Temas: 8
Registro en: Feb 2015
La actualización FOTA de 14.78 mb, en mi Minix Neo X8-h PLUS, no me deja realizarla.
Aplico la actualización FOTA, descomprime el paquete, se reinicia el Minix y me sale el mensaje de "Error" E:Can´t mount /storage/emulated/0/adupsfota/update.zip.
La anterior actualización FOTA, no tuve ningún problema. Es esta de 14.78 mb, que me pasa eso.
Alguien podría darme la solución, porfi??? Gracias anticipadas, amigos.
Temas: 5
Registro en: Mar 2013
lo puse en otro sitio pero no sabia que el hilo estaba aqui.bueno puesta la nueva actualicacion 20150207 y otra vez sin root.metido root por usb otra vez y sin problema ,funcionando todo ala perfeccion e incluso va mas fino el mele pro.antes como que iva justillo ahora rapido y seco muy bien
Temas: 0
Registro en: Mar 2014
16-02-2015, 08:34 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015, 10:02 PM por martini4you.)
Me pasa exactamente igual llevo todo el día intentándolo y me sale el mensaje de error al reiniciar.... estará corrupto el archivo?
EDITO: 21:00h , he sacado la tarjeta SD y se ha actualizado a la primera, ya diréis.
16-02-2015, 10:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-02-2015, 10:26 PM por sergiata2012.)
Tienes toda la razón, amigo martini4you ( has dado en el clavo ). Ya he podido actualizar mi Minix Neo X8-h PLUS, sacando la tarjeta SD ( sin ningún problema ). Eso sí, se pierde el acceso root, pero ningún problema ( se vuelve a rootear, que es de lo mas sencillo ). Muchas, muchísimas gracias por tu ayuda, compi.
Buenas
Un placer leer vuestros comentarios, como se nota la gente que sabe.
Yo tengo la siguiente duda:
Ayer recibí mi flamante Minix X8-H Plus, una maravilla, ya que me lo enviaron con el ratón que se mueve en el aire, y no sabía que detrás traía un teclado, me quedé flipado.
Bueno, al tema, viene con la versión 20141122, pero no sé que firmware trae, y no sé donde mirarlo.
Supongo que será anterior a la v0002, ya que no me aparece el icono de Update por OTA.
Entonces que me recomendáis, yo había pensado primero hacer root, y luego actualizar al firm fw0002.
O quizá se puede actualizar el firmware directamente a la fw0003, y ya éstá?, y hacer después root?.
Bueno, habiendoos dado datos de la versión que tengo, que es lo que me recomendáis?
Saludos
17-02-2015, 12:40 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-02-2015, 12:41 PM por Aresof.)
Pues teniendo en cuenta que pasar de la 002 a la 003 se tarda un minuto al ser vía OTA, yo actualizaría a la 002 primero.
Pero bueno, si por ahorrarse un minuto queréis probar a actualizar a la 003 directamente, hacedlo y nos comentáis que tal y si es posible o no.
Saludos.
PD: el root siempre es lo último.
Sent from my iPhone using Tapatalk
Temas: 1
Registro en: Sep 2013
Yo creía que tenía la versión 002, hasta que busqué en las aplicaciones la opción de actualizar vía OTA.. y no estaba :-( , así que me descargué la 003 (gracias a un compañero que puso un enlace que era lento pero funcional -el del artículo de androidpc.es no había forma de bajarlo) y la he actualizado sin problemas.
Luego ha salido la nueva revisión de la 003 y la he actualizado vía OTA ya sin problema ninguno.
Por cierto, en el artículo ponía que había que instalar XBMC, pero lo cierto es que el archivo de la 003 lo traía de serie ya instalado.
Saludos.
Buenos dias
Siguiendo los consejos, he actualizado a la v0002, y luego mediante OTA a la v0003, y todo perfecto, aunque no he notado nada, siempre interesa tener el último firm.
También a mí me instaló el xbmc.
Saludos
Temas: 4
Registro en: Sep 2014
(18-02-2015, 11:16 AM)sotadeoros escribió: Buenos dias
Siguiendo los consejos, he actualizado a la v0002, y luego mediante OTA a la v0003, y todo perfecto, aunque no he notado nada, siempre interesa tener el último firm.
También a mí me instaló el xbmc.
Saludos
Yo también lo he actualizado en minutillos... todo perfecto no noto nada especial.
Temas: 2
Registro en: Nov 2013
He descargado el archivo del firm v003 para minix neo x8-h, pero al descomprimir me da errror: Lo podeis resubir o alguien lo puede colgar en algun sitio?
Registro en: Dec 2014
Ha comprobar alguien si tras instalar la última actualización funciona la aplicación Yomvi?, con la versión v003, no funcionaba.
Registro en: Jul 2014
(17-02-2015, 12:35 PM)sotadeoros escribió: Buenas
Un placer leer vuestros comentarios, como se nota la gente que sabe.
Yo tengo la siguiente duda:
Ayer recibí mi flamante Minix X8-H Plus, una maravilla, ya que me lo enviaron con el ratón que se mueve en el aire, y no sabía que detrás traía un teclado, me quedé flipado.
Bueno, al tema, viene con la versión 20141122, pero no sé que firmware trae, y no sé donde mirarlo.
