Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Frimware Android 4.1.1 V009 para TV-Box MINIX NEO X8, X8-H y Plus
Gracias por el aporte, esta tarde lo intentaré, que el mío desde que lo rotee me cuesta la vida de actualizar.
Responder
(06-04-2016, 01:33 PM)Gabrielgarcia escribió: Gracias por el aporte, esta tarde lo intentaré, que el mío desde que lo rotee me cuesta la vida de actualizar.
Root de gufone. Fácil y rápido.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Responder
Root de gufone. Fácil y rápido.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
[/quote]
Si lo hice así, y me da error al actualizar por ota, entonces todo de fabrica y sin root.
Saludos.
Responder
(08-04-2016, 08:01 PM)Gabrielgarcia escribió: Root de gufone. Fácil y rápido.

Enviado desde mi hammer_S mediante Tapatalk
Si lo hice así, y me da error al actualizar por ota, entonces todo de fabrica y sin root.
Saludos.
[/quote]

Lo bueno del metodo gufone, es que tiene otro archivo "unroot", con el que reinicias en recovery y desroteas igual de fácil.  Ahora, después de esta actualización, no hace falta ni "pinchar" para entrar en recovery.
Responder
Hola, tengo el minix x8-h desde el día que salió a la venta y nunca lo he actualizado porque me iba muy bien, solo root. Podría actualizar a esta versión directamente sin tener que pasar por las anteriores??

Gracias, un saludo!
Responder
Creo que si, debes ir paso a paso con las actualizaciones.
Responder
(01-05-2016, 02:09 AM)Darkboy73 escribió: Hola, tengo el minix x8-h desde el día que salió a la venta y nunca lo he actualizado porque me iba muy bien, solo root. Podría actualizar a esta versión directamente sin tener que pasar por las anteriores??

Gracias, un saludo!

Si no me equivoco, la actualización por ota, solo funciona desde la versión 002A. Creo que en tu caso, lo mejor es actualizar desde PC o USB con la última imagen disponible, directamente pon la versión 009.

En el enlace de abajo, verás el post con la actualización y las instrucciones:

http://minixforum.com/threads/x8-x8-plus...324.11938/
Responder
Hola.

   Tengo desde febrero el minix neo x8h plus con la ultima OTA 009.
   
   El caso es que tengo repetidos fallos que me tienen rallado. Cuando le da la gana se queda congelado y la unica forma de solucionarlo es tirar del cable de alimentacion. Afortunadamente luego inicia bien. El ajuste de la dimension de la pantalla muchas veces se pierde al reiniciar o despertar, por lo visto este es un fallo muy conocido. Muchas veces despirta sin sonido alguno.

   No se si os pasara lo mismo, pero me gustaria que los que lo teneis mas tiempo comentarais si alguna de las versiones previas funcionaba mas estable que esta con respecto a estos fallos. O si  recomendais esperar a una nueva actualizacion.

   Un saludo.
Responder
(06-05-2016, 01:10 PM)Cesar66 escribió: Hola.

   Tengo desde febrero el minix neo x8h plus con la ultima OTA 009.
   
   El caso es que tengo repetidos fallos que me tienen rallado. Cuando le da la gana se queda congelado y la unica forma de solucionarlo es tirar del cable de alimentacion. Afortunadamente luego inicia bien. El ajuste de la dimension de la pantalla muchas veces se pierde al reiniciar o despertar, por lo visto este es un fallo muy conocido. Muchas veces despirta sin sonido alguno.

   No se si os pasara lo mismo, pero me gustaria que los que lo teneis mas tiempo comentarais si alguna de las versiones previas funcionaba mas estable que esta con respecto a estos fallos. O si  recomendais esperar a una nueva actualizacion.

   Un saludo.

Lo de la pantalla, ponlo en manual y define tu la resolución que que quieras dentro de los rangos de tu tv. No deberías de tener que redimensionar. Respecto de los demás fallos que comentas, no son normales en ningún firm. Debes tener algo de software que te lo causa, te aconsejo restaurar a datos de fabrica (perderás todo, apps y configuraciones)
Responder
(09-05-2016, 10:51 AM)garbanzito escribió:
(06-05-2016, 01:10 PM)Cesar66 escribió: Hola.

   Tengo desde febrero el minix neo x8h plus con la ultima OTA 009.
   
   El caso es que tengo repetidos fallos que me tienen rallado. Cuando le da la gana se queda congelado y la unica forma de solucionarlo es tirar del cable de alimentacion. Afortunadamente luego inicia bien. El ajuste de la dimension de la pantalla muchas veces se pierde al reiniciar o despertar, por lo visto este es un fallo muy conocido. Muchas veces despirta sin sonido alguno.

