Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas por torrent en Kodi a traves de Pelisalacarta modificado
#1
Video 
Películas por torrent con Kodi a traves de Pelisalacarta



  Como el xbmctorrent no va en kodi y hay que usar el kmediatorrent por narices he modificado el plugin pelisalacarta para que enlace con el kmedia, pero aviso que sigue sin funcionar por stream con los avi, con los mkv mp4 y demás si que va por stream (la podemos ver mientras se descarga), o sea con las microHD de elitetorrent va perfectamente ya que son mkv pero con los estrenos que son avi no va, esto es por que los avi tienen el header al principio del fichero y el index al final, y las nuevas versiones de xbmc/Kodi (Gotham,Helix, Isengard)  chequean el índice y si no lo encuentran se corta la reproducción y como es una descarga secuencial el final no se ha bajado todavía por eso se corta, esto no se chequeaba en las Frodo por eso en las frodo podíamos ver los avi al mismo tiempo que se descargan con el xbmctorrent.

  Bueno hay una opción nueva en el kmediatorrent entrando en la configuración con la que si funciona con los avi, es marcar la opción de bajarla entera y reproducirla, (Download complete file/Do not stream) que si la activamos baja la peli entera y luego lanza el reproductor con lo cual a estar ya el índice de la película no hay problemas, pero hay que esperar a que se baje entera claro, dependiendo de las fuentes y ancho de banda de cada uno esto puede tardar mas o menos. (he modificado el kmedia para que baje entero el video automaticamente si detecta que es un avi y evitar asi el engorro de ir a activarlo a las opciones, descargala en el final del post).

  Si marcais la opción de que no borre la peli tras la reproducción y no haberis modificado el "download path" al final la película queda en:
Raiz/data/data/org.xbmc.kodi/files/plugin.video.kmediatorrent/
pero sacarla de ahí a la tarjeta cuando termineis de verla que si no se llena la memoria interna y a nada que veáis 1 o 2 pelis ya esta llena...

  Como podeis ver las peliculas se bajan a la particion /data que es ext4, NO se pueden descargar en la tarjeta externa o unidades FAT ya que no lo admite el plugin y se resetea a /data, si no tienes espacio suficiente en /data para que entre la película entera se cortara, para esto hay un truco que es formatear un pendrive en NTFS y configurar el kmediatorrent para que use el pendrive como directorio de descarga (download path, primera opción de la configuración).

  Para entrar en la configuración del kmediatorrent o cualquier plugin situar el cursor sobre el y darle a la letra C del teclado o pulsar dos o tres segundos sobre el plugin y soltar.

 Como saber cuento espacio tenéis en la partición /data ?,  pues muy fácil si vais a ajustes/aplicaciones abajo hay una barra que os dice el tamaño ocupada y libre, (es la partición donde se instalan las aplicaciones y sus datos) en el MK808B+ esta memoria es compartida con la SD interna en una unica particion (SD Emulada).

  Kodi nightlies recomendados para nuestros MK808B+ (y otros dispositivos con chip amlogic S805) en los que funciona muy bien el amcodec sin tirones ni cortes, (Recomendado darle permisos root y activar passthrough de audio en sistema/salida de audio, desmarcando compatibilidad AC3 si vuestra TV o ampli no es capaz de reproducirlo, asi mismo hay que marcar el passthrough en HDMI en la configuracion del MBox).

http://mirrors.kodi.tv/nightlies/android/arm/


  Aseguraros de instalar la ultima version de KMediaTorrent que tiene los fixes de android (2.3.3) o mejor esta misma modificada que esta al final:

https://github.com/jmarth/plugin.video.kmediatorrent


  Y aqui la ultima version de pelisalacarta modificada por mi, se puede usar tambien en Gotham con xbmctorrent ya que le he dejado el enlace para bajarla con el xbmctorrent (y pulsar), asi se puede usar tanto en Gotham como en kodi:

Version 0.1 borrada, baja la nueva desde el final del mensaje.


