Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
No entiendo nada.alguien Podria ayudarme a hacer lo paso a paso.Gracias
Responder
Esta todo explicado en la primera hoja del post.
Leer detenidamente y seguir los manuales.
Responder
grymorum , una de las ventajas de la actualización es el ajuste automático del sincronismo de la pantalla al reproducir vídeos.
En tu versión si instalas kodi no reproducirás los vídeos correctamente (sufrirás judder) ya que sólo se cambian los Hz de forma automática si se utiliza la versión XBMC preparada por la gente de Minix.

Saludos
Responder
(12-02-2015, 12:28 PM)bi07728 escribió: grymorum , una de las ventajas de la actualización es el ajuste automático del sincronismo de la pantalla al reproducir vídeos.
En tu versión si instalas kodi no reproducirás los vídeos correctamente (sufrirás judder) ya que sólo se cambian los Hz de forma automática si se utiliza la versión XBMC preparada por la gente de Minix.

Saludos

Yo uso SMPC y no tengo problemas de sincronización.
Responder
Nueva actualizacion FOTA de 14.45 mb. Para corregir algunos bugs.
Responder
(12-02-2015, 04:09 PM)zarbman escribió: Nueva actualizacion FOTA de 14.45 mb. Para corregir algunos bugs.

Sería la 004?
Funciona Yomvi ? (en la 003 no va)

Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
(11-02-2015, 01:01 PM)botencio escribió: Compañer@s, pues yo he intentado actualizar mi x8-h plus y no me deja me dice esto :"su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada!, a alguien más le pasa?? Tengo que métele la actualización manual? Gracias Un saludo

Me pasa exactamente lo mismo y manualmente no la puedo meter ya que mi ordenador no reconoce el minix
Responder
Hola, tengo un problema (creo) actualice de nuevo vía FOTA (V004?) y según parece se ha "cepillado" la actualización inalámbrica, ¿sabéis porque ha podido suceder esto?
Responder
(12-02-2015, 01:46 PM)garbanzito escribió:
(12-02-2015, 12:28 PM)bi07728 escribió: grymorum , una de las ventajas de la actualización es el ajuste automático del sincronismo de la pantalla al reproducir vídeos.

Saludos

Tengo que hacer algunas pruebas adicionales, pero con  la versión anterior de firmware spmc no me actualizaba las frecuencias de refresco del tv (aunque como digo, tengo que probar más, puede que me equivoque).
¿Que ventajas tiene SPMC frente a Kodi?. Se supone que Kodi cuenta con un equipo de desarrollo mayor y SPMC es una adaptación de XBMC (por lo que va a la zaga en cuanto a mejoras del motor), no?

Saludos.
Responder
A mi en x8 h plus tengo problemas con you tube
Responder
Alguien me puede decir que versión tengo.
Unas dos horas intentando poner la 002A

Archivos adjuntos
.zip   1423780827757.jpg.zip (Tamaño: 25.44 KB / Descargas: 8)
Responder
Hola.

¿Cómo puedo mirar la versión que tengo? No me aparece el icono ese de actualizar por OTA que aparece en la captura del primer post...

Gracias.
Responder
Amigos para que aparezca el icono actualización inalambrica tienen que tener instalada la versión fw 002A de fechq 24.12.2014 para el Minix X8 y X8H. O el del 25.12.2014 para el plus.

Así que si su firm es anterior a esas fechas tienen que actualizarlo aesta versión sino no tendrán FOTA

Para saber la versión de su firm vean la segunda imagen de este post http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846
Responder
(11-02-2015, 01:01 PM)botencio escribió: Compañer@s, pues yo he intentado actualizar mi x8-h plus y no me deja me dice esto :"su sistema fue dañado, la actualización inalambrica esta desactivada!, a alguien más le pasa?? Tengo que métele la actualización manual? Gracias Un saludo

Al final he conseguido actualizar pero he tenido que meter el recovery TWRP flasear el firmware 002A y ya me a dejado actualizar vía ota todas las demás actualizaciones sin problema

Un saludo
Responder
Hola,
Tengo la última actualización de fireware y tengo el equipo root el (Hplus) pero no puedo acceder a las carpetas ocultas.
A que se debe?
Responder
(12-02-2015, 01:46 PM)garbanzito escribió:

Saludos

A mi me funciona todo bien..pero bueno....habrá q actualizar.... Ya OS diré

Responder
(12-02-2015, 04:09 PM)zarbman escribió: Nueva actualizacion FOTA de 14.45 mb.  Para corregir algunos bugs.

Pues tras pasar a esta ultima actualizacion, tanto en el XBMC que viene con el MiniX8-H como con el SPMC (vers 13.3.2 y 13.4.0) no me inicia Acestream en el plugin  P2P-streams, que antes si lo hacia. Utilizo el acestream incluido en el pluggin.
A alguien mas le pasa???
Alguna solucion?
Gracias de antemano
Responder
(15-02-2015, 08:49 AM)Romualdo24 escribió:
(12-02-2015, 04:09 PM)zarbman escribió: Nueva actualizacion FOTA de 14.45 mb.  Para corregir algunos bugs.

Pues tras pasar a esta ultima actualizacion, tanto en el XBMC que viene con el MiniX8-H como con el SPMC (vers 13.3.2 y 13.4.0) no me inicia Acestream en el plugin  P2P-streams, que antes si lo hacia. Utilizo el acestream incluido en el pluggin.
A alguien mas le pasa???
Alguna solucion?
Gracias de antemano

Solucionado!!! Por lo que sea no es capaz de utilizar el Acestream interno, asi que a instalar uno nuevo, abrirlo antes de abrir SPMC o XBMC y funcionando.
Por cierto el SPMC de Kodi (14.1.0) me funciona perfectamente.... Risitas
Responder
Pregunta tonta, se puede pasar de la stock del minix a la v003 directamente? Entiendo q no hay problema

Es que esta tarde me pongo a actualizar...

Saludos
Responder
Amigo instala el fw 002A y luego ya podras actualizar por Fota las ultimas actualizaciones
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)