Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
#81
Los del NEO X8-H X8 Plus pueden instalar esto mediante pc, o es un firmware diferente por ser el NEO X8-H Plus?
Responder
#82
(03-04-2015, 06:40 PM)sergiata2012 escribió: Acabo de actualizar mi Minix Neo X8-h PLUS con esta última actualización vía OTA, y como siempre se pierde el root, pero fácilmente lo he vuelto a rootear.

Novedades importantes que he apreciado:

- La aplicación Yomvi de Canal+, ya funciona perfectamente.

- Se observa mayor fluidez en aplicaciones y en Xbmc nuevo 13.3.3 que viene instalado en esta nueva versión.

- Nuevas aplicaciones instaladas y actualizadas.

Hay mas cosas que no me ha dado tiempo a probar, pero en principio, vale la pena que actualizéis vuestro Minix, la verdad.

Nota importante:

- Cuando efectuéis la actualización correspondiente, NO OLVIDAR desconectar vuestra tarjeta SD si la tenéis introducida en vuestro Minix, sino, os podría dar problemas.

Haber como os va, compis. Saluditos cordiales desde Barcelona.
Con que metodo lo has vuelto a rotear?
Con el mismo de la 003?..
Gracias....
Responder
#83
Parece que minix ha quitado la actualización OTA v004 de momento porque se queda al 90% sin finalizar.
Mi minix estando en la v003 me dice que no existen actualizaciones.
He tenido que descargarla e instalar de forma manual con la herramienta flasheo y el pc.
De momento todo perfecto, salvo que he tenido que volver a instalar y configurar todo.
Posible Bug: parece que el XBMC produce cortes de imagen cuando está cargando el contenido previo a ver algún video, es como si desenchufas el cable hdmi y lo vuelves a conectar, para que me entendáis. En mi caso me muestra una pantalla azul, pero creo que ese color es el que muestra mi tele cuando no recibe señal. La muestra durante un segundo, pero creo que se trata de un bug. No se si es debido a que realiza algún cambio de la resolución.
Saludos.
Responder
#84
Para volver a rootear, utilizas el mismo método que en la 003, como tu bien dices, amigo sengui1.

Por cierto, Aresof, no entiendo tu problema. Yo he conseguido actualizar los casi 540 megas a la primera y sin ningún problema en mi Minix Neo x8-h PLUS ( eso sí, si tienes insertada alguna tarjeta de memoria sd, quítala para poder actualizar sin problemas ).
Responder
#85
Ayer estando en la versión 3 entraba en Actualización OTA y me decía que el minix estaba actualizado. Tras informarme en el foro oficial de minix, resulta que había un problema con la actualización OTA versión 4 y la habían retirado temporalmente.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#86
Añadidos datos de la V004 para el X8-H Plus al post inicial.
A ver si sale pronto para el resto de modelos.
Responder
#87
Hola a todos, es la primera vez que escribo pero llevo mucho mucho tiempo visitando vuestro foro, así que gracias a todos por las aclarar la mis dudas. Escribo por que la verdad estoy un poco liado, se por el foro oficial de minix que han retirado la OTA por el problema de 90%, pero cuando esté operativa de nuevo tengo una serie de dudas (supongo que de novato) y son estas.

-- Se puede actualizar a v4 desde v3 siendo root via OTA o este es uno de los motivos por los que da problemas.
-- Se pierde toda la configuración al actualizar via OTA??? espero que no.... por que el mi minix x8-H Plus tiene muchas horas de configuración.
-- Hay que actualizar a parte xbmc una vez instalada la v4 via OTA, es lo que me ha parecido ver en el foro oficial, y si es así perderé toda la configuración del XBMC ( me puede dar un infarto...).
Gracias y perdonad si las preguntas que expongo han sido contestadas con antelación, la verdad no he encontrado una respuesta clara en ningún sitio.

PD.: Estoy preparando mi primer aporte ( estoy haciendo pruebas con un controlador clónico Hue tipo philips para control de tira led smd 5050 en modo teatro (clables practicamente cero y coste alrededor de 35 euros para una pantalla de 55 pulgadas).
Responder
#88
Saludos y bienvenido.

