Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
lito9:

http://androidpc.es/blog/2014/12/22/disp...x8-h-plus/

Ahí tienes la info y el archivo.

Saludos - VrI3Z0
Responder
Nueva actualización, v7, 20150831, id comentando impresiones

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
Añadido firmware 007 en la entrada principal.
Es solo por OTA y para todos los modelos.

- Lista de cambios V007 -

Corregido bloqueo de volumen al usar passthrough
Corregidos problemas de seguridad con libreria libstagefright
Corregido problema de Youtube con emisiones en directo
Añadida opción de audio simultaneo por HDMI y analógico
Añadida opción de falso wifi para cuando usamos conexión ethernet
Corregido audio PCM por SPDIF
Corregido problema de Vidon XBMC 3D
Añadido soporte para la aplicación de control remoto Rockchip
Responder
Instalado y roteado! Mas pruebas no he hecho, solo me hice el espacio para instalar y ver si se podía rotear. Mas tarde dejo mas impresiones....
Responder
Hola, soy nuevo con el minix neo x8-h plus, me puede ayudar para reconocer la version de FW desde el propio equipo. Desconozco si estoy en la original o en la v002. Lo que tengo claro es que no tengo la app OTA.
Y con la ultima actualizacion V007, sabeis si se soluciona el defecto tipo malla o de cuadrados en los videos al usar el decodificador interno.

Gracias.
Responder
Hola nticlav:

Seguro estás en la v002 ? por que esa versión lleva el app ( OTA ) o sea para actualización por internet.

De echo se recomienza instalar esa versión de firmware para luego desde ella ir actualizando via ( OTA ).

Para actualizar con ese app es simple:

1º - Se conecta el x8h-plus a internet via wifi.
2º - Luego se abre el app ( OTA ) tal vez te ponga ( FOTA ) o actualizar.
3º - Se continuan los pasos que muestra en pantalla.

Si estás en una veresión vieja como dices la ( v002 ) tendrás que ir actualizando hasta llegar a la ( v007 ).

Saludos - VrI3Z0.

P.D: Aquí tienes lo necesario para poner la ( v002 ), el manual de como hacerlo y además dicho firmware.
http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=5846
Responder
Gracias vrl3Z0, lo mas seguro es que este con el FW de fabrica, actualizare a la v002 y asi poder recibir las actualizaciones de forma automatica.

Y me puedes decir tambien si se soluciono el tema del reproductor nativo y si se ven ahora los videos correctamente sin tener que usar un reproductor externo, que es lo que utilizo en Splive TV.
Lo pregunto porque uso otras apps para ver tv en vivo y como no cuentan con opciones para elegir un reproductor externo, y se ve fatal como con mallas o cuadrados.

Gracias igualmente.
Responder
Hola nticlav:

Creo recordar que si, que se solucionaba el tema del reproductor de splive tv.
Aunque yo siempre he sido mas de ( Wondershare Player ) lo prefiero ya que este tiene mas codecs.

Saludos - VrI3Z0.
Responder
(04-09-2015, 02:42 PM)Makximus escribió: Instalado y roteado! Mas pruebas no he hecho, solo me hice el espacio para instalar y ver si se podía rotear. Mas tarde dejo mas impresiones....

Pues de momento, lo único que he notado es que el sistema ahora detecta que eres root y se queja. Por lo demás, sin problemas.
Responder
Jodeerrr que perezaca!!!! yo me quedo en la 6...ya si esooo!!!
Responder
Actualizado by OTA....

Nada que reseñar..en principio todo funciona correctamente
Responder
No puedo actualizar
Tengo un x8hplus y al darle al ota encuentra actualizacion , descarga y empieza revovery y da error y dice que no es para un x8h y yo tengo el plus.
Adjunto fotos[IMG][/IMG

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Responder
Al final...actualizado via OTA todo OK
Responder
Hola, buenas tardes:

Como ya he comentado en el foro de presentaciones, tengo un X8-H plus desde hace unas fechas. Está actualizado a v.7.

Ayer instalé Yomvi, pero no acabó de poder verlo, se queda intentando y cuando salgo atrás dice que no puede reproducir el vídeo. Sin embargo, en mi S4 reproduce sin problemas. Tenéis idea de que pueda ser?

Gracias anticipadas.

Saludos,
Responder
En la última v6 funcionaba según leí en este mismo foro, lo mismo con la nueva ota se lo han vuelto a cargar

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
Responder
Buenos días:

Comentaros que ya tengo yomvi funcionando. He conectado un segundo router, mi tp-link habitual, dando soporte a la WiFi y no se si coincidencia o no pero funcionando. Me da que la WiFi del router de movistar no es su fuerte.

Saludos
Responder
Hola buenas:
Me comprado un neo X8-H de segundamano lo primero que he hecho es actualizarlo a la versión 002A porque no sabia lo que habia anteriormente pero ponia algo de la versión 2014.Lo que estoy perdido es voy del tiron a por la version 7 o tengo que ir 3,4,5,6,7?Puedo hacer las actualizaciones por usb? mejor que por sd que ahora mismo no tengo.
Responder
Ayer me saltó una nueva actualización, 17 y poco megas.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
Responder
Añadidas actualización 007A, es pequeña.

Lista de cambios V007A

Corregido bloqueo de volumen al usar passthrough (eliminado en 007A)
Corregidos problemas de seguridad con libreria libstagefright
Corregido problema de Youtube con emisiones en directo (arreglado en 007A)
Añadida opción de audio simultaneo por HDMI y analógico
Añadida opción de falso wifi para cuando usamos conexión ethernet
Corregido audio PCM por SPDIF
Corregido problema de Vidon XBMC 3D
Añadido soporte para la aplicación de control remoto Rockchip
Responder
hola a todos.

Tengo una curiosidad. Para qué sirve la opcion "Añadida opción de falso wifi para cuando usamos conexión ethernet".

Es por si le puedo sacar partido de alguna manera. Supongo que si la han implementado es que será interesante, no?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
5 invitado(s)