   No se si os pasara lo mismo, pero me gustaria que los que lo teneis mas tiempo comentarais si alguna de las versiones previas funcionaba mas estable que esta con respecto a estos fallos. O si  recomendais esperar a una nueva actualizacion.

   Un saludo.

Lo de la pantalla, ponlo en manual y define tu la resolución que que quieras dentro de los rangos de tu tv. No deberías de tener que redimensionar. Respecto de los demás fallos que comentas, no son normales en ningún firm. Debes tener algo de software que te lo causa, te aconsejo restaurar a datos de fabrica (perderás todo, apps y configuraciones)

   Pues ya sabiendo que no es por el firmware me tocará hacer copia de seguridad y restaurar,despues de wipear, las apps de confianza. Un fastidio que reservaré para cuando tenga tiempo. Jeje.
Responder
Mi 
minix ni me trajo la aplicacion OTA que hago?? como la bajo??
Responder
(11-05-2016, 02:15 PM)Jorge Bajaña escribió: Mi 
minix ni me trajo la aplicacion OTA que hago?? como la bajo??

Verifica la versión del firmware y nos cuentas. Debes de tener la V2A como mínimo, creo recordar. En la ventana de aplicaciones, la primera, si no has instalado nada, debe ser "actualización inalámbrica".
Responder
Actualizado sin problemas via OTA... nada que reseñar
Responder
Hola amigos, saludos desde mexico ojala alguien me pueda ayudar..
Antes que nada gracias por la váliosa información para actualizar mi minix neo x8-h plus lo actualicé recientemente con éxito mediante pc. (V002 de forma manual)
Seguido de creo yo 8 ó 9 actualizaciones vía OTA. El caso es que ahora mismo tengo la ultima actualización KOT49H.20160328 release-Keys. Tengo 2 problemas, cuando quiero descargar alguna aplicación del Google market no me deja. No se descarga. probé sacando la tarjeta SD del minix y pude hacerlo con éxito, pero como me gusta ver películas por torrent mediante el SPMC 16.0, ya sabemos que se tienen que descargar para poder verse. El caso es que hice la ruta de descarga hacia la SDCARD y me olvide del problema que tenía.. cuando quise descargar de nuevo otra app no la descargo y recorde el remedio que era sacar la SDCARD del minix.. pero esta ves fue SIN ÉXITO. Ni con la tarjeta y sin ella las apps del Google market no se bajan.. cualquier otro archivo descargado por el navegador (chrome) se descarga bien y se aloja en la memoria del dispositivo.
Mi otro problema con esta última actualización es un bug en la pantalla de inicio del minix (launcher) en la barra superior de notificaciones tiene el bug una especie de parpadeo intermitente y no para. Además de que las letras se ven distorsionadas.
No lo he reiniciado de fabrica porque no se si pierdo la actualización manual. (V002) que como no soy experto en el tema me costo mucho trabajo actualizarlo
Ojala alguien pueda ayudarme, de nuevo gracias por la información en su página que esta de 10.
Responder
Hola a todos/a tengo una duda sobre Kodi.
se puede intalar Kodi 17.0 con e la actualizacion v.009?

porque a mi pone fallo en el paquete instalador.
gracias
Responder
Hola. Tengo entendido que para instalar la version 17 de Kodi en android se necesita tener android 5.0 y hacia arriba. En los nuestros es 4.4.2.
Responder
No creo, vamos hasta ahora nunca se a mirado que versión de android y de lógica se descartan los android muy antiguos, también saber que aun esta en desarrollo la v.17.
Responder
Esto dijeron sí, a ver en qué queda la cosa:

Android 5.0 Lollipop (or later) as minimum

Over the years the Android platform started to mature and catch up to the other platforms regarding capabilities. This also means that we can drop all the custom code we had to add in the beginning to get Kodi running at all as that’s now becoming obsolete. One of those from back in the days was libStageFright which we dropped in a previous release and was replaced by the standard MediaCodec from Android. With v17 we have started to clean up all the old implementations which sadly also means we had to set the minimum Android version to at least 5.0 Lollipop. It’s uncertain at this time if we even hove to go higher and set minimum to Android 6.0 Marshmallow as this contains certain features we need to improve Kodi. For now you are safe if you at least have Android 5.0 Don’t worry you can keep using Kodi v16 on all previous Android versions however you just can upgrade to a newer Kodi version.
Responder
Ayer me ha salido el aviso de una nueva actualizacion , la KOT49H.20161222 release-keys.
alguien la instalado?
Se sabe que mejoras trae?

Gracias compañeros!!!
Responder
Ya lo mirare y contare,aunque sea al Plus,gracias compañero.
Saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)