Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Peliculas por torrent en Kodi a traves de Pelisalacarta modificado
#41
Muchas gracias crack entonces lo pondré como dices y solo una última duda si lo pongo como dices me reproducirá tb sin problemaslos eventos deportivos del p2p o sea para ver roja directa y demás.

Muchas gracias.
Responder
#42
(25-03-2015, 12:19 AM)kako escribió: Muchas gracias crack entonces lo pondré como dices y solo una última duda si lo pongo como dices me reproducirá tb sin problemaslos eventos deportivos del p2p o sea para ver roja directa y demás.

Muchas gracias.

Si, sin problemas es el motor que usara el p2p-streams para cualquier enlace acestream, desmarca la opción use disk for live en la configuración del acestream para que use la RAM en vez de la tarjeta que es mas rapida para streams en directo como los de rojadirecta..
Responder
#43
Ok muchas gracias pero esa opción q dices de use disk donde esta en las opciones del addon o dondepq yo no la he visto.

Y una ultima cosa solo entonces debo ddesinstalar el aceplayer y dejar solo el hace stream engine y configurarlo como dices anteriormente no como apk externa no???

Muchas gracias crack!!!

Me voy a dormir mañana seguimos parlando.
Responder
#44
O esa opción q doces igual esta en las opciones dela apkace stream engine o esta en la configuración del addon p2p en kodi.

Gracias crack!!!
Responder
#45
Oye solo una ultima cos a entonces desonstalare el aceplayer y dejó sólo el hace stream y pongo en settings el directorio del cache a un pincho de 64 gb q tengo y listo no???? Ya me escribirá al pincho el cache del torrente y por último solo saber dondese desmarca esa oopción q dices de usedisk forma live di escena la apk acestream o en la configuración del addon p2p en el acestream en kodi.

Gracias y perdón x ser tal pelma!!!
Responder
#46
Buenas de nuevo tengo otra duda tb en la versión de pelisalacarta cdo le das a la pelo sale una nuevaoopción que pone stream y le das y no hace nada esto para que es????


Un saludo y gracias.
Responder
#47
(25-03-2015, 12:54 AM)kako escribió: Oye solo una ultima  cos a entonces desonstalare el aceplayer y dejó sólo el hace stream y pongo en settings el directorio del cache a un pincho de 64 gb q tengo y listo  no???? Ya me escribirá al pincho el cache del torrente y por último solo saber dondese desmarca esa oopción q dices de usedisk forma live di escena la apk acestream o en la configuración del addon p2p en el acestream en kodi.

Gracias y perdón x ser tal pelma!!!

En la configuración del acestream (apk) en esa misma pantalla donde pones el directorio del cache
Responder
#48
(25-03-2015, 07:55 AM)kako escribió: Buenas de nuevo tengo otra duda tb en la versión de pelisalacarta cdo le das a la pelo sale una nuevaoopción que pone stream y le das y no hace nada esto para que es????


Un saludo y gracias.

No hace nada porque no tienes instalado el plugin streams, ese plugin es una continuación del xbmctorrent 

Como el xbmctorrent lo dejo abandonado su autor la gente ha seguido desarrollándolo haciendo otros dos nuevos plugins con la base del xbmctorrent uno es el kmediatorrent y otro el streams
Responder
#49
Gracias ciberus.

Lo único me podrías decir para que vale como digo en mi ultima pregunta para que vale cuando vas a reproducir una peli en nuevo addon de pelis a la carta la opción stream yo le he dado y no sale nada.

Hay q instalar algún addon adicional???

Un saludo y gracias.
Responder
#50
Ok gracias por responder tan rápido me imagino q ese addon se descargara de la misma página que el kmediatotrent.

Muchas gracias.

Un saludo.
Responder
#51
(25-03-2015, 04:44 PM)kako escribió: Gracias ciberus.

Lo único me podrías decir para que vale como digo en mi ultima pregunta para que vale cuando vas a reproducir una peli en nuevo addon de pelis a la carta la opción stream yo le he dado y no sale nada.

Hay q instalar algún addon adicional???

Un saludo y gracias.

Si, el stream que como te he dicho es lo mismo que el xbmctorrent

http://www.homemediatech.net/stream-an-x...-1-4-4/509

Pero te va a fallar con los avi como con su antecesor
Responder
#52
Ok gracias crack.

Además había otro inconveniente que a mi pasaba que cuando usaba con frodo el xbmctorrent o kmediatotrent al poner en la opciones del addon como directorio de descarga un pendrive me iba bien con pelisalacarta o sea me reproducía la peli en elinix sin problemas y me escribía el archivo torrente alnpen, pero el problema era lo mismo que he puesto al principio cuando hablamos que el cache del torrente lo almacenaba en la memoria interna del minix y me saturaba la ROM.