   NUEVA VERSION QUE SOLUCIONA EL PROBLEMA DE LOS AVI

   Bueno como os comente me fastidiaba bastante el tema de que tanto Gotham como Helix no reproduzcan los videos en formato avi por stream descargados por torrent y dado que la inmensa mayoría de los vídeos que se hacen en español están en este formato y soy un torrentero nato he seguido dándole vueltas al tema hasta que al final he dado con la solución haciendo una nueva versión del plugin pelisalacarta modificado que soluciona por fin el problema de los .avi por torrent.

   Con esta nueva version ademas de poder mandar el torrent al plugin kmedia tal y como hice en la version anterior para que funcione en kodi, ahora se puede reproducir el vídeo a través del plugin p2p-streams con lo cual solucionamos el problema de los avi, ya que el acestream por lo visto descarga los índices y lo transforma en stream y los reproduce bien sin tener que descargarlo previamente entero.

   Además informa del formato del vídeo, si es avi, mkv, mp4, etc. y tambien indica si en vez de torrent es un enlace magnet (si es un enlace magnet nos indica que no podemos reproducirlo con el p2p-streams ya que el acestream no soporta enlaces magnet por el momento).

   Como es lógico para poder reproducirlo hay que tener instalado y funcionando el plugin p2p-stremas (en android hay que configurarlo como external app+kodi player en la pestaña acestream y tener instalada la apk externa acestream).

   Si ya tienes previamente instalado pelisalacarta debes desinstalarlo antes y después instalar el modificado, para ello ir a Sistema/AddOns/AddOns Activados/AddOns de vídeo y picamos en pelisalacarta y luego al botón desinstalar, luego damos para atrás un par de veces y le damos a instalar AddOn desde archivo zip y ya instalamos el modificado.

   Si alguien tiene problemas para instalar/configurar p2p-streams y acestream que pregunte, no es un plugins que se instale y ya esta sobre todo en android. (Mas adelante haré un doc para explicar como configurarlos correctamente).


pelisalacarta -Version modificada para archivos torrent

Changelog:

v 0.2
- Añadida posibilidad de reproducir el video mediante kmediatorrent

v 0.3
- Añadida posibilidad para reproducir mediante el plugin p2p-streams.
- Informacion de fichero de video contenido en el torrent (tipo de video y nombre).
- Modificacion del canal elitetorrent para que extraiga el torrent en vez del magnet.
- (Externo) Modificacion del plugin kmediatorrent para que descargue avi entero automaticamente.

v 0.4
- Plugin recomendado o prohibido en Gotham/kodi mediante colores (segun sea avi o enlace magnet).
- Mejorada la Informacion completa del torrent (tipo de video y nombre).
- Añadida posibilidad de bajar el torrent dandole al boton Descargar (se guarda en el directorio definido para descargas en ajustes del plugin) [Esto se modifica en la 0.6 con directorio independiente para guardar los torrents].

v 0.5
- Actualizado a pelisalacarta 3.9.99

v.06
- Añadido directorio independiente del de descargas para guardar los torrents en la configuracion [Rutas] del plugin.
- El nombre del torrent a guardar se limpia de caracteres especiales (eñes, acentos etc.) antes de presentarlo en el teclado.
- Al guardar el torrent guarda tambien la caratula de la pelicula (excepto en newpct y zentorrents que no extrae el enlace de la misma en el conector del canal y se guarda una generica).
- Añadida Informacion de la version modificada en la descripcion del plugin
- Correcciones.

v 0.7
- Añadido reproductor interno para torrents en pelisalacarta usando el motor acestream (apk) sin necesidad de mandar el torrent a otros plugins, (seleccionar [AceStream] en el menú de reproducción de torrents), asi evitamos el continuo mensaje de "torrent not available or invalid" que presenta asiduamente el p2p-streams, funcional en windows, linux y android, con posibilidad de guardar (en disco o tarjeta) el video que reproducimos, Todo con mensajes en castellano.
- Añadida opcion en la configuracion [AceStream] para que reproduzca automaticamene los torrents que contienen videos en formato avi con el reproductor interno (acestream) sin presentar el menu de seleccion de plugins (si no son avi presentara el menú de opciones aunque este activada).
- Corregido bug en el channelselector para que el canal Aquitorrent aparezca en Peliculas, Series, VOS, etc.
- Corregido bug que da eror al intentar abrir la lista de descargas con error.

