Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
Si perdí el root pero es igual que antes se hace y lo de xbmc no he notado nada y no tuve que volver a instalarlo esto vía ota
Responder
Gracias.
Esta tarde actualizare, me lo estaba pensando porque le tengo instalado y configurado ya a mi gusto tanto las aplicaciones como los Xbmc (Xbmc, Spmc, Frodo y Kodi)
Salu2 a To2
Responder
Ya nos dirás como te va, amigo maganto ( ya verás como vale la pena el nuevo Firmware v003 ).
Responder
(07-02-2015, 02:29 PM)sergiata2012 escribió: En mi nuevo Minix Neo X8-h PLUS, esta actualización me va a las mil maravillas, amigos.
Yo tengo instalada, por ejemplo, la apk de Movistar Tv, y funciona perfectamente. Y no digamos pelisalacarta en el Xbmc ( los stream van como un tiro ). De entrada, yo si aconsejo instaléis este Firmware v003, vale la pena. Seguiré probando, jejeje... Saluditos a todos-as.
Que versión de Xmbc y de pelisalacarta tienes? Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5
Responder
Buenas
Al final lo consegui aunque dio un poco de guerra.
No se que versión tenia(no me aparecia el icono de la ota), asi que le instale la 002a manteniendo lo instalado y despues lo actualice via ota. Perdi el root asi que lo volvi a hacer root.
Y.... de momento todo igual que antes, aunque el xbmc me ha dado la sensación de mas fluido, lo he testado solo un rato, cuando le dedique mas tiempo ya contare.

salu2 a to2
Responder
Porqué todos seguís con el Xbmc? No os va bien KODI (v.14 Helix)? Es recomendable usar el Xbmc para Minix que trae el firmware por defecto?
Perdonad pero ando bastante perdido aún,
saludos!!

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Yo utilizo el Xbmc Gotham MOD 13.2 porque me va muy fluido y además ( lo mas importante ), lleva las librerías actualizadas para poder visionar cualquier canal en streaming ( fútbol, canales digital plus, etc...etc... ).

La versión de Pelisalacarta es la última la que utilizo ( 3.2.74 ). Esta aplicación se actualiza sola.

Lo que comenta Aresof de porque no utilizamos el Kodi, es muy sencillo, y es que no va tan fluído como otras versiones ( como Gotham, Frodo o Spmc ), y no lleva las librerías actualizadas.

Ahora mismo, mi Minix Neo X8-h PLUS, me va como un tiro para todo, la verdad ( lo tengo rooteado y con la última actualización, el Firmware v003 vía OTA ). Y de MARAVILLAS!!!
Responder
Una pregunta, yo tengo la ultima actualizacion antes de la OTA, si actualizo a esta (ya me salta el aviso en el Minix), perdere algo de la configuracion, Addons, etc que tengo en el XBMC?.

Gracias.
Responder
una duda .el xbmc que viene de serie no es Xbmc Gotham MOD 13.2? y otra os funciona en pelis alacarta el servidor videomega?saludos
Responder
(10-02-2015, 07:50 PM)lordkurt escribió: Una pregunta, yo tengo la ultima actualizacion antes de la OTA, si actualizo a esta (ya me salta el aviso en el Minix), perdere algo de la configuracion, Addons, etc que tengo en el XBMC?.

Gracias.

Yo lo actualice y lo único fue que perdí el root nada mas yo tbien tenia mis dudas por el xbmc y al final no cambio nada y lo del root era el mismo método
Responder
(10-02-2015, 10:53 PM)Jonathan escribió:
(10-02-2015, 07:50 PM)lordkurt escribió: Una pregunta, yo tengo la ultima actualizacion antes de la OTA, si actualizo a esta (ya me salta el aviso en el Minix), perdere algo de la configuracion, Addons, etc que tengo en el XBMC?.

Gracias.

Yo lo actualice y lo único fue que perdí el root nada mas yo tbien tenia mis dudas por el xbmc y al final no cambio nada y lo del root era el mismo método

Ok, gracias.