Con tu solución todo se corrige eres un crack y agradecerte enormemente el responder mis dudas y las de los demás floreros que estamos empezando en esto.

Un saludo y gracias.
Responder
#53
Oye crees que con la nueva versión de pelisalcarta se resolveran estos problemas o si pulsar sera compatible para android???

Un saludo.
Responder
#54
Me refiero a resolverse los problemas de cache de los torrents y el tema de los avi.

Un saludo y muchas gracias.
Responder
#55
(25-03-2015, 05:00 PM)kako escribió: Ok gracias crack.

Además había otro inconveniente que a mi pasaba que cuando usaba con frodo el xbmctorrent o kmediatotrent al poner en la opciones del addon como directorio de descarga un pendrive me iba bien con pelisalacarta o sea me reproducía la peli en elinix sin problemas y me escribía el archivo torrente alnpen, pero el problema era lo mismo que he puesto al principio cuando hablamos que el cache del torrente lo almacenaba en la memoria interna del minix y me saturaba la ROM.

Con tu solución todo se corrige eres un crack y agradecerte enormemente el responder mis dudas y las de los demás floreros que estamos empezando en esto.

Un saludo y gracias.

No se si te has leído el primer post, tanto el xbmctorrent como el kmediatorrent NECESITAN que el pendrive este formateado en NTFS, si no lo este pega un aviso de error de 1 segundo en la esquina inferior derecha diciendo que no admite FAT para el caché y se resetean las opciones y se vuelve a poner la memoria interna en las opciones....y cuando vuelves a abrir las opciones del plugin ves que el directorio que le habías puesto del pendrive se ha borrado, supongo que te pasaría por eso...
Responder
#56
(25-03-2015, 05:02 PM)kako escribió: Oye crees que con la nueva versión de pelisalcarta se resolveran estos problemas o si pulsar sera compatible para android???

Un saludo.

La nueva versión de pelisalacarta solo le han añadido unos 13 canales todo lo demás sigue igual en el plugin o sea que no soluciona nada.. 

Lo del pulsar ya depende de su autor creo que tiene problemas para que funcione en android y por el momento no los ha solucionado, así que solo queda esperar...

El problema de los avi es del reproductor interno del xbmc/kodi no se solucionaran por muchos pelisalacarta que hagan...
Responder
#57
No eso no el pinchoblobtenia en ntfs y cuando reproducía la pelo me copiaba al pen el archivo torrrent pero el cache lo copiaba a la toma del minix según se iba reproduciendo la peli en fat32 ya sabia que no iba.

Gracias de todas manera.

Un saludo
Responder
#58
Ok gracias por las aclaraciones pero yo me refería a la versión 4 la que sacaran en breve.

Un saludo.
Responder
#59
(25-03-2015, 07:42 PM)kako escribió: No eso no el pinchoblobtenia en ntfs y cuando reproducía la pelo me copiaba al pen el archivo torrrent pero el cache lo copiaba a la toma del minix según se iba reproduciendo la peli en fat32 ya sabia que no iba.

Gracias de todas manera.

Un saludo

A ver que me estas liando... Alegre

Un archivo .torrent es muy pequeño ocupa unos 15-20 kb. No satura nada. Y el xbmctorrent y kmediatorrent NO necesitan cache, bajan directamente el archivo del vídeo sea avi,mp4,mkv o lo que sea por lo que no entiendo lo que dices del cache no hay directorio de cache en ellos, solo directorio de descarga donde van descargando la peli secuencialmente. Además a ellos se les pasa el enlace magnet no usan el archivo .torrent para nada.

Es el acestream el que necesita un directorio de cache para ir descargando el video.

Mas o menos es lo mismo pero distinto o sea que los dos generan un archivo súper grande del tamaño de la película pero la diferencia es que con el xbmctorrent y kmediatorrent el archivo es el real de la peli ( un .avi igual que si lo hubieras bajado con un programa de descargar torrents como el utorrent, torrent etc.) y que puedes guardar para verla mas veces mientras que el archivo del acestream solo lo puede leer el, no te vale para poder guardar la peli pues no es un formato de vídeo.
Responder
#60
Hay otro tema por lo que petan los torrents es cuando en el nombre de la película esta la letra ñ o Ñ y pegan un error tanto el kmedia como el p2p-streams hay webs como newpct que tienen la constumbre de poner [español] en el nombre de la película para informar del idioma del audio y estos torrents suelen dar problemas, aunque hay solución.

También hay veces que hay problemas cuando el torrent no alberga la peli solamente sino que tiene un directorio y dentro de el esta la peli y mas ficheros, estos también suelen dar problemas pero no siempre, estoy investigando estos 2 temas para encontrar soluciones...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)