v0.8 (Disponible)
- Arreglado el error de la version oficial del buscador que saltaba un error y no funcionaba.
- Añadido, ahora muestra estadisticas de semillas, porcentaje bajado y velocidades de subida y bajada al pausar el video en el reproductor interno.
- Añadida nueva opcion (Torrent Locales) en menu principal con dos submenus, una para explorar el directorio de torrents descargados y otra para cargar un torrent local de cualquier directorio y reproducirlos, (lo hace siempre con el interno).
- Solucionado el tema de los torrents que contienen mas de un video, si lo detecta presenta una lista de los mismos y da a elegir cual se quiere reproducir.
- Optimizacion del codigo.
- Añadido, ahora pasa el icono de la caratula (si la hay o la encuentra) al reproductor interno, (si no la hay usa una generica de AceStream).
- Corregido el error introducido en la v.07 que hace que salte error al ejecutar el Add-On en Windows (esto cambia el directorio de descarga de los torrents, revisar Configuracion/Rutas).
- En el menu de reproductores de torrents ahora dice Descagar torrent en vez de Descargar a secas que es mas comprensible.
- Nuevo icono (por defecto) para los torrents guardados que no es posible descargar la caratula junto a el.
- Corregido bug en la oficial para que el canal torrentestrenos aparezca en Peliculas, series y Documentales (este canal requiere registro, ir a la web y registraros, merece la pena).
- Añadida nueva categoria en canales (Torrent) para visualizar juntos tods los canales que ofrecen el contenido a traves de enlaces torrent o magnet, (actualmente el unico que va por magnet y por tanto no se pueden ver por AceStream es Cuelgame, pero le incluyo tambien en la categoria).
- Modificada la opcion de auto-reproduccion de torrents que contienen .avi por Acestream, ahora tiene 3 valores, desconectado, solo los que contienen .avi o todos los torrents, asi se puede uno saltar el menu de seleccion de plugins reproductores de torrent sea cual sea el tipo de video contenido en el torrent no solo con los avi como estaba antes.
- Eliminado el aviso de descarga completada, guardando video cuando tenemos activada la opción de guardar el vídeo ya que considero que durante la reproducción no deben de salir avisos sobre la película.
- Añadida la modificación de robalo para que funcione correctamente newpct1 (esta pagina ahora requiere estar registrado para reproducir los vídeos o descargar los torrents, ir a la web y registraros y habilitar la cuenta en la configuración del plugin).


v0.9 (en cocina)
- Encontrado y arreglado el problema de los botones de la configuracion que se quedan en gris y no permite entrar a cambiar opciones cuando se ejecuta el plugin en versiones Gotham/Frodo (este error no se produce en las Kodi y es arrastrado de la version oficial que tambien lo tiene).
- Corregido nuevo login Newpct1 (Nuevamente gracias a robalo).
- Añadido tamaño del video en la informacion del torrent, con colores (verde) no hay problemas, (Rojo) el video se paralizara al reproducirlo por AceStream.
- Añadida advertencia al reproducir el torrent por AceStream si el video supera los 2Gb y pertenece a un torrent multifichero, (esta nueva opcion junto con la anterior es debido a que hemos detectado un error interno en el AceStream que no reproduce bien dichos videos y se paralizan al llegar la descarga a los 2Gb.).
- Corregido error en la descarga de los streams, (gracias a chiwy por el reporte).
- Añadida nueva opcion en el menu de reproductores de torrent para reproducirlos con Aplicaciones externas de Android mediante otro Add-On que acaba de nacer, con esto se soluciona el problema de los magnet y otros referentes al tamaño, incompatibilidades de kodi, reproductores, etc... pronto os presentare al chiquitin.
- Modificada la informacion del torrent, ahora se muestra en Nombre: el del video que hay dentro de el (sin la extension que se muestra en tipo:).
- Dada la moda de poner codigos de color y el texto "Ver--" delante de los titulos de torrents de los nuevos canales se incluye una rutina para limpiarlos antes de presentarlo al teclado en la opcion de Guardar torrent.
- ¿Ideas?, comenta que mas te gustaria que llevase.


