro, estoy totalmente out de este mundo, que deberia hacer, restaurarlo de fabrica y a ver si cojo por ota alguna actualización o hay otro sistema que sea más facil de llevar a cabo.
Lo dicho muchas gracias y no ponerme los deberes muy dificiles, por favor, que estoy mas desactualizado que mi minix.
Temas: 12
Registro en: Jan 2013
En esta actualización va buen kodi y movistar?
Temas: 0
Registro en: Sep 2018
Hola, desafortunadamente compre un minix neo X8-H y no tiene ninguna actualizacion, quiero bajar los archivos para hacerla pero se ve que los archivos no estan. Alguno me los podra pasar o pasar algun link donde los pueda bajar ?
Desde ya muchas gracias