Supongo que será anterior a la v0002, ya que no me aparece el icono de Update por OTA.
Entonces que me recomendáis, yo había pensado primero hacer root, y luego actualizar al firm fw0002.
O quizá se puede actualizar el firmware directamente a la fw0003, y ya éstá?, y hacer después root?.
Bueno, habiendoos dado datos de la versión que tengo, que es lo que me recomendáis?
Saludos Hola amigo tengo el minix neo x8 plus y no se como actualizarlo. No se si me puedas ayudarme paso a paso y cuanto me cobras
Temas: 21
Registro en: Apr 2014
Instale la versión 2 por USB y ahora me sale el icono de update para la 3, pero me da fallo de conexión. A alguno más les pasa?
Registro en: Mar 2015
Buenas a todos.
Aprovecho para saludar. Llevo tiempo leyendo, pero no me había registrado.
En cuanto al compañero que pregunta lo de yomvi. A mi en esta versión me a dejado de funcionar yomvi.
Y aquí viene mi pregunta.
Quiero volver a una versión anterior y no se como.
He restaurado los valores de fabrica mediante el menu de ajustes y desde el menú recovery y no lo he conseguido. Sigue en esta versión.
También he intentado actualizar de nuevo a la versión 002 con el usb(por si sonaba la flauta) y nada.
Como conseguís poner la versión anterior a esta actualización.
¿Como hacer un downgrade? Fucccckkkkkk.
Un saludo.
02-03-2015, 11:38 AM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 02-03-2015, 11:42 AM por Aresof.)
(01-03-2015, 01:56 PM)citer_74 escribió: Buenas a todos.
Aprovecho para saludar. Llevo tiempo leyendo, pero no me había registrado.
En cuanto al compañero que pregunta lo de yomvi. A mi en esta versión me a dejado de funcionar yomvi.
Y aquí viene mi pregunta.
Quiero volver a una versión anterior y no se como.
He restaurado los valores de fabrica mediante el menu de ajustes y desde el menú recovery y no lo he conseguido. Sigue en esta versión.
También he intentado actualizar de nuevo a la versión 002 con el usb(por si sonaba la flauta) y nada.
Como conseguís poner la versión anterior a esta actualización.
¿Como hacer un downgrade? Fucccckkkkkk.
Un saludo.
Yo volví a la versión 002 conectando el minix al pc e instalándola con la herramienta flash que viene junto a la imagen rom.
Seguí exactamente el METODO PC publicado:
Cita:** METODO CON PC (RECOMENDADO)**
! ATENCIÓN !
Para actualizar usad la herramienta flash que viene con la rom V 2.0.42
Las versiones antiguas son incompatibles y dan error.
SOLO PARA MINIX X8-H y X8
Descargamos el firmware que incluye la herramienta de actualización desde aquí:
http://minix.com.hk/firmware/X8_X8H_002Afw.rar
http://www.minixforum.com/downloads/down...002Afw.rar
SOLO PARA MINIX X8-H Plus
Descargamos el firmware que incluye la herramienta de actualización desde aquí:
http://minix.com.hk/firmware/X8H_PLUS_fw002.rar
- Proceso INSTALACION FIRMWARE
Puedes instalarlo usando el METODO 1 con el manual localizado AQUÍ
- Proceso ROOT para después de instalar la actualización
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=4829
Registro en: Mar 2015
Muchas gracias compañero.
Siguiendo tus indicaciones he vuelto a la versión 002 y en esta si se ve yomvi perfectamente.
Como aporte, lo dicho, con actualización USB no se puede volver a instalar una versión anterior de Firmware. Con flasheo si.
Un saludo.
Esperando impaciente a la última actualización vía OTA, que parece ser, ya tendrá solucionado el tema Yomvi entre otras cosas. Haber si nos sorprenden estos días de semana santa, que tenemos un poquito mas tiempo para trastear con nuestro Minix, jejeje....
03-04-2015, 05:35 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 03-04-2015, 06:04 PM por sergiata2012.)
Ya tenemos la nueva actualización vía OTA disponible:
- Versión number: KOT49H.20150402 release-keys
- Versión size: 539.19 MB
- Release date: 2015-04-02
Haber que tal funciona, compis. Ahora os informaré si ya funciona la aplicación Yomvi correctamente.
Acabo de actualizar mi Minix Neo X8-h PLUS con esta última actualización vía OTA, y como siempre se pierde el root, pero fácilmente lo he vuelto a rootear.
Novedades importantes que he apreciado:
- La aplicación Yomvi de Canal+, ya funciona perfectamente.
- Se observa mayor fluidez en aplicaciones y en Xbmc nuevo 13.3.3 que viene instalado en esta nueva versión.
- Nuevas aplicaciones instaladas y actualizadas.
Hay mas cosas que no me ha dado tiempo a probar, pero en principio, vale la pena que actualizéis vuestro Minix, la verdad.
Nota importante:
- Cuando efectuéis la actualización correspondiente, NO OLVIDAR desconectar vuestra tarjeta SD si la tenéis introducida en vuestro Minix, sino, os podría dar problemas.
Haber como os va, compis. Saluditos cordiales desde Barcelona.
Gracias!! Sabiendo que Yomvi ya funciona me lanzo a actualizar.
Saludos!!
Sent from my iPhone using Tapatalk
|