==================================================
Torrentin

- Por demanda popular, en el menu de reproductores de torrent de la nueva v0.9 vereis una nueva opcion, [Torrentin] con ella podemos reproducir un torrent mediante aplicaciones externas de Android independientes del Kodi.

- Al ser pelisalacarta un plugin multiplataforma y esta es una opcion exclusiva de android no he querido meterla dentro del pelis, a parte de que habia problemas para lanzar los reproductores desde el, asi que he preferido crear un plugin aparte y si usuarios de windows, linux u otras plataformas pican en el no pasara nada ni saldra ningun error.

- Este es un plugin aparte, que tendreis que instalar y de momento es capaz de usar 6 reproductores externos (Torrent Video Player, Torrent Video Player Pro, BitX, BitFalcon, Torrent Stream Controller y AcePlayer) los dos ultimos van por AceStream (por tanto no admiten magnet), mientras que los 4 primeros llevan su propia libtorrent incluida y admiten enlaces magnet.

- Dentro del zip ay un fichero llamado Players_Leeme.txt con los enlaces para bajar e instalar las diferentes apk, al igual que antes, las 4 primeras en el Play Store y las dos ultimas en la web.

- De momento esta en fase beta pero estan casi terminadas las opciones que usa el pelis, y si no se detectan errores en breve tendreis la primera version publica, naturalmente ira creciendo con el tiempo y aumentando sus posibilidades, como reproducir enlaces acestream (live) y sopcast aunque el pelis no hace uso de ellos, reproductor interno por acestream, etc etc. etc.

- La configuracion de los reproductores externos cada uno es distinta de los demas, pero no tienen ninguna complicacion, si teneis algun problema para eso esta el foro, podeis comentar cual os va mejor o mas rapido, unos tienen sus pegas y otros sus ventajas, ojo con los 4 primeros que aunque canceleis al pincipio la reproduccion saliendo de el, la tarea libtorrent sigue creando el fichero del video hasta que lo completa por lo que si lanzais uno cancelais enseguida y luego otro y otro se puede ralentizar el sistema de tanto crear ficheros de 1 giga que suele ocupar una pelicula, asi que las pruebas mejor con documentales o videos de pocos megas.

- Todos menos el TSC llevan un player interno basado en el codigo abierto del VLC, mientras que el TSC nos muestra un menu con los que tenemos instalados pudiendo elegir MXPlayer, sopcast o el que queramos, en este aspecto es el mejor.

- Y naturalmente los dos ultimos al ir por acestream tienen el problema de los videos superiores a 2 Gb. contenidos en torrent multifichero....

CONFIGUACION:

- La primera vez que se arranca o cuando picamos en el se abre la configuracion, ahi podemos seleccionar el reproductor que queramos que use por defecto y una opcion mas que es Preguntar, si ponemos esa nos mostrara una lista con los 6 disponibles para que seleccionemos uno cada vez que lancemos un torrent con el.

- La otra opcion de la configuracion es un directorio, que pondremos uno cualquiera o mejor el que usemos para guardar los torrents, esta opcion es OBLIGATORIO configurarla, ya que si no ponemos un directorio se nos abrira la configuracion en bucle infinito, el plugin solo guardara ahi un torrent (el que lancemos), siempre con el mismo nombre (torrentin.torrent) o sea que tranquilos que no os va a llenar el directorio. Si usamos el mismo directorio que tenemos configurado en el pelisalacarta para guardar los torrents mejor que mejor, porque en un futuro el torrentin sera capaz de explorar, mostrar y reproducir los torrents contenidos en el como la opcion que le meti al pelis.