Pues esta tarde me pongo a ello.
Responder
una curiosidad... como os avisa el Minix de que hay una actualizacion? Algun aviso visual o simplemente es una aviso sonoro como me pasa a mi. Es que solo lo hace la primera vez que lo conecto y aunque no lo actualizo no me vuelve a dar ese pequeño pitido. De ahí mi duda.
Responder
Compañer@s, pues yo he intentado actualizar mi x8-h plus y no me deja me dice esto :"su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada!, a alguien más le pasa?? Tengo que métele la actualización manual? Gracias Un saludo
Responder
(07-02-2015, 02:29 PM)sergiata2012 escribió: En mi nuevo Minix Neo X8-h PLUS, esta actualización me va a las mil maravillas, amigos.
Yo tengo instalada, por ejemplo, la apk de Movistar Tv, y funciona perfectamente. Y no digamos pelisalacarta en el Xbmc ( los stream van como un tiro ). De entrada, yo si aconsejo instaléis este Firmware v003, vale la pena. Seguiré probando, jejeje... Saluditos a todos-as.

Hola también tengo el minix neo 8 h plus y quiero instalar el nuevo fireware v003, pero no tengo la aplicación OTA actualización, entonces por lo que yo entiendo tengo que hacerlo manualmente.
Mi pregunta es cual es el metodo 1 ?
Responder
Si, es el método 1 pero te puedes encontrar con el mismo problema que yo: que NO SE DESCARGA EL FIRMWARE.

El enlace que hay en esta web (apuntando a la web de minix) comienza la descarga, pero no hay forma de que termine de descargarse los 431MB del archivo.

He probado en casa y en la oficina, en varios días, varias horas y hoy llevo con la conexión de 120MB de ONO toda el día intentándolo, la descarga se suele cortar al rato de iniciarse.

Si este es el soporte que tanto se pregona de Minix... pues la verdad, no sirve para nada.

Si algún forero ha conseguido descargarse el firmware y lo puede poner en algún sitio disponible (o enviarmelo por webtransfer.com -si me manda un privado le digo mi email-) se lo agradeceré, y supongo que alguno más también.

Gracias y saludos.
Responder
Hola josema y bi00728, quería aclarar que para poder usar la actualización vía OTA, primero tenéis que actualizar vuestro Minix a la versión 002A, como lo explica perfectamente el siguiente enlace:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

Entonces ya os saldrá en las app´s el icono "Actualización inalámbrica" ( vía OTA ), para actualizar al firmware v003. Una vez actualizeis, lo podéis volver hacer root:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829

Siguiendo bien todos los pasos, no tendréis ningún problema, y vuestro super-minix os irá a las mil maravillas, os lo digo yo. A disfrutar de nuestro maravilloso aparatito!!!
Responder
(11-02-2015, 06:29 PM)sergiata2012 escribió: Hola josema y bi00728, quería aclarar que para poder usar la actualización vía OTA, primero tenéis que actualizar vuestro Minix a la versión 002A, como lo explica perfectamente el siguiente enlace:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846

Entonces ya os saldrá en las app´s el icono "Actualización inalámbrica" ( vía OTA ), para actualizar al firmware v003. Una vez actualizeis, lo podéis volver hacer root:

http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829

Siguiendo bien todos los pasos, no tendréis ningún problema, y vuestro super-minix os irá a las mil maravillas, os lo digo yo. A disfrutar de nuestro maravilloso aparatito!!!
Responder
Gracias! no encontraba la guia del metodo 1...Pufffff
Responder
Hola bi07728, acabo de descargar el firmware 003 de esta dirección y ha funcionado correctamente

Forum server: http://www.minixforum.com/downloads/down..._003FW.rar

Saludos
Responder
Ayyyyy que perezaca me daaa !!!! a mi me va bien la .002A creo que no voy a tocar nada.
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)