- Si
- No
- Si, usa el plugin XBMC backup

También tienes titanium backup para hacer copias de seguridad de tus apps.
Responder
#89
Hola, buenos dias.Tengo un problema con la actualizacion 4v y es que se me ha quedado congelado en la pantalla que pone instalando acualizacion del sistema.La barra de la instalacion esta fija y el muñequito tambien He descargado los 540 mb y me ha pasado esto al actualizar.
Que puedo hacer?
Vengo de la v3 y tengo el X8-H Plus.
Muchas gracias de antemano
Responder
#90
a mi me paso lo mismo del muñequito, y a un par de compañeros tambien. Yo desenchufe, volvi a enchufar, y la instalo de tiron.

otros compis apuntaban que era importante quitar la tarjeta sd, si la tenias puesta.
saludos.
Responder
#91
Solucionado!!!!
Muchisimas gracias!!!
Responder
#92
Ahora me sale en la esquina superior izquierda de la tele, cada vez que cambio de pantalla en el minix, el canal en el que tengo conectado el minix, en mi caso me pone AV5 1080p, como si tuviese que refrescar el video o audio
Responder
#93
(08-04-2015, 11:51 AM)spoid escribió: Ahora me sale en la esquina superior izquierda de la tele, cada vez que cambio de pantalla en el minix, el canal en el que tengo conectado el minix, en mi caso me pone AV5 1080p, como si tuviese que refrescar el video o audio

Que modelo tenéis el Plus? yo tengo el x8-h y no me salta la actualización, A alguien más le pasa???
Responder
#94
Yo tengo el plus
Responder
#95
(08-04-2015, 03:42 PM)spoid escribió: Yo tengo el plus

Ok, debe ser que en el normal no la han lanzado.
Gracias
Responder
#96
(08-04-2015, 11:51 AM)spoid escribió: Ahora me sale en la esquina superior izquierda de la tele, cada vez que cambio de pantalla en el minix, el canal en el que tengo conectado el minix, en mi caso me pone AV5 1080p, como si tuviese que refrescar el video o audio

Es lo mismo que me pasa a mi, lo que pasa que a cada tv le afecta de una manera, en la mía se pone en azul uno segundo, como si se quedase sin señal.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
#97
- Hay alguien que le funcione la aplicación Gol Stadium ( de Gol tv )??? A mi se me queda la pantalla en negro.

- Y alguien que le funcione correctamente la aplicación Total Channel ( de Gol Tv )???. A mi no me funciona el audio.

Y alguna posible solución???
Responder
#98
Algun tutorial para para bajar de la 004 a la 003? Desde que actualice me va muy mal. Cada vez que veo un video se me desconfigura la resolucion

PD: solucionado. No actualiceis a la v004. Almenos a mi muy mal y con el bug de la resolucion. La v003 de fabula
Responder
#99
(08-04-2015, 10:28 PM)ruben.91 escribió: Algun tutorial para para bajar de la 004 a la 003? Desde que actualice me va muy mal. Cada vez que veo un video se me desconfigura la resolucion

PD: solucionado. No actualiceis a la v004. Almenos a mi muy mal y con el bug de la resolucion. La v003 de fabula

Supongo que habrás hecho un backup y habrás reinstalado la v003 de forma manual para despues restaurar el backup, no?
El problema es que en la v003 no iba Yomvi, para mí de las app más importantes. Prefiero la v004, los cambios de resolución tampoco son muy molestos, quizás poniendo la resolución fija en lugar de Auto se solucione.

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder
Gracias MSX2, lo he hecho como me aconsejastes y todo OK, creo que va el mimix mejor aun, le noto mas velocidad. Con respecto al tema de la resolución no tengo ningún problema pero claro la tengo puesta fija no en automática ( y soy yo quien la cambia aveces a 24p por ciertas peliculas).
Gracias a todos y saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
3 invitado(s)