==================================================


Gracias a Jesus y demas colaboradores del plugin Pelisalacarta por su gran trabajo, si les gusta cualquiera de mis modificaciones no tienen mas que incorporarlas en la version oficial sin ningun problema.

v 0.8
Descarga desde el enlace del final.


OPCIONAL
   Al margen de las modificaciones hechas en pelisalacarta he modificado también el plugin kmediatorrent para que al reproducir un avi baje automáticamente el vídeo entero y no se ponga a reproducirlo desde el principio y salte en consabido error, instálalo si quieres aunque no es necesario para que funcione correctamente el pelisalacarta.

kmediatorrent avimod
Descarga desde el enlace del final
Nueva version 2.3.5

ATENCION:
Para que funcione el reproductor interno de torrents [AceStream] que le he puesto a pelisalacarta hay que tener instalada la apk del AceStream, para Android puedes descargarla aqui:

http://dl.acestream.org/products/acestre...oid/latest

- Una vez instalada, abrirla y darle al boton Settings , conviene configurarle con un cache de 2 ó 3 Gigas, (mejor 4), o sea serian 2048 para 2Gb, 3072 para 3Gb, o 4092 para 4Gb. asi nos cabe una o dos peliculas enteras en el cache, asimismo conviene ponerle un puerto que tengamos redireccionado al dispositivo en el router (para ser activo) y tambien conviene configurarle el directorio del cache en una tarjeta externa o disco mejor que en la memoria interna. 

- Cuando se arranca el reproductor interno si AceStream no esta ejecutandose el Add-On lo arranca automaticamente y se nos queda la pantalla negra del AceStream al frente, darle a esc para volver a kodi.

Descargar AQUI

P.D. siento no poner aquí los enlaces a los ficheros y tener que reenviar a la gente al post de htcmania pero aquí no se me permite poner enlaces del acortador de google y conocer asi las estadísticas que me da google para saber el numero de descargas y demás. (Cada foro tiene sus normas y hay que respetarlas).
Responder
#2
Buen trabajo, gracias por compartirlo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D

No se contestan dudas por privado, usad el foro para ello :)
Responder
#3
bien hecho maestro ciberus!
Apadrina una ROM, invítame a una birra! :D  
Responder
#4
Muy buena.
Responder
#5
Muchas gracias Ciberus
Voy a probarlo
Solo una duda: Aparte del torrent.py ¿has modificado algun archivo mas?
Responder
#6
Muy bien explicado todo, deberías dedicarte a la enseñanza. Gracias por el curro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Responder
#7
(17-02-2015, 12:45 PM)superberny escribió: Muchas gracias Ciberus
Voy a probarlo
Solo una duda: Aparte del torrent.py ¿has modificado algun archivo mas?

No, solo añadirle dos lineas al torrent.py, gaste mas tiempo en hacer el doc que en modificar el plugin Alegre

Ahora tengo en mente modificar el kmediatorrent para que cuando sea un avi lance un reproductor externo, digamos el aceplayer y con este y el acestream se puedan ver los avi en stream, pero todavia no me he puesto a ello... 
Responder
#8
(17-02-2015, 11:16 PM)quijotero escribió: Muy bien explicado todo, deberías dedicarte a la enseñanza. Gracias por el curro.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

De nada, para eso estan los foros para aprender y ayudarnos unos a otros,

No creo que pudiera dedicarme a la enseñanza me pongo muy nervioso cuando explico las cosas y veo que no las entiende la gente, quiza por eso hago estos doc con todo tan bien explicadito para que no haya ninguna duda, a parte de que a es algo tarde para mi el cambiar de curro....   Rolleyes
Responder
#9
Te lo has currado, muchas gracias!
Responder
#10
Cuando descargo el kmediatorrent me salta para el android masrket y se llama Mega
Responder
#11
(20-02-2015, 11:55 PM)rcorrales2001 escribió: Cuando descargo el kmediatorrent me salta para el android masrket y se llama Mega

El archivo esta alojado en mega, tienes que tener la aplicación instalada para poder descargarlo o usar el google chrome (activando ver como en el ordenador). No obstante te recomiendo que instales y te registres en mega, así tienes un almacenamiento gratuito de 50 gigas en la nube.
Responder
#12
Bueno ya el kodi en mi mini neo 7 ya funciona ok, pero ahora kiero montarlo en un ordenador hp 2133 para ponerlo con un proyector y cuando cargo el kodi me da este error
Responder
#13
[Imagen: 352ded37c34d1e00069f4521e25ea9b4.jpg]
Responder
#14
(26-02-2015, 11:14 AM)rcorrales2001 escribió: Bueno ya el kodi en mi mini neo 7 ya funciona ok, pero ahora kiero montarlo en un ordenador hp 2133 para ponerlo con un proyector y cuando cargo el kodi me da este error

Hay varios kodi, 14.0, 14.1 14.2 beta, incluso los 15.0 alpha, prueba con otro distinto al que has instalado a ver, el mensaje de error dice que no puede crear el interfaz grafico de usuario, espero que no sea por falta de memoria.... podria ser por cualquier otra causa, mira el log en userdata a ver si ves algo.
Responder
#15
Que tal chicos, alguien ha oído hablar del proyecto pushtopulsar?. Al parecer es un apk para android que permite el uso de pulsar para visualizar los torrent en xbmc, pero no he sido capaz de ponerlo en marcha. Os dejo enlace a la app por si le queréis echar un vistazo https://github.com/reemplazable/PushToPulsar/releases
Responder
#16
Hola de nuevo chicos, acabo de instalar la versión de kodi para mi minix x7, junto con el addon de pelisalacarta modificado y el kmediatorrent, pues bien, cuando entró a ver una peli de elitetorrent resulta que se oye perfectamnete pero sólo se ven rayas verticales de colores en la pantalla, a que creéis que se puede deber?

Gracias. Un saludo.
Responder
#17
Olvide decir que tengo puesta la rom de Hardware Guru, por aquello del Yomvi que no se deja ver en ninguna rom que no sea esta
Responder
#18
Comprobado, el problema estaba en la versión de kodi para el minix. He instalado la original y sin problemas.
Responder
#19
(12-03-2015, 03:15 AM)ber_rub escribió: Que tal chicos, alguien ha oído hablar del proyecto pushtopulsar?. Al parecer es un apk para android que permite el uso de pulsar para visualizar los torrent en xbmc, pero no he sido capaz de ponerlo en marcha. Os dejo enlace a la app por si le queréis echar un vistazo https://github.com/reemplazable/PushToPulsar/releases

Interesante, gracias, sigo trabajando en el tema pero para solucionar el tema de los avi. al final no habra mas remedio que mandar el torrent al p2p-streams, la pega es que el acestream no soporta enlaces magnet que es lo que genera pelisalacarta, pero bueno todo tiene solucion, investigare el progrma ese, pero si ya nos metemos en programas externos para eso usamos el aceplayer o el TVP o TSC y ya no nos hace falta ni el xbmc, pero bueno todo sea por que sea automatico y transparente para el usuario.

EDITO: por lo que he leido no me vale ya que esta apk lo que hace es transformar un torrent en magnet o sea lo contrario de lo que ando buscando. gracias.
Responder
#20
(12-03-2015, 10:17 PM)ber_rub escribió: Hola de nuevo chicos, acabo de instalar la versión de kodi para mi minix x7, junto con el addon de pelisalacarta modificado y el kmediatorrent, pues bien, cuando entró a ver una peli de elitetorrent resulta que se oye perfectamnete pero sólo se ven rayas verticales de colores en la pantalla, a que creéis que se puede deber?

Gracias. Un saludo.

Supongo que el que has insalado es el SPMC 14.1 no? tienes que desactivar RKlibstagefreigh en systen/video/aceleracion, que con algunas roms no funciona... y ya deberia reproducir sin problemas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
2 invitado(s)